julio 31, 2018

Mini vestido bordado Majorelle y el accesorio perfecto: HONOR 10, un Smartphone muy molón
31.7.18

Mini vestido bordado Majorelle y el accesorio perfecto: HONOR 10, un Smartphone muy molón

Influencer moda tecnología consejo que movil comprar que haga buenas fotografias y sea barato Honor 10

Hola guapas, hoy os traigo un post estrenando un vestido precioso, y también un teléfono móvil muy molón, porque para ser sinceros, hoy en día, el móvil es uno de nuestros accesorios más fashionistas.

El mini vestido de Majorelle para Revolve Clothing en color amarillo mostaza es una monada, está hecho con un tejido bordado y con perforaciones, además de llevar unos mini volantitos que quedan preciosos. Y una cosa que me encanta es que los tirantes son regulables, pues últimamente me encuentro con mucho vestido que tiene los tirantes fijos y o bien me están largos o bien cortos y es un poco rollo tener que estar arreglándolos si es que se puede.




Aunque queda monísimo con sandalias planas, yo me lo he puesto con unas cuñas ideales de Chloé y un bolsito de rafia.

Y como os comentaba, su complemento perfecto, que podéis ver en varias de las fotos. Mi espíritu ingenieril me ha podido y tras probar y comprobar lo bien que funcionaba el Honor 9, he caído en la tentación de probar las virtudes de su "hermano mayor", el Honor 10.

Ahora os hablaré de sus principales características técnicas que hacen de él un terminal de gama alta pero ¡a precio de gama media! (399€ el de 64GB y 449€ el de 128GB) pero lo primero que me llamó la atención y seguro que también a vosotr@s es su diseño exterior. Su parte trasera está recubierta con un cristal Aurora Glass que hace hace que la luz se refleje con un degradado de colores espectacular. Yo he optado por el color Phantom Green, que resulta de los más llamativo y cómo véis en las imágenes y en el vídeo, es de color azul verdoso, y según gira saca diferentes tonalidades ¿no os parece muy top?

Es un móvil muy ligero y cómodo en la mano, con unas formas curvas atractivas pero que no lo hacen resbaladizo. Además cuenta con una pantalla IPS FullHD+ de casi 6" y formato 19:9 con muesca que permite aprovechar al máximo la superficie frontal y cuenta además con el lector de huella oculto bajo la pantalla, sin que se note mucha pérdida de precisión en las lecturas respecto a los lectores de huella no ocultos. También incluye desbloqueo por reconocimiento facial.

En cuanto a su equipamiento, cuenta con doble ranura SIM, 4 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento ROM (según versión). Yo he optado por la opción de 128 GB. También tiene toma para auriculares, puerto USB-C, infrarrojos, micrófono con cancelación de ruido y un procesador Kirin 970 con potencia de sobra para que se mueva con mucha fluidez. Por supuesto tiene conectividad Wi-Fi (en doble banda), Bluetooth 4.2, LTE....y viene con Android 8 Oreo con la opción de disponer de "aplicaciones gemelas" para duplicar WhatsApp o Instagram por ejemplo y tener dos cuentas a la vez en el mismo terminal.

Y no podía olvidarme de su doble cámara trasera de 24 y 16 MPíxels con apertura F1.8 que combinadas con la opción AI (Inteligencia Artificial que permite reconocer más de 500 escenarios distintos) permiten conseguir unas fotos de calidad profesional sin prácticamente nada más que encuadrar y disparar. La cámara frontal es de 24 MPíxels así que los selfies también son de fantásticos. Y un detalle que me encanta, es que no hay que preocuparse por la funda protectora, porque ya viene incluida de fábrica. El móvil viene con una funda de silicona transparente que lo protege perfectamente sin tapar su preciosa parte trasera. Así queda el móvil a la vista para poder presumir de lo bonito que es, pero protegido.

¿Qué os parece el look?¿apostáis por los mini vestidos en verano? ¿y el móvil? ¿no pensáis que es un accesorio fashion más?. Un besazo y  muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que tengáis una semana genial. ¡¡¡Muacks!!!.

Vestido / Mini Dress: modelo Mara de Majorelle para Revolve Clothing
Bolso / Bag: Zara 
Sandalias cuñas / Wedges: cuñas Lauren de Chloé
Collar / Necklace: modelo Belice Gold de Love and Heaven
Gafas de sol / Sunglasses: AM Eyewear




 
Fotografía con cámara Smartphone Honor 10
 

donde comprar Joyas buen precio moda de calidad marcas españolas




Inluencer blogger moda Valencia fotografias bonitas







Look con mini Vestido bordado Majorelle Revolve CLothing y Sandalias cuñas esparto Lauren de Chloé

BLog adicta a los zapatos Sandalias cuñas esparto Lauren de Chloé

Fotografía Selfies con cámara Smartphone Honor 10


Look con mini Vestido bordado Majorelle Revolve CLothing y Sandalias cuñas esparto Lauren de Chloé



3 comentarios:

  1. El vestido es precioso, además el color mostaza me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el vestido es monismo y el lugar para las fotos me encanta.
    Feliz tarde. Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/2018/07/como-llevar-un-vestido-negro-en-verano.html

    ResponderEliminar
  3. Aunque el color mostaza no es lo mío a ti te sienta genial. Me encanta este minivestido bordado y con volantes, es tan femenino… ideal para estos días de calor sofocante.
    Besos
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !