diciembre 04, 2017

El mejor colchón de cuna para bebé: BabyKeeper
4.12.17

El mejor colchón de cuna para bebé: BabyKeeper

Opinion beneficios y caracteristicas sobre El_mejor_colchon_de_cuna_para_bebé  BabyKeeper_antiahogo_antiacaros_lavable funda cambia color

Hola guapas, una de las mayores dudas que nos surgen a los nuevos padres cuando tenemos un hijo es saber ¿cuál es el mejor colchón de cuna para bebés?. Preocupados por la salud y el bienestar de nuestros pequeñines, queremos elegir siempre lo mejor para ellos, para que puedan descansar bien y especialmente para que estén protegidos durante sus horas de sueño. que son más de la mitad del día.

Nosotros, como padres primerizos que somos, estábamos perdidísimos. Os confieso que comenzamos a buscar información por todos lados, internet, tiendas físicas, pediatra... y después de mucho preguntar e informarnos la respuesta fue clara: el colchón de cuna BabyKeeper era el que queríamos para nuestra hija.

opinion beneficios caracteristicas ventajas colchón de cuna para bebé BabyKeeper

Lo primero, que lo diferencia del resto, es que este colchón es el único colchón de cuna sanitario de Europa, y lo es por su capacidad para reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante. Esto lo consigue gracias a la reducción de los diferentes agentes exógenos que la causan y por ello, BabyKeeper, como os decía, es un colchón de cuna certificado como producto sanitario.

Otros de sus beneficios es que Reduce la reinhalación de CO2.  Tanto los tejidos como el núcleo del colchón favorecen el intercambio de oxígeno sobre la línea de respiración del bebé evitando la acumulación del CO2, cuya concentración no superará en ningún caso el 3,5%, mejorando el 5% recomendado por la OMS, Organización Mundial de la Salud.

Yo, que soy alérgica a los ácaros, necesitaba un colchón que me asegurara Máxima higiene y este colchón lo hace. El colchón se compone de un núcleo y de una funda Therm de tejido 3D (la que véis con el estampado de las nubes en blanco y marrón) y ambos, sí, sí, AMBOS, se pueden lavar fácilmente en casa.

La funda se lava en la lavadora y es de secado rápido y el colchón se puede limpiar en la bañera, por lo que es muy sencillo mantener el colchón en las mejores condiciones higiénicas y poder cambiarlo de ambiente sin riesgo de proliferación de bacterias. Además el núcleo especial incorpora la función higiénica Sanitized®, que ofrece una protección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores y microbios.

Y una de las características que es alucinante y que os va a encantar es que el colchón, como veis, no necesita sábanas, ya que las sábanas son un elemento diseñado para proteger al colchón, y no al bebé. La misma funda del colchón de cuna realiza la función de sábana, y puede estar en contacto directo con la piel del bebé ya que cuenta con el certificado Oeko-Tex Clase I (apto para bebés), asegurando la biocompatibilidad con el organismo, la piel y las mucosas del bebé.

Por la composición, tanto del núcleo como del tejido, se reduce el riesgo de inhalación de volátiles orgánicos, compuestos orgánicos tóxicos y metales pesados (presentes en colchones de muelles).

funda Therm cambia de su color marrón oscuro habitual a naranja cuando el bebé tiene fiebre

Otra ventaja muy llamativa y de gran utilidad para los papás es que la funda Therm cambia de su color marrón oscuro habitual a naranja cuando el bebé tiene fiebre. Esto nos sirve de alerta en cuanto le sube la temperatura al bebé, y os aseguro que es totalmente fiable porque lo hemos comprobado.

El colchón Babykeeper favorece la transpiración y evacuación de calor, reduce el riesgo de estrés térmico (golpe de calor, aumento máximo de temperatura 0,7ºC). Comparado con la mayoría de colchones del mercado, aporta mayor confort térmico.

En cuanto a la firmeza, aúna confort y seguridad y es la adecuada según los parámetros fijados por el Instituto de Biomecánica de Valencia, minimizando así los riesgos por asfixia por hundimiento de la nariz y la boca en el colchón.

También ayuda a combatir el insomnio pues reduce los estresores externos potenciando la estabilidad de las fases REM y de sueño profundo. Además protege de obstrucción las vías respiratorias, pues en caso de regurgitación del flujo gástrico, el líquido resultante no produce encharcamiento por la porosidad del núcleo de membrana abierta, por lo que se reduce el riesgo de ahogo del bebé.

Si todo esto fuera poco, nos dió mucha confianza además que BabyKeeper es un colchón que se ha desarrollado tras años de investigación sobre el sueño del bebé y en esta investigación han participado doctores e ingenieros reconocidos, así como entidades de prestigio como el ESCI, Instituto Europeo de la Calidad del Sueño, IBV, y AITEX...

En definitiva, BabyKeeper está diseñado para controlar los parámetros más influyentes en el bienestar de los bebés: temperatura, entorno saludable, reinhalación de CO2, comodidad e higiene y a los papás nos ayuda en el día a día. Además, algo que nos hace mucha ilusión, es que es un producto español, concretamente valenciano, como nosotros, así que para nosotros BabyKeeper es sin dudarlo, el mejor colchón que podemos ofrecerle a nuestra hija y como véis a Vera le encanta, descansa muy bien en él y cuando se despierta se pone a charrar y está tan tranquila. No podemos estar más contentos con nuestra decisión, os aseguro que si os decidís por él, vais a estar muy felices.

En cuanto a dónde comprar el colchón, podéis hacerlo tanto en tienda física, como online. Si tenéis cualquier duda, podéis visitar su página web www.babykeeper.es porque tenéis toda la información muy detallada, incluidos los puntos de venta. Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Que tengáis un buen día!







 
opinion_experiencia_El_mejor_colchon_de_cuna_para_bebé+ BabyKeeper_IMG_9882

8 comentarios:

  1. ¡Ay, qué bonita es! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/trucos-para-hacer-una-maleta.html

    ResponderEliminar
  2. El colchón es una monada. Pero esa peque, ¡madre mía qué cosa más bonita! está para comérsela, es guapísima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu entrada, da gusto de leerla, tal como lo describes parece un colchón muy bueno e ideal para un bebe.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegro que te guste como explico las cosas, siempre me esmero en detallarlo todo muy bien para que cuando lo leais lo entendais todo y no se os escape un detalle ;)

      Además me gusta que la gente que busca información sobre algún producto que yo conozco pueda encontrarla y entenderla bien, así como aclarar dudas como las que tenía yo al principio.

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Este tema aún me queda lejos, pero lo tendré en cuenta cuando llegue.

    Nueva propuesta de look naviderño con vestido rojo
    http://www.simplysory.com/2017/12/05/looksparaeventosnavidenos-vestidorojo/

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido mucho lo de que cambie de color con la fiebre, no lo había oído nunca. Muchas gracias por explicarlo todo tan bien, a mi me viene de perlas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por éste artículo. Toda la información y explicación que das, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti! me alegro que te guste como explico las cosas, siempre me esmero en detallarlo todo muy bien para que cuando lo leais lo entendais todo y no se os escape un detalle ;)

      Además me gusta que la gente que busca información sobre algún producto que yo conozco pueda encontrarla y entenderla bien, así como aclarar dudas como las que tenía yo al principio.

      Besos guapa

      Eliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !