marzo 11, 2016

NATURAL PEELING TRI-ACTIVE, El Peeling Inteligente Natural de Casmara que deja la piel como la seda
11.3.16

NATURAL PEELING TRI-ACTIVE, El Peeling Inteligente Natural de Casmara que deja la piel como la seda

Opinion blogger sobre productos de belleza cosmetica de la marca Casmara valenciana

Hola guap@s, cuando compartí con vosotras el post sobre el evento organizado con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de la firma de cosmética española Casmara os comenté que había empezado a utilizar sus productos de cuidado de la piel y que os contaría mi opinión sobre ellos después de un tiempo usándolos a diario.

Así que hoy os traigo el primero, que es uno de los más innovadores y a su vez uno de los que más me ha sorprendido. Es el NATURAL PEELING TRI-ACTIVE, un Peeling Inteligente Natural que deja la piel como la seda.

Hi beauties, when I shared with you the blog post about the Casmara Cosmetics event I told you that in that moment I started using their cosmetic products and I would show you my review about them after some time wearing them daily.

So today I bring the first of them, which is one of the most innovative skincare products and one of the most surprising to me. It is the TRI-ACTIVE NATURAL PEELING, a Natural Intelligent  peeling which leaves the skin like silk.

Su función es exfoliar la piel liberándola de las células muertas y a su vez repararla y regenerarla.

Empezamos por sus componentes. Este tratamiento de choque está formado por una mezcla sinérgica de dos alfa-hidroxiácidos y un beta-hidroxiácido. Concretamente sus componentes principales son: ÁCIDO GLICÓLICO: que actúa como exfoliante regenerador, ÁCIDO LÁCTICO: que actúa como exfoliante hidratante, ÁCIDO SALICÍLICO: que actúa como exfoliante.

Debido a ello, este exfoliante químico ejerce una acción exfoliante a 3 tres niveles: la más profunda debida al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico y una más superficial producida por el ácido salicílico.

Su textura es de Gel fluido, y ésto, junto a su dosificador hacen que su aplicación sea sencilla y cómoda. Se cubre con él toda la piel del rostro, excepto la zona de los ojos. Se deja actuar unos minutos, y se retira con agua frotando en movimientos circulares. Es increíble la sensación que deja de limpieza en la piel, además notas como al retirarlo se arrastran pielecitas formadas por células muertas.

En Casmara me dieron un consejo de uso que funciona genial y es aplicarlo antes de dormir y retirarlo al levantarte. Por la mañana amaneces con la piel completamente limpia, suave y fina.

Para mi, el hecho de que sea un peeling químico es una gran ventaja, ya que por una parte es mucho más cómodo, pues aplicas el producto, esperas, lo retiras y voilà, ya está. Por otra parte no agrede, irrita, ni enrojece la piel, ya que no hay que apretar para conseguir el efecto exfoliante. Así que una vez probado éste, se acabaron para mí los exfoliantes mecánicos.

Otra de las ventajas que tiene este producto es que es apto para todo tipo de piel (Piel Seca, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Grasa), para cualquier edad y puede utilizarse en cualquier época del año. Además su fórmula es unisex, con lo que puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. De hecho mi chico ya me lo ha pedido prestado alguna vez, y eso que no le gustan mucho estos temas, pero vio el resultado y le encanta la sensación de suavidad que deja.

El envase contiene 150 ml de gel y como os decía lleva un dosificador que hace muy sencilla su aplicación incluso si llevas las manos mojadas.

Por mi parte os tengo que decir que si os gusta utilizar productos exfoliantes, algo que deberíamos hacer, por cierto, 2 veces a la semana, tenéis que probar este Peeling Inteligente Natural porque os vais a hacer adictas a él en la primer a aplicación, tal y como me ha ocurrido a mi.

¿Utilizáis productos exfoliantes faciales?¿conocéis algún producto de Casmara? Yo estoy encantada así que estad atentas, porque pronto os contaré más cosas sobre Casmara. ¡Un besazo, y que tengáis un Fin de Semana genial!¡Aquí en Valencia vamos ya a disfrutar de Fallas!!!

NATURAL PEELING TRI-ACTIVE Peeling Inteligente Natural de Casmara










Opiniones sobre productos cuidado de la piel de belleza Casmara

18 comentarios:

  1. Tienen que ser una gozada.
    BEsos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de productos, me parecen comodísimos y mucho más efectivos que el resto! Muchas gracias por el post (súper completo), le echaré un ojo sin duda!! muacks

    ResponderEliminar
  3. uauuu que buena pinta
    Feliz viernes y muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho, la verdad es que eso de no tener que frotar me parece genial, no me gusta nada tener que rascar, me deja la piel roja.

    Muchas gracias por explicarlo tan bien Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo, creo que mi piel lo agradecería mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que sea natural!!besos

    ResponderEliminar
  7. Nice product !

    http://www.fruityandpassion.com/2016/03/hey-bomber-jacket.html

    ResponderEliminar
  8. This looks like such a great product. I love peels, they make the skin look so young and fresh!

    I write Mademoiselle Meets Maquillage and Macaroons and I would love for you to give it a read, maybe we can follow each other on Bloglovin?

    www.mademoisellemeetsmaquillageandmacaroons.com

    Deepti xx

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, no conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  10. Great product!
    Kiss
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !