julio 27, 2018

Nuevas Colecciones Otoño Invierno 2018: LIU JO
27.7.18

Nuevas Colecciones Otoño Invierno 2018: LIU JO

tendencias moda nueva temporada otoño invierno Liu Jo

¡Hola bonitas! Aunque todavía estamos en verano, las nuevas colecciones para el Otoño Invierno 2018 de las grandes marcas ya han salido a la luz, así que hoy os traigo novedades de una marca italiana muy top que seguro que todas conocéis.

Se trata de LIU JO, una marca que desde su nacimiento en el año 1995, está centrada en potenciar la feminidad y la belleza natural de cada mujer con prendas y accesorios contemporáneos, elegantes y seductores, realizados con materiales muy cuidados.

Tiene además varias líneas, la más conocida quizás sea la de ropa de mujer que incluye línea de denim, pero también tienen bolsos, zapatos, complementos como gafas de sol, perfumes, cinturones, llaveros, relojes, bufandas y pañuelos, bisutería...

Además, dispone de algo que me encanta que es una línea de niña que abarca todas las edades, desde colecciones para bebés hasta llegar a las chicas adolescentes.

La Nueva Temporada, como os decía, ya está presente en los medios y en su página web, y las dos campañas principales son #glamourizing y La reina del Edén.

La primera de ellas y como su propio nombre indica está basada en el Glamour, el rasgo más auténtico de la marca. La protagonista de #glamourizing, no es otra que la conocida modelo alemana Anna Ewers que interpreta a la perfección una actitud sinuosa, seductora y audaz, y personifica a una mujer muy femenina pero que a la vez rebosa independencia, seguridad en sí misma, coraje y sensualidad.

Coleccion #glamourizing de Liu Jo

Es una colección basada en el color negro, con toques de blanco y rojo, con prendas que mezclan un estilo mayoritariamente roquero con un aire romántico a la vez. Algo que personalmente me apasiona.

En cuanto a La reina del Edén, es una colección urbana y mucho más completa, que también tiene un sofisticado aire romántico y algún toque roquero, pero con una gama de colores bastante más amplia que sigue teniendo al negro como uno de los colores clave, pero donde también tiene mucha importancia toda la paleta de los rojos que va desde los granates, burdeos, rojos, pasando por los fucsia, rosas hasta llegar a los rosas nude o empolvados.

Colección La reina del Edén de Liu Jo


Destacan las prendas con tejidos de un solo color o bien los estampados con pétalos de flores en acuarela de tonos intensos. Prendas que van desde las destinadas a momentos más informales, hasta preciosos vestidos largos y fluidos para ocasiones especiales que son, según mi parecer, las prendas más ideales de la colección.

Maxi vestido largo Colección La reina del Edén de Liu Jo

Maxi vestido largo fiesta Colección La reina del Edén de Liu Jo

vestidos flores Colección La reina del Edén de Liu Jo

vestidos Colección La reina del Edén de Liu Jo

monos Colección La reina del Edén de Liu Jo

Por otra parte, las que me conocéis, sabéis que soy una gran fan del denim. De hecho tengo un número casi inconfesable de pantalones vaqueros, lo de inconfesable es realmente porque no los he contado nunca, pero ya os digo que la cifra es bastante elevada.

Así que como imaginaréis, no he podido evitar echar también una ojeada a los vaqueros que nos proponen para la nueva temporada, y la verdad es que hay un montón de modelos interesantes. Ya sabéis que en estos momentos se llevan todo tipo de vaqueros, pitillo, acampanados, boyfriend, rectos, mom fit... y yo os tengo que confesar que me los pongo todos, sin ningún problema. Me gustan de todas las formas, eso sí, siempre intento buscar que tengan detalles especiales, que estén customizados con abalorios, perlas... y de éstos nos presentan unos cuantos como podéis ver en las imágenes.

vaqueros nueva Colección La reina del Edén de Liu Jo

¿Qué os parece lo que nos viene para la Nueva Temporada? ¿Os gustan las nuevas propuestas de Liu Jo?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, un besazo muy gordo y que paséis un buen día bonitas.


1 comentario:

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !