diciembre 20, 2018

La Atracción de lo Prohibido: L'Interdit, el nuevo perfume de Givenchy
20.12.18

La Atracción de lo Prohibido: L'Interdit, el nuevo perfume de Givenchy

La Atracción de lo Prohibido: L'Interdit, el nuevo perfume de Givenchy historia Audrey Hepburn

Hola guapas, recientemente Givenchy ha lanzado al mercado su nueva fragancia, L’Interdit. Un perfume que nos invita a decir Adiós a las reglas. Una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad, sin prohibirte nada.



La esencia de este perfume nace en 1957, cuando el diseñador Hubert de Givenchy decide crear perfumes Givenchy, y diseña la primera fragancia de la casa inspirada en la elegancia, la feminidad y la belleza, y se la regala a su amiga Audrey Hepburn.

Audrey era así la única que tenía el privilegio de perfumarse con este aroma y un día, Audrey Hepburn en un despiste, dejó su pañuelo olvidado en el atelier de Givenchy y entonces todas las mujeres que pasaron por allí pudieron oler y quedar prendadas de un perfume que en principio era solo para Audrey. Podéis imaginar que se volvieron locas y pidieron al diseñador que les hiciera accesible el perfume.

Hubert de Givenchy le contó a Audrey lo sucedido y le pidió permiso para comercializar el perfume. Ella le contestó tajante: “Je vous  L’interdit!” (¡Te lo prohíbo!), dando de esta forma nombre al perfume.

Ahora, en 2018, la fragancia que Givenchy creó en 1957 se reinventa, por supuesto con el mismo nombre, L’interdit, porque sigue manteniendo su esencia.

Al parecer, la reedición de L’Interdit fue el último proyecto en el que el Monsieur Givenchy participó antes de su fallecimiento, en marzo de este año. Y aunque el perfume ha sido reelaborado por los maestros perfumistas de Givenchy (Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal), este lanzamiento sirve para rendir homenaje al creador de una marca que amaba la belleza, y que quería hacer de nuestro mundo un lugar más bello.


Y ¿A qué huele L'Interdit?

L’Interdit pertenece a la familia olfativa floral y es la  mezcla de un elegante acorde floral blanco, de flor de azahar, jazmín y nardo, en total contraste con un intenso y negro acorde amaderado de vetiver y pachulí.

Es inolvidable, intensa, adictiva y osadamente elegante. El lado impactante de la sofisticación.

Su Frasco

Su frasco mantiene la esencia del primero pero rediseñado más fresco más moderno y lleno de guiños. Hubert de Givenchy decía que el lujo se encuentra en los pequeños detalles y eso está presente en esta creación. Un frasco joya, que habla del pasado, pero que es a la vez muy contemporáneo.

En su packaging exterior aparecen los colores blanco y el negro, el logo de la marca, y cuando abres la caja, aparece dentro la sorpresa del toque audaz del color rojo y la firma de Hubert de Givenchy. Un detalle inesperado, con una gran historia detrás.

L’Interdit es una Eau de Perfum que está a la venta en tres tamaños: 35 ml, 50 ml y 80 ml.

A mi, debo confesaros que es un perfume que me ha gustado mucho, es elegante y sofisticado, perfecto para la noche y para estas Fiestas que se aproximan. Yo lo llevo ya puesto y os aseguro que triunfa allá donde voy.

¿Os atrevéis a traspasar esas barreras que nosotras mismas nos ponemos y que la sociedad nos impone?. L'Interdit habla de ese instante cuando consigues romper con esa barrera y sentir que has alcanzado la libertad. ¿Lo habéis olido vosotras?

Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Hasta mañana!





 
La Atracción de lo Prohibido: L'Interdit, el nuevo perfume de Givenchy historia Audrey Hepburn




1 comentario:

  1. Me gusta mucho el mundo de los perfumes, hay olores realmente increíbles.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !