marzo 07, 2018

COUTURE OUTLINES: la nueva colección Primavera 2018 de Givenchy
7.3.18

COUTURE OUTLINES: la nueva colección Primavera 2018 de Givenchy

opinion Blogger influencer de belleza de productos de maquillaje de lujo primavera verano

Como siempre, con la llegada del buen tiempo, llegan las nuevas colecciones de maquillaje y La propuesta de Givenchy para la próxima primavera 2018 se llama Couture Outlines.

Una Edición Limitada llena de osadía, inspirada en los "ateliers" de Costura de la Maison, en la que Nicolas Degenes toma como punto de partida el Stockman, el maniquí común a todas las telas. Y que nos propone formas, colores, texturas e intensidades atrevidas que nos transportan del arte de cortar y coser las telas, a la magia de embellecer y realzar las facciones del rostro de la mujer.

COUTURE OUTLINES: la nueva colección de maquillaje edicion limitada de Primavera 2018 de Givenchy

El Eje de la Colección, sin duda alguna es una maravillosa paleta de sombras, La Couture Atelier Palette.

Está compuesta por 4 colores intensos, vibrantes y muy elegantes. Están dispuestos siguiendo líneas y establecen una armonía con los colores de un maniquí de taller para conseguir cuatro efectos complementarios:

El marrón oscuro, que recuerda su estructura de madera, para destacar 
el ojo y la estructura la ceja. El rojo anaranjado, que recuerda las líneas horizontales del busto de tela, para acentuar la 
mirada. El azul intenso, las líneas verticales, es femenino y muy fácil de combinar y de trabajar y el blanco, recuerda la tela, que al ser mate e intenso sirve para realzar 
la mirada. 


Para mí, el blanco es fundamental, porque lo utilizo siempre debajo del arco de la ceja y en el lagrimal, pero el marrón es precioso para bien realizar un ahumado, o bien para enmarcar el ojo de manera muy natural  a modo de eye liner.

La paleta incorpora un aplicador especial, que está inspirado en la forma de la tiza de costura de los "couturiers", que permite cogerlo fácilmente de una de sus cuatro esquinas para trabajar con cada color por separado, con orden y limpieza.

COUTURE OUTLINES la nueva colección de maquillaje edicion limitada de Primavera 2018 de Givenchy



El resto de la colección

La colección se completa con Mat & Blur Touch 
Stick Matifiant-Base et Retouche, un producto que me enamora por completo. Es una barra matificante, de base neutra y fresca, que es muy fácil de llevar en el bolso para cualquier retoque a lo largo del día... o de la noche.

Su textura es súper suave y aterciopelada y es de un color rosa universal, con lo que unifica la piel y la prepara para la creación de cualquier maquillaje o la repara en caso de que se esté estropeando.

Antes del maquillaje funciona fenomenal, deja la piel súper bonita, pero además, y es algo que me flipa, se puede utilizar a lo largo del día sobre el maquillaje para eliminar los brillos. Así que os confieso que ya me he hecho adicta a ella. Lo malo es que es un producto de Edición Limitada y se agotará en cero coma...


COUTURE OUTLINES: la nueva colección de maquillaje de Primavera 2018 de Givenchy


El Teint Couture Cushion Glow Illuminateur Bi-Teinte
, una polvera maravillosa con un brillo muy discreto y ligero, en formato Cushion. Es una emulsión aterciopelada que mezcla dos tonos nacarados, rosa y blanco, para iluminar el rostro.
 Puede aplicarse con el mismo aplicador que viene incorporado, a toques sobre la base de maquillaje, para realzar zonas concretas.

Si os gusta iluminar, pero sin estridencias, probadla porque os va a encantar. Además es taaaan chic la polvera, que queda bien donde la pongas :)


COUTURE OUTLINES: la nueva colección de maquillaje de Primavera 2018 de Givenchy

COUTURE OUTLINES: la nueva colección de maquillaje de Primavera 2018 de Givenchy


Mister Light glow Stylo Correcteur Nacré es un innovador corrector en pincel que sirve para iluminar con nácares de oro las zonas oscuras del rostro o aquellas que queremos resaltar, como el ángulo interno del ojo, la parte superior de los pómulos, las pestañas y el arco de cupido en los labios.

Para mí, es un imprescindible en mi maquillaje, tanto en momentos especiales, como a diario.


COUTURE OUTLINES: la nueva colección de maquillaje de Primavera 2018 de Givenchy


Khol Couture Waterproof, un lápiz ideado para aportar una luz divina de color dorado a la línea interna del ojo.

Os confieso que queda muy bonito y fino, y hace el efecto de ojo más grande. Además, al ser waterproof, aguanta todo el día sin correrse.


COUTURE OUTLINES: la nueva colección de maquillaje de Primavera 2018 de Givenchy


Y finalmente Le Rouge Mat, el labial por excelencia, una verdadera maravilla, tan bonito por dentro como por fuera. Su carcasa de cuero es, de largo, mi favorita de entre todos los labiales que tengo. Es un objeto de deseo que te encanta sacar en cualquier momento del bolso para exhibirlo con la excusa de retocarte el maquillaje.

Su textura es mate y aterciopelada, queda precioso, y además es de larga duración, pero no temáis, porque no reseca los labios y es muy cómodo de llevar.

Aunque hay varios tonos disponibles, el mío es el 329 Rouge Stiletto, sin duda la estrella de toda la gama de colores. Es un color Rojo Carmín maravilloso y ultra femenino que no me voy a cansar de llevar. De hecho, aviso a las adictas a los rojos como yo (y a las que no, también porque seguro que os encanta), id corriendo a por él antes de que se agote, porque como os quedéis sin él, os vais a arrepentir. Es espectacular, el rojo más bonito de todos los tiempos, y os lo digo yo que tengo algo así como un millón de rojos...


COUTURE OUTLINES: la nueva colección de maquillaje de Primavera 2018 de Givenchy


Y así es la colección de edición limitada Couture Outlines de Gyvenchy para esta Primavera 2018, audaz y expresiva. Un tributo a los orígenes de la Maison Givenchy, dedicada al arte de la creación. Para que creemos nuestra propia belleza hecha a medida.

Y como os decía, sus productos son de Edición Limitada, así que si os gustan, corred a por ellos porque ya están disponibles en puntos de venta autorizados. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen? ¡Un besazo y que tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!


Blogger influencer de belleza opinion consejos productos de maquillaje de lujo primavera verano


4 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! hasta los envases son bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. woww el labial rojo mola mil
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas, me ha encantado el rojo de labios y la polvera 😍😍

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !