octubre 24, 2018

'Midnight Skies', la colección de maquillaje Otoño 2018 de Givenchy tiene como protagonista al Rojo
24.10.18

'Midnight Skies', la colección de maquillaje Otoño 2018 de Givenchy tiene como protagonista al Rojo

Blogger influencer de belleza revision productos nuevos maquillaje

Hola guapas, hoy os traigo un post de belleza que os va a encantar, y es que ya está aquí Midnight Skies, la Nueva Colección de Maquillaje para el Otoño 2018 de Givenchy  que llega una vez más, de la mano del Director Creativo de la Firma Nicolas Degennes.

Y si os gusta probar productos innovadores y alucinantes, no dejéis de leer porque la colección es absolutamente maravillosa. En ella, Degennes ha elegido el color rojo lentejuela como eje central para crear un universo elegante y sensual. Un rojo provocador que nace de un nácar innovador y único debido a su amplio espectro cromático y su potencia luminosa inspirada en la Alta Costura Givenchy.


Cuando os digo que el rojo es el eje central no me refiero solo a algunos productos, como barras de labios o esmaltes, que los asociamos habitualmente a este color, sino a otros cosméticos donde el rojo es mucho menos habitual, como productos para los ojos: sombras, eyeliner o máscara de pestañas.

 Así que Givenchy, con 'Midnight Skies' propone looks, al igual que todo el packaging de la colección, inspirados en un rojizo cielo de medianoche, cuyas brillantes estrellas también se reflejan en los acabados y efectos de este maquillaje, que incluye varios productos para los ojos, para los labios y para las uñas.

Y como supongo que estaréis esperando mi review, estos son los productos que componen Midnight Skies




La estrella fugaz de la colección es Prisme Quatuor - Black Sparkle. Una paleta de sombras de ojos intensas y radiantes que se presenta con cuatro nuevos tonos: un color plateado, un color marrón, un color oro viejo y, por supuesto, un color rojo, que pueden usarse individual o conjuntamente, para crear looks a medida, en un look natural para el día o con un resultado más sofisticado para la noche.

La paleta es absolutamente preciosa, podéis ver en las imágenes su grabado en la tapa, y en su interior contiene junto a las cuatro sombras dos aplicadores de espuma específicamente diseñados para combinar su nueva textura cremosa, compuesta por pigmentos naturales y con efecto brillante y nacarado.


Prisme Quatuor - Black Sparkle paleta de sombras de ojos rojo Givenchy Midnight Skies

Prisme Quatuor - Black Sparkle paleta de sombras de ojos rojo Givenchy Midnight Skies

Prisme Quatuor - Black Sparkle paleta de sombras de ojos rojo Givenchy Midnight Skies


Barra de labios Rouge Interdit Sparkle Midnight Red N°26, un rojo de labios suave y sedoso cuya fórmula contiene extracto de rosa negra con propiedades nutritivas y aceites ligeros para una fácil aplicación y un acabado impecable.

Yo que adoro los rojos y que los utilizo muchísimo como podéis ver en mis fotos, estoy enamorada de él, es un rojo precioso, con matices oscuros que deja un labio espectacular.


Barra de labios Rouge Interdit Sparkle Midnight Red N°26 Givenchy Midnight Skies

Barra de labios Rouge Interdit Sparkle Midnight Red N°26 Givenchy Midnight Skies


Laca de Uñas Le Vernis Sparkling Cosmic Night N°11. Una laca de uñas de un color rojo profundo nacarado con un textura fluida y cuya fórmula le aporta flexibilidad, brillo y adherencia.

Queda como un granate un poco metalizado, muy elegante, y además algo que me encanta es que seca rápido.


Laca de Uñas Le Vernis Sparkling Cosmic Night N°11. Givenchy Midnight Skies

Givenchy Midnight Skies


Máscara de Pestañas Noir Interdit - Dark Red N°2. Es una máscara transgresora, con un cepillo plegable a 90° que permite trabajar las pestañas muy cerca del ojo, desde la raíz, garantizado un rizado espectacular.

Su textura sedosa, de larga duración y fácil aplicación está enriquecida con aceite de rosa negra y vitaminas fortalecedoras para una acción nutritiva y embellecedora.


Máscara de Pestañas Noir Interdit - Dark Red N°2 Maquillaje Givenchy Midnight Skies


Sobre la máscara de pestañas, Givenchy propone que utilicemos el Encre à Cils Sparkling - Red Night N°5, un nácar rojo que aporta brillo y energía a las pestañas para intensificarlas y fijar el maquillaje.

Y aquí tenéis un truco del profesional: Nicolas Degennes recomienda utilizarlo como un top coat sobre una máscara negra y la verdad es que queda un resultado muy chulo y nada escandaloso, es simplemente un toque especial.


Liner Vinyl Red Night nº7 delineador de ojos fluido Maquillaje Givenchy Midnight Skies


Por último tenemos el Liner Vinyl Red Night nº7, este delineador de ojos fluido con pincel fino permite realizar un dibujo de espesor cambiante, pero de un color rojo ultrabrillante con un acabado glamuroso y festivo. Su textura es muy fluida, lo cual facilita muchísimo su aplicación y te permite hacer muy rápido el delineado.


colección de maquillaje Otoño 2018 Givenchy Midnight Skies rojo lentejuela


En resumen podríamos decir que, una vez más, la nueva colección de Givenchy, 'Midnight Skies' es una colección de maquillaje diferente a todo lo visto anteriormente, que da un paso más en cuanto a innovación se refiere y que aporta un toque de sensualidad  y elegancia. Y como suele ocurrir, la mayoría de productos son Edición Limitada, así que si os gustan, corred a por ellos porque siempre se agotan síper rápido. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen a vosotras? ¡Un besazo! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!

 Blogger influencer de belleza revision productos nuevos maquillaje alta cosmetica lujo Givenchy beauty




1 comentario:

  1. Vaya pasada de colección, me encanta la paleta y la barra de labios, son preciosas.

    Gracias por enseñarnoslo y explicarnoslo tan bien siempre guapa. Besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !