junio 28, 2017

Silence Steam Extreme de Rowenta, me hace el planchado más fácil y silencioso
28.6.17

Silence Steam Extreme de Rowenta, me hace el planchado más fácil y silencioso

Blogger influencer lifestyle donde encontrar planchas potentes y silenciosas

Hola guapas, he de reconocer que la tarea de la plancha nunca ha sido de mis favoritas, pero como no hay más remedio que hacerla, siempre intento utilizar para ella productos que me la faciliten lo máximo posible.

Como me gusta no perder mucho tiempo planchando, lo más adecuado es un centro de planchado que es lo más potente y efectivo a la hora de planchar, pero el problema que tienen estos normalmente es que son bastante ruidosos. Así que buscando un centro de planchado que fuera lo más silencioso posible, para que el papá (que también plancha) y yo podamos aprovechar y planchar sin molestar a la pequeña Vera cuando duerme, he encontrado el nuevo generador de vapor Silence Steam Extreme de Rowenta, que cuenta con la Tecnología Silence, diseñada específicamente para mejorar la experiencia de planchado mediante una notable reducción del ruido.

Además, Silence Steam Extreme de Rowenta es extremadamente potente gracias al nivel de presión que puede alcanzar. Su vapor de alta presión (hasta 7.5 bares) es capaz de penetrar en el corazón de los tejidos y ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de planchar. Algo que como os decía es muy importante para mí, no me gusta repasar las prendas veinte veces sino que con una sola pasada ya se queden bien.

También integra el sistema de golpe de vapor, que proporciona un golpe de vapor potente de hasta 500 g/min ideal para los tejidos gruesos y los pliegues difíciles, lo que garantiza los mejores resultados. Y como cada prenda es distinta, puedes ajustar fácilmente la salida de vapor a las necesidades de cada una de ellas.

La suela de Silence Steam Extreme, con la exclusiva tecnología patentada Microsteam 400 Láser, cuenta con 400 microagujeros que facilitan la extensión del vapor de manera homogénea por toda la superficie del tejido. Está fabricada con acero inoxidable de alta calidad tratada con tecnología láser para mejorar su rendimiento, facilitar su deslizamiento por los tejidos y evitar cualquier tipo de ralladura.

La verdad es que se nota la diferencia, yo estaba acostumbrada a otros que hacen bastante más ruido y éste es un gustazo, porque al ser más silencioso, no molesta y te permite por ejemplo ver la televisión o escuchar música a la vez que planchas, de forma que ya no se hace tan pesado el trabajo.

Así que ahora ya veo la plancha con otros ojos, entre que me hace mucha ilusión planchar la ropita de Vera, y que lo hago rápido y sin ruidos, ya hasta plancho contenta.

Si a vosotros os pasa también como a mi, no dudéis en probar el Silence Steam Extreme, os aseguro que os va a facilitar mucho la tarea del planchado. ¿Sois tan exigentes como yo a la hora de planchar? Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Que tengáis un buen día! Muaaack









cual es el mejor centro de planchado para casa


1 comentario:

  1. Éste tipo de planchas van genial, la que tengo es un centro de planchado de Polti y es una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !