noviembre 30, 2018

El nuevo denim, los jeans flare acampanados de cintura alta son la tendencia a seguir
30.11.18

El nuevo denim, los jeans flare acampanados de cintura alta son la tendencia a seguir

Influencer blogger valencia con look urban chic comodo estiloso idea como combinar jeans vaqueros palazzo acampanados flare

Hola guapas, los jeans acampanados, flared o de pierna ancha han vuelto y eso es algo que podemos ver en cualquier muestra de Streetstyle.

Son un tipo de pantalones que a pesar de la creencia general quedan muy bien a todo tipo de cuerpos, tanto chicas más altas como a menos altas, ya que se pueden llevar con zapatos de tacón alto y de esta manera alargan la silueta muchísimo. Además la tendencia actual es llevarlos de cintura alta, lo cual estiliza muchísimo.

Así que como yo, que soy una enamorada de los pantalones acampanados, os traigo un look con unos de ellos, unos muy molones de la nueva colección de Meltin' Pot, de tipo palazzo con pierna ancha y de cintura alta.

Lo cierto es que hay muchas formas de combinarlos, pero yo hoy he elegido una que me gusta especialmente, que es con una chaqueta perfecto de cuero, y en concreto con esta de color rojo oscuro tirando a granate y con un jersey multicolor.

Además, el bolso redondo con pompón y unas botas tipo calcetín de punta afilada y tacón alto, que como os decía, bajo el pantalón, hacen efecto de pierna kilométrica.

¿Qué os parece?¿Sois fans de los jeans flared?. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Que paséis un buen fin de semana! Muaaack.

Jeans palazzo / Jeans: modelo Naisha de 
Top / Top: Selected Femme
Chaqueta perfecto / Biker Jacket: Selected Femme
Bolso Bandolera / Crossbody Bag: modelo Zoey de Gigi New York
Botas / Boots: Zara
Pulsera / Bracelet: Leontina Alascio
























Influencers bloggers valencianas con look urban chic comodo estiloso idea como combinar Jeans palazzo flared cintura alta Naisha de Meltin' Pot

Los jeans vaqueros que mejor sientan modelo Naisha de Meltin' Pot

Influencer blogger valencia con look urban chic comodo estiloso idea como combinar Jeans palazzo flared cintura alta Naisha de Meltin' Pot

2 comentarios:

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !