marzo 22, 2016

Nuevos Zapatos Bluchers de LOTTUSSE - Gana un par de zapatos exclusivos de la marca
22.3.16

Nuevos Zapatos Bluchers de LOTTUSSE - Gana un par de zapatos exclusivos de la marca

Blog de zapatos con sorteo zapatos Lottusse hombre mujer

Hola guapos, la primavera ya está aquí y eso hay que celebrarlo, así que no encuentro mejor forma de hacerlo que estrenando unos zapatos exclusivos de Lottusse y regalando otro par para vosotros (hombre o mujer).

Ya sabéis que para mí, que soy una verdadera Adicta a los Zapatos, los zapatos de calidad y con mucho estilo son la parte más importante de mis looks. Por tanto la firma española LOTTUSSE encaja perfectamente con mis gustos.

Hi beauties, Spring is already here and the best way to celebrate it for shoe aholic like me is including a new pair of exclusive shoes by LOTUSSE. They are very high quality shoes and plenty of style so that, this Spanish brand fit in my style perfectly.



Lottusse es una marca que nació en 1877 en Mallorca, y que, con una gran tradición familiar, elabora zapatos, bolsos y accesorios cuyas señas de identidad son su comodidad, su estilo clásico-renovado y lo más importante para mi, su elaboración artesanal.   

Esta elaboración de sus productos por manos de artesanos españoles, garantiza una calidad absoluta de sus productos. Podéis comprobarlo en las imágenes y ver los cuidados detalles, que van desde la suela hasta el exterior del zapato, sin descuidar, por supuesto, el interior.

Yo he elegido un modelo es un Blucher urbano, con un diseño muy chic y elegante y con cierto aire retro y vintage que le aportan los picados.  Es el modelo Cambridge Inglés G1967 de LOTTUSSE

Está realizado en Piel de Vacuno de altísima calidad tintada manualmente una vez se finaliza el montado del zapato. Con este proceso artesanal se asegura que cada par sea único y exclusivo. Por ello este modelo es una Edición Limitada, y como podéis ver, cada par, va numerado en la suela para garantizar su exclusividad.

Son tan sumamente bonitos que me da hasta pena estrenarlos y estropear la suela, de verdad que son una verdadera obra de arte.

Así que para compartir con vosotras mi pasión por los zapatos os traigo un Concurso que organiza LOTTUSSE y en el que podéis conseguir un par de zapatos de la marca, y lo mejor es que podéis participar tanto chicos como chicas.


Pasos para Participar en el CONCURSO y conseguir unos Zapatos LOTTUSSE de hombre o mujer


1. Ser seguidor de Instagram de LOTTUSSE 1877 @lottusse1877

2. Subir una fotografía a tu perfil Público de Instagram, realizada por ti, de tus zapatos (no importa si son de la marca Lottusse o cualquier otra marca) sobre un suelo de baldosas con el hashtag #LottusseSelfeet

Podéis participar con tantas fotografías como estiméis oportunas. Así que cuantas más imágenes publiquéis, más posibilidades de ganar tendréis.

Para participar en el CONCURSO debéis ser mayores de edad y residentes en España. Podéis participar en el concurso desde hoy día 22 de marzo hasta las 23:59 horas del día 30 de abril de 2016.

La fotografía ganadora será premiada con unos zapatos ‘Made To Order’ fabricados por LOTTUSSE exclusivamente para el ganador, sea hombre o mujer, junto a una baldosa diseñada y elaborada por HUGUET exclusivamente para este CONCURSO, todo ello valorado en 450€.

    El ganador del CONCURSO será elegido durante los 15 días posteriores al fin de la promoción, entre todos los participantes, y se notificará a través del perfil oficial de INSTAGRAM de la marca (@lottusse1877).

Si queréis consultar todas las Bases, podéis hacerlo AQUÍ

Espero que participéis con muchas fotografías y que tengáis muchísima suerte. Os aseguro que el premio merece mucho la pena. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que disfrutéis del día ¡¡¡Muacks!!!














Zapatos Nuevos planos Bluchers con cordones hechos a mano LOTTUSSE Made in Spain


12 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos los zapatos! Deseando verlos en un look. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. precious shoes...
    I want them
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  4. Love this pair of shoes. So cool!
    Kiss
    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  5. Son divinos, me encanta los tonos que tiene y sí me animaré a participar en el concurso, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus nuevos zapatos, son chulísimos : ) Yo también soy fan de este tipo de zapatos, probaré suerte en el concurso. Muchísimas gracias! : )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  7. Son una verdadera preciosidad, los colores son preciosos y los acabados son impresionantes. Como siempre, tienes mucho gusto para elegir zapatos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los zapatos!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Shoes are so presto!
    www.thesprintsisters.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el concurso y ya he participado con varias fotografías. Me encantan tus zapatos.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !