febrero 09, 2016

Un Evento Especial: Inauguración de la Sede de la Firma Cosmética Casmara en Valencia
9.2.16

Un Evento Especial: Inauguración de la Sede de la Firma Cosmética Casmara en Valencia

Evento de la Firma Cosmética Casmara en Valencia inauguración de instalaciones y desfile Francis Montesinos con blogger valenciana withorwithoutshoes

Hola guap@s, las que me seguís por Redes Sociales sabéis que hace unos días disfruté, como blogger de Valencia, del evento organizado con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de la firma de cosmética española Casmara.

Fue una tarde fantástica, llena de gente guapa valenciana, en la que pude asistir a un workshop en el que conocí la marca, su filosofía y sus productos de primera mano.

Lo que más me llamó la atención es que Casmara, que ya cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, es una marca que posee laboratorios propios donde la investigación y el desarrollo de productos son sus objetivos principales. Sus tratamientos faciales y corporales, formulados con productos naturales, y elaborados utilizando tecnologías innovadoras en el mercado, son pioneros en el mundo de la cosmética y desde hace muchos años sirven de inspiración y guía para muchas otras marcas famosas del sector.

Y como ya sabéis que me gusta mucho encontrar productos con los que cuidar mi piel, comprobar sus beneficios y contároslo en primera persona, no me lo pensé dos veces y pasé a la acción. Como véis en las imágenes, me lo pasé en grande probando sus productos, los cuales me impresionaron gratamente, pues los resultados se ven y se sienten de inmediato. Debo reseñar especialmente su producto estrella, una máscara facial peel-off de alta tecnología, que se retira sin agua y que fija la humedad en la piel de manera increíble. Me dejó impresionada, y sólo os voy a decir que ya soy su fan número uno. De todas formas, no os preocupéis, porque ya estoy utilizando a diario de lleno sus productos y en cuanto tenga resultados visibles, os lo contaré con todo lujo de detalles. Pero os puedo adelantar que esto promete...y mucho.

Al finalizar, disfrutamos de una fiesta por todo lo alto en la que no faltó ningún detalle. Un catering de excepción, música, una pareja de bailarines que hizo una exhibición de tango y, para poner el broche final a la velada, el desfile presentación de la colección del diseñador Francis Montesinos. Pudimos presenciarlo a menos de medio metro de distancia, lo cual lo hacía más impactante de lo normal. Los diseños fueron muy aplaudidos y yo debo confesar mi especial debilidad por el mono de paillettes negro, que visto en persona era aún más espectacular que en las fotos.

En definitiva, fue una tarde donde belleza y moda valenciana fueron de la mano y en la que todo salió a la perfección. Desde aquí sólo puedo dar la enhorabuena al equipo de Casmara por el resultado de su trabajo y por lo bien que nos trataron. ¡Fue un placer acompañaros!

Y no acaban aquí las sorpresas, también habrá pronto alguna para mis seguidores, Así que estad atentos, porque pronto os contaré más cosas sobre Casmara. ¡Un besazo, y que tengáis un día genial!


  








Coleccion Francis Montesinos - Desfile 40 años


Desfile Nueva Coleccion Gene Simmons


Modelo Miss Valencia - Desfile de Francis Montesinos fin fiesta CASMARA en Valencia


Desfile fiesta Inauguracion nueva sede CASMARA Cosmetics








15 comentarios:

  1. que chulada!!
    Felizzz martes y millones de besooos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué placer y qué maravilla poder disfrutar de cosas así

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasastes genial en el evento, miles de besos guapisima.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Debió ser del todo menos aburrido!
    No conocía la marca, así que a ver que nos cuentas de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía se ve que fue estupendo, que suerte poder asistir, lo pasarías muy bien. No conocía la marca así que voy a curiosear un poco. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca de cosméticos. La colección de Francis es súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. so cute look : ]


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa que llevas y el evento...immmmmpresionante ;)
    Un beso. Vanessa
    Blog de moda In Front Row Style

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, voy a ver sus productos porque suena interesante y en cuanto tengas resultados cuentanos como te van, estoy deseando de conocer tu opinión sobre ellos. Ah, y tu blusa es preciosisima guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un execlente evento y tu tan guapa como siemre, me encanta tu cabello!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  11. Pero q evento más chulo!! Me encantan los diseños!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/una-cita-en-san-valentin.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Un bellissimo evento! Kiss
    "MAGIL…..50 anni di magia Made in Italy" ora su http://www.littlefairyfashion.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !