julio 25, 2018

BLUE FROG, el restaurante de comida americana que no te debes perder
25.7.18

BLUE FROG, el restaurante de comida americana que no te debes perder

recomendacion Donde comer las mejores Hamburguesas comida americana Restaurante Blue Frog Valencia Opinion blog influencer gastronomia

Hola a tod@s! Hoy os traigo un post gastronómico, para compartir con vosotros mi último descubrimiento...se trata del restaurante Blue Frog, un sitio muy molón que recientemente ha inaugurado su local en Valencia en la Plaza del Ayuntamiento, 2.

Lo cierto es que la comida de estilo americano siempre me ha gustado y, siendo ésta la especialidad de Blue Frog, me resultaba muy interesante el probarlo. Y tengo que deciros que, después de haber disfrutado de una fantástica comida, las expectativas que tenía no sólo se han cumplido, sino que se han superado con creces.






Hoy en día disponemos de muchos locales donde disfrutar de este estilo de comida, pero otra cuestión diferente es la calidad de la materia prima, el sabor de los diferentes platos y la atención recibida, que en este caso han sido geniales en todos estos aspectos. Os cuento un poco nuestro menú para que vayáis abriendo boca...



Lo primero de todo quería destacar su carta de bebidas porque me sorprendió muy gratamente por sus opciones adicionales y diferentes a las típicas cervezas y refrescos. Tienen varias variedades de Té helado muy interesantes, pero me cautivaron especialmente sus limonadas, tanto la de Manzana como la de Sandía, muy originales y súper refrescantes ambas. Y no puedo olvidarme de la "Blue Sangría" que tomamos durante la comida, con vino azul y fresas..... Hmmmmmm!!

limonadas de Manzana y de Sandía BLue Frog

Como entrantes nos pedimos unos "Nachos Tribeca". Espectaculares con su queso cheddar fundido y servidos con tres salsas muy ricas: guacamoles con fresas, nata agria y pisto de verduras con carne. Continuamos con unos "Crispy Spring Rolls", o lo que es lo mismo, unos rollitos de primavera de pollo con salsa BBQ y mayonesa de soja, simplemente deliciosos y muy crujientes. Y finalizamos con una ensalada Shanghai, con setas shitake salteadas, langostinos, arroz de soja, tomatitos cherry, piña caramelizada, sésamo tostado y lechuga con mayonesa y aliño de soja....no dejamos ni un grano de arroz, con eso os lo digo todo, y eso que todos los platos contenían raciones MUY generosas.

Nachos Tribeca Blue Frog

Crispy Spring Rolls" rollitos de primavera de pollo con salsa BBQ Blue Frog

 ensalada Shanghai, con setas shitake salteadas, langostinos, arroz de soja, tomatitos cherry, piña caramelizada, sésamo tostado y lechuga Blue Frog

Después como platos principales optamos por dos opciones de los más deliciosas, por una parte una "Hamburguesa Fifth Avenue" con huevo frito, salsa de trufa, queso taleggio, cebolla asada, tomate y lechuga, con una carne muy tierna y deliciosa, servida con unas patatas fritas caseras geniales.

Hamburguesa Fifth Avenue" con huevo frito, salsa de trufa, queso taleggio, cebolla asada, tomate y lechuga

Hamburguesa Fifth Avenue" con huevo frito, salsa de trufa, queso taleggio, cebolla asada, tomate y lechuga

Grilled Salmon Fillet" filete de salmón marcado al grill, con salsa de cítricos Blue Frog

Blue Sangria con vino azul y fresas de Blue Frog

Por otra parte, un "Grilled Salmon Fillet", un filete de salmón marcado al grill, con salsa de cítricos y puré de patatas que estaba de 10!

opinion Postre Chocolate Fudge Brownie de BLUE FROG

Y como no podía ser de otra manera, no pudimos resistirnos a probar al menos uno de los postres de la carta (porque estábamos llenísimos) y optamos por un "Chocolate Fudge Brownie", un delicioso y clásico brownie de chocolate servido con helado de vainilla y con cacahuetes caramelizados y chocolate fundido. Mejor cierre de comida imposible.

Así pues, desde ya mismo os recomiendo Blue Frog para vuestra próxima salida en familia, con la pareja, con los amigos o simplemente para tomaros un respiro con uno de sus postres o de sus bebidas a mitad de jornada. Porque además de buena comida y servicio, como veis en las imágenes, el lugar es súper chulo, la decoración es moderna y muy top y el ambiente es muy agradable.

Por cierto, que no sólo lo tenéis en Valencia, sino que también hay otro restaurante en Leganés (Madrid) y pronto estará en otras ciudades...

¿Os apetece una visita al Blue Frog? Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. MUAAAAA



recomendacion Donde comer las mejores Hamburguesas comida americana Restaurante Blue Frog Valencia Opinion blog influencer gastronomia

3 comentarios:

  1. Great suggestion and love the outfit you wore!

    Buyandpossess Blog 

    ResponderEliminar
  2. This looks so nice

    new post
    https://www.melodyjacob.com/2018/07/google-releases-most-searched-how-to.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene todo! y tu estás guapísima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !