diciembre 05, 2017

Les Nocturnes, La Nueva Colección de Maquillaje de Givenchy para la Navidad 2017
5.12.17

Les Nocturnes, La Nueva Colección de Maquillaje de Givenchy para la Navidad 2017

Blog influencer de belleza opinion haul productos maquillaje

Hola guapas, ya tenemos la Navidad cerca, así que para brillar y estar guapa y radiante en estas Fiestas, Givenchy ha lanzado Les Nocturnes, la Nueva Colección de Maquillaje de Navidad 2017.

Ya os aviso de que es una colección de Edición Limitada, así que corred rápido a buscarla porque por lo que sé, se está agotando por momentos. Y os aseguro que os va a gustar tanto que la vais a desear con todas vuestras fuerzas.

Les Nocturnes es una colección de maquillaje inspirada en la luz del Sol y el reflejo de la Luna, una propuesta de colorido audaz y brillante, que como es habitual en Givenchy, viene envuelta en packagings de verdadero lujo. En esta ocasión los productos vienen vestidos para la ocasión, como véis, de un negro centelleante con reflejos multicolor, una especie de superficie con brillantitos, que a mi me recuerda a la piel de una serpiente, que convierten estos productos en auténticos objetos de deseo.
Y estos son los productos que os van a hipnotizar:

Le Rouge-à-Porter, es un labial de los finos y altos, que viste los labios de un color granate amarronado precioso de textura cremosa con acabado aterciopelado. Es el color 306 Brun Nocturne. Por su estuche y su forma, es perfecto para llevar en el bolso y sacarlo para retocarte el color de labios en cualquier momento. Aviso, te envidiarán ☺






La Palette Eclats Nocturnes, una paleta de sombras de ojos en forma de estrellas con pigmentos altamente concentrados con las que se consigue una mirada impactante.

Como tienen una textura suave y muy fácil de aplicar, se pueden conseguir distintos acabados, yo he probado un maquillaje tipo smoky eyes, con ojos ahumados con predominio del morado añil muy chulo y también uno más suave con los tonos tostados dorados perfecto para las menos atrevidas.

La Palette Eclats Nocturnes

La Palette Eclats Nocturnes


Encre á Cils, 04 Eclats Violines, para conseguir una mirada muy festiva y elegante tenemos este top coat que cubre y densifica las pestañas y les da un acabado violeta muy guay.






Prisme Libre, 9 Eclats de Rose, para mí, ¡el imprescindible de la colección!, una polvera con 4 compartimentos que contienen cuatro polvos aéreos que al aplicarlos en la borla se mezclan y aportan resplandor y luminosidad al rostro.

Es el número , y todos son tonos rosas de distinta intensidad, que se funden en un rosa muy suave para iluminar el tono de la piel pero con resultado matificante. Y sinceramente es un producto de esos de culto, de tener como básico fundamental en tus favoritos de maquillaje.

Polvera de polvos maquillaje Givenchy

Maquillaje edicion limitada



En resumen, Les Nocturnes es una colección muy Navideña, para brillar con luz propia y como siempre ocurre con Givenchy, muy muy elegante, tanto por fuera como por dentro. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen a vosotras? ¡Un besazo y que tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!

BLogger influencer de belleza con review opinion de productos de maquillaje Givenchy


2 comentarios:

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !