septiembre 15, 2016

SCANDAL COLLECTION, la Nueva Colección de Maquillaje de YSL Beauté para Otoño 2016
15.9.16

SCANDAL COLLECTION, la Nueva Colección de Maquillaje de YSL Beauté para Otoño 2016

Blog de belleza moda de Valencia con opinion novedades de productos

Hola guap@s, con el mes de septiembre llega la nueva temporada y comienzan a ver la luz las Nuevas Colecciones de Maquillaje de las grandes firmas. Hoy os traigo una de las más esperadas por las amantes del maquillaje: SCANDAL COLLECTION, la Nueva Colección Otoño 2016 de YSL Beauté.

Scandal Collection, que llega de la mano del Director Creativo de maquillaje de la Firma, Lloyd Simmonds, nos propone una mujer atrevida, provocadora con una mirada envuelta en una explosión de colores. Concretamente está inspirada en las combinaciones insólitas de colores típicas de la moda de los setenta y que causaron furor en la época, como el verde o el burdeos.

Scandal se atreve con un toque discordante y un punto de descaro, convencida de que la osadía es la clave para la mujer de este otoño.

Os cuento los productos que he probado por ahora:



La Paleta de Sombras de ojos Couture Palette Collector Scandal Collection, que es a mi parecer la joya de la colección, viene presentada en un estuche precioso en tonos dorado, verde y naranja con el logotipo Cassandre YSL de la marca y contiene 5 sombras preciosas.

Esta sutil combinación de colores está compuesta por un espectacular burdeos, un verde vintage, un verde oliva y un amarillo mostaza aderezados por la luz de un beige rosado resplandeciente. Una combinación insólita y contemporánea con el espíritu más rebelde de los años setenta, pero sin ignorar la modernidad de la mujer YSL actual.



Aunque evidentemente se pueden utilizar según nuestros gustos, Lloyd Simmonds en esta ocasión, ha querido crear una paleta que permitiese jugar con los contrastes entre dos o tres colores únicamente. Así pues, con ella se puede optar por crear un contraste, aplicando un color como base, otro para darle profundidad y un tercero para iluminar la mirada. A mi me gusta utilizar el verde oliva de base con el beige rosado iluminando y el burdeos para dar profundidad.

O bien se puede simplificar todavía más, utilizando un único color difuminado para un maquillaje suave con los tonos de color claro. Aquí ya depende de la ocasión, pero ya os digo que el verde oliva queda impresionante.

Sobre las sombras os puedo decir que, como todas las sombras de YSL que tengo, son fantásticas. Tienen una textura sedosa que se extiende muy bien y que dura inalterable en el párpado durante muchas horas.



La Sombra de ojos en textura cremosa Full Metal Shadow, es una sombra de ojos con reflejos metalizados, que permanece inalterable hasta 16 horas gracias a su alta concentración de pigmentos y nácares presentes en una solución a base de un 40% de agua pura.

Aunque ya existían 10 colores, en esta colección se presentan tres nuevos tonos con un
efecto de metal cepillado. Son el N° 13 Velvet Beige, N° 14 Fur Green y N° 16 Suede Plum.

El mío, como veis es el verde nº 14, un verde oscuro elegante y sofisticado que es perfecto para hacer ojos ahumados. Aunque normalmente no me apaño especialmente bien con las texturas en crema, ésta me encanta, porque se extiende muy cómodamente gracias a su aplicador y al pasar el dedo o el pincel sobre ella se convierte en una textura con una apariencia similar a la del polvo. ¡¡Queda genial!!



La Laca de Uñas La Laque Couture de YSL Beauté presenta dos nuevos tonos para las uñas con el estilo setentero más retro. Son el N° 76 Fur Green, un verde vintage con un giro moderno y el N° 77 Vintage Plum, un ciruela retro, para un sofisticado toque otoñal. El mío como veis es el verde N° 76 Fur Green que está coordinado con la sombra cremosa.

Aunque yo soy bastante clásica para esto y me gusta llevar todas las uñas del mismo color, la marca nos propone optar por una manicura con tintes más modernos, aplicando el tono Fur Green en una sola uña y el Vintage Plum en todas las demás.




¿Qué os parece la colección?¿Habéis probado alguno de sus productos? ¡Un besazo y que tengáis un fantástico día!


Blogger de maquillaje belleza española


13 comentarios:

  1. ¡Preciosos los colores de la paleta! El pintauñas tiene muy buena pinta también. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/looks-de-invitada-boda-en-otono.html

    ResponderEliminar
  2. La paleta me parece preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sobras para los ojos <3

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
  4. i'm curious to try this collection
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me parece genial la colección y, no, no he probado ninguno de los productos, aunque no me importaría ;)
    Un beso
    http://boccaditutti.hol.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos tono muy bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. beautiful shades!

    http://www.portiastylebook.com

    ResponderEliminar
  8. Lovveee it!!! The colors are beautifullll!!!
    Check my blog and my new post*
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar
  9. Los colores de la paleta estan súper chulos!
    Besiis amor!

    https://thedayandnightt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los productos y los tonos son preciosos! Un besazo bella.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !