octubre 03, 2017

L'Autre Noir La Nueva Colección de Maquillaje OTOÑO INVIERNO 2017 de Givenchy
3.10.17

L'Autre Noir La Nueva Colección de Maquillaje OTOÑO INVIERNO 2017 de Givenchy

Blog influencer de belleza opinion haul productos maquillaje

Hola guapas, recién comenzado el otoño repasamos L’Autre Noir, la Nueva Colección de Maquillaje Otoño Invierno 2017 de Givenchy de la mano del Director Creativo de la Firma Nicolas Degennes.

Y si tú, como yo, eres una apasionada del "lado oscuro", no dejes de leer, porque ésta es tu colección.

En ella, Degennes  ha elegido el negro como eje central para crear un universo elegante, misterioso y sensual, en el que este color, consigue iluminar de una forma sorprendente al resto, igual que el negro de la noche hace brillar las estrellas y nos conduce a la luna. Pero eso sí, se trata de un negro positivo, lleno de vitalidad, capaz de atraer toda la luz hacia él.
Y aquí tenéis los productos que componen L’Autre Noir:

Le Rouge Sculpt Givenchy, ¡el imprescindible de la colección!. Es el primer labial de dos tonos de la firma, que contiene color y contorno a la vez en una misma barra.

Ha sido diseñado para reestructurar los labios con su efecto modelador y de aumento de volumen, de forma que el corazón de los labios se viste de un color luminoso, mientras que el contorno, gráfico y más oscuro, redefine perfectamente la boca.

Ésta es una edición limitada y se presenta en 5 sensuales tonos. Además, los envases súper elegantes revestidos de cuero negro con la tachuela son maravillosos… un puro objeto de deseo.

El mío en concreto es el  "Sculpt'In Fuchsia". Es ideal, una preciosidad.

L'Autre Noir La Nueva Colección de Maquillaje OTOÑO INVIERNO 2017 de Givenchy

Lip Liner Noir Révélateur: este delineador negro es la caña, ya os lo digo,es un producto profesional que tiene diferentes aplicaciones.

Por una parte sirve para perfilar la boca o dar vida al corazón de los labios, ofreciendo además mayor fijación, ya que evita que la barra de labios se desplace. Pero a la vez, también puede utilizarse como base o como top coat para intensificar el color según se desee. El delineador se queda como producto de catálogo, ¡bien!!!

***Y aquí tenéis un truco del profesional: A Nicolas Degennes le gusta utilizarlo en toda la superficie del labio, asociándolo con el Gloss Révélateur transparente, y la verdad es que queda un resultado muy chulo, doy fe porque lo he probado. En cuanto pueda os lo mostraré por mis redes sociales y veréis.

Gloss Noir Révélateur: Es un brillo de labios muy especial, pues tiene un resultado personalizado, diferente en cada persona que lo utiliza ya que depende del pH natural de la piel.

Su fórmula ultrabrillante y no pegajosa forma una película efecto vinilo “eosina oscura” que deja en la boca un resultado muy elegante.

Puede aplicarse solo, aportando un efecto labios mordidos, y también sobre una barra de labios, acentuando la profundidad del color y realzando su brillo. Es un producto de Edición Limitada.


Blush Noir Révélateur de Givenchy

Blush Noir Révélateur: por primera vez, tenemos un Noir Révélateur en versión colorete.

Su funcionamiento es el mismo y es que su fórmula negra con eosina reacciona al pH de la piel para revelar un color rosado a medida de cada persona. Gracias a un aceite volátil y a un elastómero de silicona que se liberan en la aplicación, tiene una textura ligera, elástica y empolvada que acentúa el efecto natural de rubor en los pómulos. Es un producto de Edición Limitada.


Brillo de labios que cambia con el PH de la piel

Liner Vinyl Rosy Black, este delineador de ojos fluido con pincel fino permite realizar un dibujo de espesor cambiante, pero de un negro totalmente puro y ultrabrillante. Su textura es muy fluida, lo cual facilita muchísimo su aplicación y te permite hacer muy rápido el delineado.

Su brillo es el resultado de un alto aporte de nácares blancos muy luminosos, con reflejos violetas y rosas. También es un producto de Edición Limitada.


Sombra Ombre Couture de Givenchy

Sombra Ombre Couture, es una sombra en crema, de color negro cremoso y profundo de la que surgen tonos nacarados ya que contiene los mismo nácares blancos muy luminosos, con reflejos violetas y rosas que el Liner Vinyl.

Es muy fácil de aplicar y de llevar, pues está siliconada en la medida justa para que sea flexible y como os digo se fija, pero sin acartonarse. Es un producto de Edición Limitada.


Blogger influencer de belleza revision productos nuevos maquillaje


En resumen podríamos decir que es una colección de maquillaje sorprendente, muy diferente a todo lo visto anteriormente, que da un paso más en cuanto a innovación se refiere y que aporta un toque de misterio y elegancia. Y como os comentaba en cada caso, la mayoría de productos son Edición Limitada, así que si os gustan, corred a por ellos porque siempre se agotan en cero coma. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen a vosotras? ¡Un besazo y que tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!

2 comentarios:

  1. El rojo de labios es precioso. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/kenzo-world.html

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende mucho el perfilador de labios negro, no he visto nunca ninguno asi. A ver si lo encuentro. Besos guapa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !