mayo 11, 2022

TOO FEMME: La Colección de maquillaje de primavera de Too Faced a la que no te podrás resistir
11.5.22

TOO FEMME: La Colección de maquillaje de primavera de Too Faced a la que no te podrás resistir

TOO FEMME: La Colección de maquillaje de primavera de Too Faced a la que no te podrás resistir

Hola guapas, en primavera las Nuevas Colecciones de Maquillaje siempre llegan llenas de color y alegría. Y hoy os traigo una de las más preciosas y femeninas de esta temporada, y que va a ser una necesidad absoluta de todas las amantes del maquillaje que la veanTOO FEMME la Colección Primavera 2022 de TOO FACED.


Jerrod Blandino el cofundador y director creativo de Too Faced se ha inspirado en la feminidad de las mariposas para crear esta colección de maquillaje y eso queda plasmado en el packaging, que es absolutamente maravilloso, con un impresionante estampado de mariposas en suaves tonos pastel que enamora a primera vista. 
Pero si el exterior es bonito, el interior no se queda atrás. Son productos de una gran calidad, de larga duración, con unos tonos preciosos y además hay que añadirles que como todo en la marca no están testados en animales, pues ya sabéis que es una marca Cruelty Free. 


Os cuento los productos que la componen y que he probado:

TOO FEMME: La Colección de maquillaje de primavera de Too Faced a la que no te podrás resistir

TOO FEMME: La Colección de maquillaje de primavera de Too Faced a la que no te podrás resistir

La Paleta de Sombras de ojos Too Femme viene con un packaging que simula un cielo azul precioso lleno de fascinantes mariposas.

Contiene 14 sombras de ojos en una gama de colores que van desde un beige claro hasta un burdeos precioso, pasando por un rosa lila dorado centelleante y un degradado de tonos marrones, neutros, rosas y verdes con diferentes tamaños, acabados y detalles de mariposa grabados. 

Un detalle especial que me encanta es que hay dos sombras que tienen un tamaño mayor ya que estas son las que más se usan y normalmente las primeras que se gastan. Son la sombra beige mate más clarita y el tono de transición neutro. 

Además en el interior hay un espejo grande que viene fenomenal para poder maquillarte estando en cualquier lugar.

Las sombras son de alta pigmentación y con muy poquita cantidad dan mucho color y se mantienen perfectas en el ojo todo el día.

Maquillaje con la paleta de sombras too femme de too faced

Colorete Too Femme Blush de la coleccion de maquillaje too femme de too faced

El Colorete Too Femme Blush

El packaging es de color rosa pastel y esta lleno de preciosas mariposas.

El blush combina 2 tonos, el rosa melocotón de base y el dorado que le dan las mariposas brillantes. Una combinación que queda preciosa en el rostro dando efecto buena cara y un toque de iluminador muy bonito. 

Su fórmula incluye dos ingredientes hidratantes: el extracto de moringa y el aceite de tamanu, que tienen un efecto suavizante sobre la piel. Además el polvo tiene olor a violeta, algo que te hace adorarlo aún más si cabe.

Barra de labios Heartcore Lipstick de la coleccion too femme  de too faced

Barra de labios Heartcore Lipstick

Una novedad muy dulce y es que estos labiales combinan el color con el tratamiento de un bálsamo, por ello contienen un corazón super hidratante en el centro de la barra. Su fórmula está enriquecida con manteca de karité y extractos de cereza acerola, que consiguen un efecto muy nutritivo. 

Otra cosa que me encanta es que estas barras de labios están perfumadas y ¡huelen a ricas fresas!

Hay 6 colores que van del nude al rojo fuego, pasando por el rosa, el magenta y el burdeos.

Nothing compares 2U: rojo brillante.
Hear core: rojo carmesí.
Never grow up: rosa medio.
Sweet tea: marrón rosado frío.
Crazy for you: rosa ciclamen.
Too Femme: rosa malva.


 Máscara de pestañas Better Than Sex

Esta máscara de pestañas viene con la misma fórmula de siempre, que alarga, separa, riza y da volumen a las pestañas. Además da un color negro profundo gracias a que está enriquecida con pigmentos negros de carbón y colágeno.

Ahora además hay una versión de Better than sex que es resistente al agua, la versión waterproof que vienen en un envase de color verde menta y que doy fe que aguanta lágrimas, humedad, piscina e incluso agua del mar. Es inamovible.

Para mí es una de mis máscaras favoritas, sus resultados se ven al instante.

TOO FEMME: La Colección de maquillaje de primavera de Too Faced a la que no te podrás resistir


En resumen Too Femme es una colección que enamora, perfecta para dar la bienvenida al buen tiempo con buena cara. La colección Too Femme está disponible en la web de Too Faced. que ya la tenemos disponible para nosotros y hacen envíos gratuitos a España, os dejo por aquí la dirección: Too Faced

Si queréis ver los maquillajes que voy haciéndome con esta colección, solo tenéis que seguirme en mi perfil de Instragram @withorwithoutshoes, donde os iré colgando vídeos en los que os los enseñaré y explicaré los productos que utilizo en ellos.

 ¿Qué os parece la colección?¿Habéis probado alguno de sus productos?.

¡Un besazo y que tengáis un fantástico día!. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Maquillaje con la paleta de sombras too femme de too faced


1 comentario:

  1. Vaya pasada de colección, la paleta me encanta y el colorete también. Voy a ver si las encuentro.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !