diciembre 21, 2018

Tendencias Streetstyle: Los Pantalones de ante son lo más
21.12.18

Tendencias Streetstyle: Los Pantalones de ante son lo más

influencer Valencia tendencias Streetstyle outfit idea como combinar abrigo negro con pantalones de ante y gorra de cuero

Hola guapas, esta temporada los pantalones de ante son, en mi opinión, una de las tendencias más bonitas vistas en el streetstyle. Así que para cerrar la semana pre navideña, os traigo un look muy molón, con unos pantalones de ante que son simplemente maravillosos.


Son unos pantalones de cuero vuelto en color marrón tabaco que tienen un corte súper cool, pues son de largo tobillero, de cintura alta y con pinzas, lo cual los hace muy cómodos. Son de un ante my suavecito y el tacto es muy gustoso. Son de la marca House of Harlow 1960 para Revolve Clothing, la marca creada por Nicole Richie, que enamora a las más fashionistas de todo el mundo, y a mi la primera. Ya sabéis que tengo bastantes prendas ya de ella, como el vestido de flecos , el mono brocado verde, el mono azul con escote y mangas mariposa , el mono con cuadros vichy y escote palabra de honor... y a cada cual más bonita.

Y para que se luzcan bien esto pantalones tan preciosos, no hay mejor combinación que con el color negro en todo lo demás: jersey de cuello alto, abrigo, botines y gorra. La única licencia se la dejo a un bolso tricolor precioso, con piel grabada con efecto cocodrilo en color marrón, blanco y negro, y al color de labios rojo.

¿Qué os parece el outfit?¿os gustan las prendas de ante?.Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que paséis un fantástico fin de semana¡¡¡Muacks!!!.

Pantalón de ante / Suede Pants modelo Axel color Tobacco de House of Harlow 1960 para Revolve Clothing
Botines / Ankle Boots: modelo Daniela de Magrit
Jersey / Top: Zara
Gorra / Nautical Cap: Zara
Bolso Bandolera / Crossbody Bag: modelo Abigail color Cognac Embossed Italian Croco de Gigi New York
Abrigo / Coat: Selected Femme







donde comprar bolsos personalizados con iniciales de piel calidad internet









BLog Adicta a los zapatos

BLog de moda tendencias belleza estilo lifestyle de Valencia influencer valenciana

3 comentarios:

  1. ¡M E E N C A N T A!, me chifla el pantalón, con negro no puede quedar mejor, y esos botines, ¡esos botines son un sueño!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Tremendo look! Me encanta cómo has combinado absolutamente todo!
    Felices fiestas preciosa!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !