septiembre 27, 2016

#SUPERSTELLAR Nueva Colección de Maquillaje OTOÑO INVIERNO 2016 de Givenchy
27.9.16

#SUPERSTELLAR Nueva Colección de Maquillaje OTOÑO INVIERNO 2016 de Givenchy

Blog de belleza moda de Valencia con opinion novedades de productos maquillaje

Hola guap@s, recién comenzado el otoño nada mejor que  repasar otra de las Nuevas Colecciones de Maquillaje de las grandes firmas de cosmética. Hoy os traigo mi opinión sobre una de las más esperadas: SUPERSTELLAR, la Nueva Colección Otoño Invierno 2016 de Givenchy de la mano del Director Creativo de la Firma Nicolas Degennes.

En ella, Degennes crea un puente hacia un mundo de fantasía y muestra la admiración que siente por la mujer. Superstellar es una colección inspirada en las SuperMujeres de los cómics y también en las SuperMujeres del día a día que con su fuerza hacen que el mundo siga adelante. En definitiva, Superstellar nos ofrece un maquillaje con grandes dosis de fuerza e intensidad cromática, con las que Givenchy nos propone afrontar el otoño con energía.

Estos son algunos de los productos que la componen:



La Paleta Le Prisme Superstellar es uno de los productos estrella de la colección. Es una paleta de sombras de ojos que se presentan en forma de estrella, que son indispensables en el neceser de todas las WonderWoman.

Se compone de 3 tonos con textura híbrida, ya que puede decirse que ni son polvo ni son crema en su totalidad. De hecho son adaptables y se puede jugar con ellas para calibrar la intensidad de la mirada, se utilizan como sombras delicadas si se aplican con toques ligeros o como sombras más intensas si se mezclan con unas gotas de agua.

Yo lo que hago es poner unas gotitas de agua en mi mano y ahí mojar un poquito el pincel y entonces tocar en la sombra para que se impregne. La verdad es que queda un efecto muy chulo.

Paleta de sombras de ojos polvo crema





Liner Vinyl como no podía ser de otra forma, la mirada cobra un protagonismo muy especial para las Superheroínas. Este delineador de ojos fluido con pincel está disponible en 2 tonos: "Heroic Blue" y "Heroic Silver". Yo me he decidido por el azul como podéis ver, y se puede utilizar tanto solo para algún día más especial, como junto con un tono negro, para darle un aire diferente.

novedades delineadores de ojos maquillaje

Phenomen' Eyes la máscara de pestañas se tiñe esta vez de un verde sofisticado que recuerda a la Hiedra Venenosa con la misma fuerza que Hulk… Tiene un cepillo esférico que proporciona una aplicación en 360 ° que captura todas las pestañas, incluso las más difíciles de alcanzar. El resultado es preciso, con una gran definición y las pestañas quedan muy largas.

Un truco que utilizo yo con la máscara para que no quede excesiva es aplicarla delicadamente en las pestañas inferiores justo después de maquillar las pestañas superiores, sin recargar de nuevo el cepillo con máscara de pestañas para crear así un aspecto natural.

Mascara de pestaña con cepillo esférico

Le Rouge Givenchy , la barra de labios se presenta en dos tonos: un rosa intenso o un rojo terriblemente sexy. Como siempre, con envases súper elegantes revestidos de cuero negro… un puro objeto de deseo para las chicas adictas al cuero como Bat Girl o Cat Woman.

Yo, que ya sabéis que soy una gran fan del rojo en los labios y que lo utilizo muchísimo, lo he tenido muy fácil, y me he quedado con el Rojo "Heroic Red". Es espectacular, una preciosidad.

donde comprar las mejores barras de labios de color rojo




Le Vernis Givenchy la Laca de Uñas que hace un guiño a SuperWoman es de un color azul intenso oscurito que queda muy elegante. Personalmente me gusta tanto para las manos como para los pies. Le Vernis Givenchy en tono nº 30 Heroic Blue… es el último toque Superstellar de Givenchy para todas las super mujeres este otoño de 2016.

colores oscuros y elegantes de lacas de uñas

En resumen es una colección diferente y muy especial, que nos hace sentir más guapas y sexies, con un toque de originalidad y vitalidad.

La mayoría de productos son Edición Limitada, así que si os gustan, corred a por ellos. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen a vosotras? ¡Un besazo y que tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!

Blogger de maquillaje belleza española


15 comentarios:

  1. ¡Me encanta la paleta de los ojos! besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/look-con-falda-vaquera-y-camisa-de-rayas.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva colección de maquillaje...ideales las tonalidades!

    "Vestido de boda...Juana Martín" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. wow me encanta la barra de labios roja, es precioso el color <3

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
  4. EL labial me parece un pasada, tiene un rojo precioso.
    Respecto a losmáscara de pestañas, no sabía que existía esa forma, todo sería probarlo, pero parece como imposible, encima con lo torpe que soy yo seguro que menos pestañas, me pintaba todo jeje
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El labial esta genial y los colores de la paleta son muy bonitos.
    Muchos besos! <3<3

    https://thedayandnightt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. The palette with the little stars is so beautiful even to see!
    Fabrizia - Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo ese labial es divino!!! hace poco estuve en el lanzamiento givenchy primavera verano, bueno acá estamos entrando en esa etapa. Apunto estos productos que se vendrán el año que viene a Argentina seguro cuando entremos en otoño invierno :) Beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los colores de la paleta!

    Saludos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hasta los envases son bonitos!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Amor me super encanta la colección entera ❤➕🔝❤
    Me encanta el labial, y los envases 😍
    Un besazo linda.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/09/little-black-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Déjà, les photos sont très belles. Et je ne connaisais pas ces produits, donc merci pour la découverte :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !