marzo 01, 2017

I WAS HERE: El evento clandestino de Givenchy Beauty y los nuevos Rouge Interdit
1.3.17

I WAS HERE: El evento clandestino de Givenchy Beauty y los nuevos Rouge Interdit

Blogger influencer de belleza opinion nuevos productos maquillaje Givenchy

Hola guap@s, las que me seguís por Instagram y visteis mis videos en Stories, sabéis que la semana pasada estuve en un evento de belleza súper especial de Givenchy, I Was Here.

En él pude disfrutar junto con otras bloggers, modelos y actrices españolas, de una velada "clandestina" en la que pudimos conocer las novedades de maquillaje de Givenchy para esta primavera 2017, en un lugar que como podéis ver no podía ser más bonito y espectacular, parecía que estábamos en un local del mismísimo París.








Como ya sabéis que me encanta el maquillaje, disfruté muchísimo la velada, con una inmejorable compañía, un catering fantástico y unos productos innovadores y alucinantes. De hecho los maquilladores de la marca me probaron y aconsejaron sobre los nuevos productos y pude elegir mis favoritos de entre todos.

BLog de belleza

Os puedo adelantar que la estrella de la colección es Le Rouge Interdit de Givenchy, el lápiz labial que representa a la perfección la elegancia y sensualidad de la mujer Givenchy.


Es la barra de labios perfecta para cualquier circunstancia, Rouge Interdit se presenta en una gama de colores amplia en la que podemos encontrar desde los rojos más intensos y elegantes hasta los nudes más naturales. Su fórmula de larga duración tiene un acabado satinado, textura sedosa y es muy cómodo de llevar.

Como os comentaba en mis vídeos, uno de mis colores favoritos, aunque son tan bonitos todos que tengo varios, es el número 13, un rojo intenso que queda de vicio y que es el que llevo en las fotos.

Además las barras de labios tienen sus delineadores de labios Lip Liners correspondientes que están pensados para combinar con su color perfectamente.





Por otra parte, también me encantaron los nuevos Blush, que se presentan en unas polveras preciosas y están compuestos de dos tonos que se pueden utilizar juntos o por separado. Los colores son súper innovadores y sientan muy bien. Cuando los veáis, estoy segura de que os van a encantar.



Y aún hubo más, las bases de maquillaje que matifican, las sombras en crema que al contacto con la piel adquieren una textura sedosa, la máscara de pestañas...  La verdad es que todos los productos que probé son fantásticos, en cuanto los veáis, lo vuestro va a ser un flechazo, probadlos y ya me contaréis...

Además me animé con un tatoo temporal, ya que teníamos a nuestra tatuadora personal, y como visteis en mis vídeos elegí unas estrellitas monísimas en el reverso mi muñeca.

Como os digo fue una noche increíble y un placer para mí estar allí, y poder disfrutar de todo. Desde aquí quiero dar las gracias al equipazo de Givenchy porque ¡¡son de 10!!, no nos pudieron tratar mejor, a mi niña y a mí.

Por cierto, aunque algunas de las primeras imágenes son mías, la mayoría son de Elena Bau, fotógrafa oficial del evento y como podéis comprobar son una maravilla.

Espero que os haya gustado el post, muy pronto os contaré más cositas de maquillaje ¡Un besazo y que tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!



 





 

Blogger de belleza con las novedades de productos para primavera Givenchy
 

12 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/comiendo-con-b-la-moda-en-su-casa-de.html

    ResponderEliminar
  2. Allí vamos! me encantan las fotos!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: DENIM SHIRT + FISHNETS

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte! Como me hubiese encantado estar ahí.
    Los tatuajes son una monada.
    Muchos vesitos y feliz miercoles.
    https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar
  4. beautiful event :)
    http://www.mypowderpink.com/le-lacrime-freyja-make/

    ResponderEliminar
  5. so amazing look ; -)))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las fotos y tu muy guapa!Un beso bella.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todo se ve increíble!! Parece que pasaste un momento genial con Givenchy! Gracias por compartir, te ves muy guapa (: Ya te sigo via GFC y Bloglovin'!!

    Besos | Live. Laugh. Love. & Make Up

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de lugar, esos labiales tienen una pinta estupenda y me gusta mucho el que llevas tu, ya me lo he apuntado guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Rojo elegancia. Rojo pasión. Rojo seducción. Rojo atrevido.
    Queda claro, es mi color.
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  10. Red hot in red, my dear! Woot!

    ♥ Chai
    http://chenmeicai.blogspot.com/2017/03/how-to-transform-to-1950s-barbie-doll.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !