junio 26, 2018

AFRICAN LIGHT, LES SAISONS 2018 La Colección de Maquillaje de verano de GIVENCHY
26.6.18

AFRICAN LIGHT, LES SAISONS 2018 La Colección de Maquillaje de verano de GIVENCHY

Opinion sobre los productos de maquillaje Givenchy polvos de sol colorete labial

Hola guapas, hoy os un traigo un post de belleza veraniego, con la nueva Colección de Maquillaje de Verano de Givenchy.

AFRICAN LIGHT, Les Saisons 2018, es la Nueva Colección de maquillaje de Givenchy, para este Verano, una colección creada por el Director Artístico de Maquillaje de la Firma, Nicolas Degennes y basada en la riqueza multicultural de África, su luz, sus poderosos aromas y colores y el pensamiento positivo.

African Light Les Saisons es una propuesta inspirada en África, en sus colores intensos y en su naturaleza exuberante, y eso se nota en cada uno de los productos que la forman. Os los comento uno a uno a continuación:
Bouncy Highlighter Givenchy iluminador dorado con textura gelificada para maquillaje efecto dewy


El Bouncy Highlighter, un iluminador dorado con textura gelificada pero acabado empolvado, que da un efecto perlado y luminoso a la piel. Aunque no lo parece a simple vista, es bastante pigmentado y con poco producto se consigue una luminosidad preciosa.

Contiene agua de coco y aceite de nueces de macadamia que son perfectos para conseguir lo que en maquillaje se conoce como el efecto dewy.


Bouncy Highlighter Givenchy iluminador dorado con textura gelificada para maquillaje efecto dewy


Por si no sabéis en qué consiste este maquillaje efecto dewy, os lo explico de manera sencilla. Es básicamente el que se centra en conseguir una piel luminosa, muy natural, creando un efecto húmedo en la piel. Así lucimos una piel resplandeciente, tersa e impoluta, y que parece brillar e irradiar luz propia desde el interior.

El término anglosajón dewy procede de la palabra rocío, un fenómeno de condensación de vapor de agua que esparce gotas sobre plantas y flores al amanecer y las llena de una frescura absoluta. Y ese es exactamente el efecto más buscado para los rostros esta temporada: la luminosidad. Se busca un rostro radiante, natural, descansado, rejuvenecido y con ligeros toques de brillo satinado sobre los pómulos. Y con este iluminador os aseguro que se consigue perfectamente.


Khol Couture Waterproof, en tono African Bronze


El Khol Couture Waterproof, en tono African Bronze, un lápiz ideado para conseguir una mirada felina, aportando su color bronce a la línea interna del ojo.

La verdad es que queda muy bonito, y hace el efecto de ojo más grande. Además, al ser waterproof, aguanta todo el día sin correrse, resistiendo el agua, la humedad y las lágrimas. Perfecto para el verano.


Prisme Blush colorete en polvo African Earth de Givenchy

Prisme Blush colorete en polvo African Earth de Givenchy


Prisme Blush, African Earth, Una paleta de rubor en polvos finos en dos tonos: un color tierra que realza el cutis y un nácar dorado que aporta luminosidad y deja un efecto buena cara impresionante. 

Son unos polvos súper ligeros pero de máxima duración, con lo cual son perfectos para el verano, una estación en la que a mi por lo menos el maquillaje me dura menos, pues el calor, la humedad, si voy a la piscina o la playa... hacen que al cabo de unas horas el maquillaje desaparezca con más facilidad.


Le Rouge Interdit labial Givenchy colores African Copper African Raspberry


Y finalmente Le Rouge Interdit, el labial por excelencia de Givenchy, una verdadera maravilla, tan bonito por dentro como por fuera. 


Le Rouge Interdit labial Givenchy colores African Copper African Raspberry


Hay dos tonos en la colección y son de larga duración:

African Copper, un color rojo con tonos marrones y dorados. Vivo y cautivador.

African Raspberry, un rojo con notas de frambuesa. Exuberante y vibrante.


BLog influencer de belleza revision opinión sobre productos de belleza maquillaje

En resumen, en African Light, Les Saisons la belleza y África se unen para llenar de color y exuberancia nuestro neceser de maquillaje de este verano 2018. Y como os decía, sus productos son de Edición Limitada, así que si os gustan, corred a por ellos. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen a vosotras? ¡Un besazo y que tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!


4 comentarios:

  1. ¡Unos colores preciosos!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la colección y los tonos luminosos son perfectos para verano.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo lo que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de colección, me gusta todo
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !