enero 03, 2017

Idea de regalo para Reyes para ella y para él: adiós al vello con depilación por Luz Pulsada Rowenta
3.1.17

Idea de regalo para Reyes para ella y para él: adiós al vello con depilación por Luz Pulsada Rowenta

Idea de regalo de Reyes para ella y para él adiós al vello con Instant Soft Compact de Rowenta

Hola guapos, hoy quiero contaros mi experiencia con Instant Soft Compact de Rowenta, un sistema de depilación por Luz Pulsada comodísimo para utilizar en casa y obtener resultados profesionales. Es un sistema apto para chicos y chicas, así que es el regalo perfecto para Reyes ¡todo un regalazo para pedir a Melchor, Gaspar o Baltasar!

Los resultados de la depilación con luz pulsada se notan desde la primera sesión, además, lo mejor, es que es completamente indolora y, al ser un tratamiento con luz pulsada, es apta para poder aplicarla nosotros mismos en casa. Aunque es una depilación de larga duración, no es una depilación completamente definitiva, por lo que puede requerir de retoques ocasionales, pero tras cada sesión está demostrado que el vello disminuye y se hace más fino hasta prácticamente desaparecer.





Y seguro que os estáis preguntando ¿cómo se utiliza? ¿es muy complicado? Pues os cuento, su uso es muy sencillo: antes de utilizarlo se recomienda afeitarse primero la zona a tratar (piernas, brazos, ingles, axilas...), pues así se obtiene una mayor eficiencia al focalizarse los pulsos de luz en la parte interior del vello. Por esta misma razón también es muy importante no haberse depilado con cera recientemente, porque en ese caso no tendremos vello interno y el tratamiento no tendrá efecto alguno. Otra recomendación para obtener un resultado óptimo es que la piel ha de estar limpia y seca antes de aplicarlo.

Una vez tenido en cuenta esto hay que encender el sistema, que es una especie de pistola compacta y ergonómica como podéis ver en las imágenes, y ajustarlo a la intensidad adecuada a nuestro tipo de piel. No os preocupéis porque en el manual viene una guía donde explica claramente cómo evaluar nuestro tipo de piel y nos dice cuál es el nivel adecuado a nuestras características.

Finalmente, lo único que hay que hacer es ir disparando los destellos por toda la zona a tratar y voilà, depilación finalizada.



En cuanto a las sesiones necesarias para disminuir el vello de forma duradera, evidentemente dependen del tipo de piel y de vello, pero pueden obtenerse resultados sostenibles a partir de los 12 meses, y con la comodidad de hacértelo en casa tú mismo en el momento en que tú elijas y te venga bien. A mi me parece una gozada y estoy encantada, porque normalmente voy muy justa de tiempo, y este sistema me permite depilarme desde casa sin perder el tiempo en desplazamientos y esperas en salones de belleza. Además, para que podáis haceros una idea del tiempo necesario para una sesión, puedo deciros que hacerse ambas medias piernas puede costar tan sólo unos 15 minutos aproximadamente, gracias a sus sistema de disparo contínuo sin levantar el flash.

Por otra parte, a diferencia de otros sistemas, una gran ventaja de la Instant Soft Compact es que sus lámparas pueden cambiarse cuando se agotan, siendo la vida media de cada lámpara de 75.000 disparos, y como de fábrica ya te entregan una lámpara de recambio, de primeras dispones de 150.000 disparos....¡una barbaridad!

Así que, si estáis pensando en olvidaros de depilaros o afeitaros cada pocos días, os aseguro que Instant Soft Compact de Rowenta es una solución fantástica que os va a encantar, tanto como por facilidad de uso, como por resultados, así que si habéis sido buenos este año, aún estáis a tiempo de pedírselo a los Reyes Magos. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que paséis un gran día. Muaaa

donde comprar Sistemas sencillos comodos para aplicar en casa depilacion definitiva luz pulsada

opinion blogger belleza sobre los sistemas de depilacion de luz pulsada


 

Belleza Mi experiencia opinion de Instant Soft Compact sistema de depilación definitivo por Luz Pulsada Rowenta


7 comentarios:

  1. Qué bien suena !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  2. Van de maravilla, yo tengo desde hace años la de Philips. Aún no he tenido que cambiar la lampara y estoy encantada con ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wow! Eso tiene muy buena pinta!


    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que voy a ir a mirarlo al Corte Ingles, porque me interesa mucho. Es una lata tener que estar con la depilacion cada semana Besos guapa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !