julio 05, 2016

Mi experiencia con el Tratamiento Profesional Econatural OCEAN MIRACLE de Casmara
5.7.16

Mi experiencia con el Tratamiento Profesional Econatural OCEAN MIRACLE de Casmara


Blogger influencer que explica opinion sobre productos y tratamientos de belleza econaturales sin parabenos ni siliconas

Hola guap@s, hace un tiempo que estoy utilizando productos de la firma de cosmética española Casmara, y os he hablado ya de alguno de mis productos favoritos de la marca y de mi experiencia con sus Tratamientos Profesionales en cabina.

Hace unos días os hablaba de Hydra Lifting, una línea Econatural, con Biotecnología Marina libre de parabenos y siliconas y, como estoy contentísima con ella, no podía aguantar sin probar su Tratamiento en Cabina correspondiente. Se trata del Tratamiento OCEAN MIRACLE, que es un tratamiento Unisex Anti-Edad indicado para pieles que necesiten una reafirmación profunda.

Hi beauties, as you already know I'm using products from the Spanish cosmetics brand Casmara for some time. In fact, I'm a big fan of this brand and its products and I already talked to you about some products and treatments, but today I will expose my experience with one of their Professional treatments: the OCEAN MIRACLE treatment, an unisex Anti-age and Firming Treatment with marine biotechnology providing firming and revitalizing effects together with the benefits of seawater.

Casmara, que cuenta con laboratorios propios donde se realiza una labor de investigación fundamental para desarrollar productos innovadores y de la más alta calidad, ha desarrollado diversos Tratamientos Faciales Profesionales completos para adaptarse a los distintos tipos de pieles y problemas que les afectan y nos preocupan (Equilibrante, Reafirmante, Revitalizante, Regenerador, Matizante, Piel Extra Seca, Aclarante, Especial Menopausia...). Pero yo, esta vez me decidí por el Reafirmante y me puse en manos de Ana, la Asesora Técnica especialista de Casmara.

El Tratamiento OCEAN MIRACLE es un tratamiento facial reafirmante profesional basado en el Hyadisine® que es un potente activo hidratante inteligente efecto 24 horas de origen marino, que retiene un 97% más de agua en la piel que el ácido hialurónico. Activa 14 genes responsables de la firmeza de la piel y detiene el envejecimiento celular. Por ello produce una acción de reafirmación profunda de la piel, restableciendo el volumen perdido.

 Y los Resultados que se obtienen en 15 días de cuidados con él son que la piel se ve rejuvenecida. Además la piel se ve un 85% más tonificada, un 90% más firme y un 70% más hidratada.

Aunque ya no me pilló de sorpresa, pues no es la primera vez que realizo un tratamiento profesional en cabina de Casmara, el tratamiento es distinto a lo que estamos acostumbradas.

Lo primero que lo diferencia del resto es que es un tratamiento personalizado para cada clienta y se presenta envasado en fases monodosis, algo que me encanta, pues el producto se abre para tí en el mismo momento en que te lo aplican, sin perder sus propiedades y contaminarse como puede ocurrir con los productos que se utilizan en otros centros de belleza que se presentan en envases grandes .

Otra cosa que me encantó es que me lo aplicaron tanto en la cara como en los hombros, cuello y escote, que son unas zonas que normalmente descuidamos en nuestra rutina diaria y que necesitan también un especial cuidado.

Una vez más, antes de comenzar la aplicación, me mostraron el pack de mi tratamiento que, como podéis ver, está compuesto por 6 fases, de las que 5 de ellas son ampollas y una es la mascarilla facial.

Cada vez que Ana me aplicaba una de las fases, todas ellas con unos masajes específicos para que hicieran el máximo efecto en mi piel, me iba comentando el producto, sus componentes y su acción, lo cual es algo que agradezco mucho, porque me gusta estar informada de todo lo que se me aplica, sus propiedades y efectos. Me gusta tenerlo todo bajo control, lo reconozco.





Como llegué maquillada, lo primero que me hicieron, evidentemente, es desmaquillarme con el Limpiador 3 en 1 Marine Cleanser, indicado para pieles deshidratadas y formulado a base de activos 100% naturales y biocompatibles con la piel que de un modo respetuoso equilibra y protege la epidermis.



*Fase 1: Aplicación de un Hidrogel exfoliante detoxificante a base de Keratoclean® (un peeling enzimático queratolítico) y el tensoactivo natural Olivoyl Glutammate.





*Fase 2: Aplicación de una ampolla de Plasma Marino, hidratante y revitalizante, formulado con Concentrado de Agua de Mar, que estimula la actividad de los fibroblastos y queratinocitos y con Hyadisine® .





*Fase 3: Aplicación de  Sérum anti-edad e hidratante a base de Concentrado de Agua de Mar, Hyadisine®, Juvenessence® (activo rejuvenecedor extraído del alga Alaria Esculenta. Detiene e invierte el envejecimiento celular (cell-detox)) y Fucogel®




*Fase 4Aplicación de Crema Anti-Edad ultra reafirmante y nutritiva a base de extracto de Alga Wakame, Aceite natural de Cáscara de Arroz y un emulsionante natural extraído de la avena y el aceite de oliva.





*Fase 5: Aplicación de la Mascarilla IONISABLE OCEAN MIRACLE MASK 3010, una Máscara facial con tecnología Peel-Off, de efecto ultra reafirmante, anti edad e ionizable.

Está formulada a base de extracto de Alga Wakame, y es la única máscara que permite utilizar la técnica de la Iontoforesis y Electroporación que podéis ver en los electrodos que llevo en la frente.

Sirve para fijar en la piel los productos aplicados con anterioridad y sellar así la hidratación y propiedades sin que se pierda ninguno de los elementos. Además reafirma, calma y tonifica la piel gracias a su efecto frío.

La máscara es uno de los productos más revolucionarios que existe en el mercado. Además de ser muy fácil y cómoda de aplicar y retirar (como veis se retira estirando como si se tratara de una capa de piel), ya que no hay que frotar, no irrita y no deja pegotes molestos por la cara, la piel queda resplandeciente y muy jugosa. La sensación que queda en la piel es de haber recibido un chute de hidratación máxima y que está de nuevo jugosa como la piel de un niño. Esta vez, para que pudiera ver y hablar durante la aplicación, Ana me abrió la máscara en la parte de la boca y los ojos. Es que como soy muy habladora, me cuesta un poco contenerme durante los 15 minutos que dura su aplicación aproximadamente.



 Máscara facial con tecnología Peel-Off de efecto ultra reafirmante, anti edad e ionizable



aplicacion mascarilla facial con corriente eléctrica para que haga un mejor efecto

Cual es la mejor mascarilla facial con agua del mar sin parabenos ni siliconas

*Fase 6: Aplicación Inicial del Sérum marino hidratante y reafirmante con Juvenessence®Concentrado de Agua de MarHyadisine® y Fucogel®. 

Y es inicial, porque esta ampolla contiene cantidad para varias aplicaciones, por ello te la entregan para que la continues aplicando día y noche en tu casa, que es donde termina el tratamiento a los pocos días.

Opinión personal del Tratamiento Profesional Econatural OCEAN MIRACLE de Casmara



Yo que soy muy obediente, así lo he hecho, y he continuado el tratamiento en casa. Primero terminé la fase número 6 y ahora estoy utilizando los productos de la Línea Hydra Lifting de Casmara, que son los productos para aplicación diaria que complementan el tratamiento, pues están formulados a base de los mismos principios activos y tienen similares efectos.

donde comprar buenos Productos econaturales antie edad sin parabenos ni siliconas

El tratamiento diario, que llevo utilizando unas semanas en casa me tiene alucinada, así que sabía que el tratamiento profesional no se iba a quedar atrás, y no me equivoqué.

Y aquí os cuento lo que más os interesa, mi opinión e impresiones sobre los Efectos y RESULTADOS

Al terminar el tratamiento la piel quedó lustrosa y jugosa, sin rastro de cansancio. Tenía una luminosidad espectacular, lo que podríamos llamar efecto buena cara y además me la noté muy firme, como más tensa.

Así que después de esto, no he dejado ni un día de aplicarme los productos en casa y continuo viendo mejorar mi piel día a día. Además me la noto como que está más ligera, que transpira más, y eso es debido a que esta es una línea cosmética sin parabenos ni siliconas, y cada vez la piel se libera más de residuos hasta desintoxicarse del todo.

Solo puedo deciros que estoy contentísima, porque realmente estoy notando un cambio extraordinario en mi piel que nunca antes había conseguido.

Espero que os haya resultado interesante mi opinión, ¿os habéis hecho vosotros algún tratamiento profesional de Casmara?¿conocéis algún producto de la marca? Estad atentos, porque en breve os traeré sorpresas para vosotros de Casmara que os van a encantar. ¡Un besazo, y que disfrutéis mucho del martes!

BLog de belleza con opiniones y reviews sobre productos y tratamientos de belleza


13 comentarios:

  1. Debe que ser muy relajante :)

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Este tratamiento especialmente, me relaja mucho, el olor a mar y el masaje me relaja un montón :)

      Eliminar
  2. It looks so relaxing, thanks for sharing!
    Please check out my new fashion inspiration blog: tfmbe.blogspot.be
    Thanks! x

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tratamiento!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!! es maravilloso hacerse tratamientos faciales, que relax!
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  5. This is so awesome, I love some good pampering! Thanks for sharing :)
    XX Annie
    http://www.somethingswellblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Ole tú que te sacan fotos desde esa posición y no te sale papada!!! a mí no me funciona jajajajaja no había oído hablar de la firma Casmara pero tiene muy buena pinta, a ver si la encuentro por Tenerife y puedo probarla! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que me has hecho reir guapa!!! Puedes escribirles en su facebook y ellos te dicen el lugar más cercano a ti donde encontrar productos Casmara. Si los pruebas, vas a alucinar, son la bomba!!

      Eliminar
    2. Hola Lucia soy Mila represetante de casmara islas canarias si quieres informacion de centro que trabaja con nosotros dimelo

      Un

      Eliminar
  7. woow!! que gozada!!! Tiene pinta de ser un tratamiento genial!!! Y si encima dices que lo que te estas haciendo en casa es una pasada!! Habrá que buscar donde encontrar esa marca, nunca la había escuchado...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. I loved this post my dear, keep up the good work!!!!
    With love, Hadasah
    www.styletolove.com

    ResponderEliminar
  9. Wow so nice experience!!
    http://federicaferraro.com/spalle-scoperte-un-look-fresco-per-lestate/

    ResponderEliminar
  10. Interesantísimo!
    "Mono asimétrico y tocado…Jumpsuit para ceremonia" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !