noviembre 27, 2018

"Shine in Matte", Brilla en Mate con los Nuevos Iluminadores de Givenchy
27.11.18

"Shine in Matte", Brilla en Mate con los Nuevos Iluminadores de Givenchy

Blog influencer de belleza opinion haul productos maquillaje iluminadores Givenchy

Hola guapas, ya tenemos la Navidad cerca y cuando llegan estas fiestas nos encanta descubrir alguna novedad de maquillaje que nos ayude a brillar y estar guapas y radiantes.

Así que os traigo buenas noticias, porque Givenchy ha lanzado Shine in Matte, una Nueva Colección de Iluminadores preciosos, prácticos e indispensables diseñados por Nicolas Degennes, para ayudarnos a crear un cutis perfecto.

Shine in Matte está formada por 4 nuevos iluminadores en 2 texturas, fluidas y compactas, Teint Couture Radiant Drop y Teint Couture Shimmer Powder, y en 2 colores, Gold y Pink, para lograr el acabado luminoso que más te guste.

Todos ellos se utilizan para finalizar el maquillaje, redefinir curvas, disimular imperfecciones y dosificar luminosidad. El dorado, Gold, aporta luminosidad solar a las pieles más oscuras y el rosa, Pink, da resplandor a las pieles más claras.

Shine in Matte la nueva colección de maquillaje con iluminadores en gel polvo y fluidos de Givenchy Beauty

Shine in Matte la nueva colección de maquillaje con iluminadores en gel polvo y fluidos de Givenchy Beauty


Os explico con detalle cada uno de los productos:

Teint Couture Shimmer Powder 

Es un gel compacto, que no contiene talco y que está labrado como si fuera el encaje de un vestido de alta costura. Como veis, la polvera no puede ser más bonita.

Lo curioso de este producto es que cuando lo aplicas se transforma en un polvo fino y translúcido.

Se utiliza para terminar un look, y deja un velo sedoso de pigmentos iluminadores transparentes y un  polvo nacarado extremadamente fino sobre la piel. Lo que me gusta es que te da un efecto brillante cuyo efecto puedes variar, según la intensidad con la que lo aplicas.

Y aquí os dejo un Truco de profesional: Aunque su uso principal es para la cara, también podemos utilizarlo en el cuerpo: si se aplica en el escote o en la parte superior de los hombros se crea un velo sedoso que queda precioso.

Teint Couture Shimmer Powder 01 Shimmery Pink iluminador de la coleccion Shine in Matte de Givenchy Beauty

Teint Couture Shimmer Powder  02 Shimmery Gold iluminador de la coleccion Shine in Matte de Givenchy Beauty

Teint Couture Radiant Drop

Es un iluminador de textura ligera nacarada que proporciona un frescor visible con un efecto "mojado" natural que ilumina el rostro al instante y que se aplica muy fácilmente con el pincel dosificador que lleva incorporado.

Y si queréis un Truco de Maquillaje para lograr un resultado natural y sutil, aquí va: solo tenéis que mezclar una gota del iluminador con vuestra base de maquillaje en la palma de la mano y luego aplicarlo por toda la cara con los dedos o con un pincel. Veréis cómo os encanta el efecto.

Teint Couture Radiant Drop iluminador fluido de la coleccion Shine in Matte de Givenchy Beauty

Teint Couture Radiant Drop iluminador fluido de la coleccion Shine in Matte de Givenchy Beauty

Por último tenemos el Le Rouge Perfecto, es un labial multifunción con 3 beneficios: ofrece hidratación profunda, cuidado labial y un color súper natural.

Es a la vez un bálsamo labial ultra hidratante que gracias al extracto de karité repara y suaviza los labios, y proporciona efecto volumen en un sutil tono rosado personalizado.

Os explico esto, y es que el color es personalizado porque a cada persona nos queda un color diferente ya que su fórmula rica en eosina reacciona al pH de la piel para revelar un color rosado a medida de cada persona.

Le Rouge Perfecto 03 Sparkling Pink de la coleccion Shine in Matte de Givenchy Beauty

Le Rouge Perfecto 03 Sparkling Pink de la coleccion Shine in Matte de Givenchy Beauty

El labial va en un packaging de barras de los finos y altos, con un estuche de cuero en rosa claro preciosísimo. Por su estuche y su forma, es perfecto para llevar en el bolso y sacarlo para aplicártelo en cualquier momento. Aviso, es tan bueno, que crea adicción ☺

Está disponible en 3 tonos, pero el mío es el 03 Sparkling Pink, un rosa melocotón con partículas nacaradas.

Así que si queréis brillar con luz propia estas Navidades, ya tenéis a vuestros aliados perfectos, los Iluminadores Shine in Matte de Givenchy, que son sencillamente maravillosos y además tan elegantes por fuera como por dentro.
¡Un besazo! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!

"Shine in Matte", Brilla en Mate con los Nuevos Iluminadores de Givenchy

3 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas Verónica!!! Después de tanto hacernos "niños" en Instagram ya te debía una visita a tu Blog que hacía mucho que no me pasaba!!! Me encanta el post de hoy!!!
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  2. wow maravilla de productos cielo!
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !