junio 28, 2016

Línea Reafirmante Anti-Edad HYDRA LIFTING Econatural con Biotecnología Marina de Casmara
28.6.16

Línea Reafirmante Anti-Edad HYDRA LIFTING Econatural con Biotecnología Marina de Casmara

Blogger influencer de belleza con opinion sobre los productos de cosmetica que ha probado

Hola guap@s, después de unas semanas utilizándola a diario, hoy os traigo mi opinión sobre la línea Reafirmante Anti-Edad HYDRA LIFTING con Biotecnología Marina de la firma de cosmética española Casmara

Cuando me hablaron de ella por primera vez, me encantó saber que es una Línea Econatural, que cuenta con los beneficios del agua del mar. ¿Y qué significa esto? Para comenzar, que es una línea de cosmética natural libre de parabenos y siliconas. Esto es algo a lo que le deberíamos dar mucha importancia, ya que estos componentes "obstruyen" nuestra piel y no le permiten respirar y tener una salud adecuada.

La totalidad de la línea Hydra Lifting está formulada a base de Agua de Mar, la cual tiene acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas marinas.

Hi beauties, after a few weeks using it daily, today I share my opinion about the HYDRA LIFTING Firming Anti Age line  with Marine Biotechnology from the Spanish cosmetic brand Casmara.

I loved to know that this is an Econatural Line which takes advantage of seawater benefits. This means that this is a natural cosmetics line free of parabens and silicones. Something very important because these products block our skin and don't let it breathe and have a proper health. 

HYDRA LIFTING is a new cosmetic concept formulated with Seawater, which revitalizes and tones thanks to the high content of trace elements and Seaweed Extracts with innovative properties. It retains 97% more moisture than hyaluronic acid.

Otra cosa que me sorprendió, es saber que estos productos retienen en nuestra piel el 97% más de agua que el Ácido Hialurónico, uno de los productos que más se utilizan en la actualidad en cosmética para "rellenar" nuestra piel.

De hecho los resultados comprobados científicamente de esta línea de productos son que en 15 días de cuidados de belleza con HYDRA LIFTING la piel se ve rejuvenecida y un 85% más tonificada, un 90% más firme y un 70% más hidratada.

Los mejores produtcos de cosmetica natural sin parabenos ni siliconas

La Línea Completa está formada por 5 productos, un limpiador y 2 parejas de serum y crema, una para piel normal-mixta (Fresh) y otra para piel seca (Plus). Así pues cada persona debería utilizar 3 de estos productos, el limpiador es común para todos y una de las parejas según sus necesidades.


Yo estoy utilizando la gama Plus, así que es de la que os voy a hablar. Estos son mis 3 productos en orden de aplicación:

Los mejores limpiadores desmaquillantes naturales para la piel sin parabenos ni siliconas


MARINE CLEANSER NATURAL/ Limpiador Marino Natural 150 ml de Casmara

Es un Gel limpiador facial hidratante natural 3 en 1 que cumple una acción multifunción: es limpiador, tónico y desmaquillante, en un solo paso. Limpia la piel en profundidad de un modo respetuoso aportándole hidratación a base de activos marinos naturales.

Está formulado a base de activos 100% naturales y biocompatibles con la piel. Por una parte el FUCOGEL® que es un activo hidratante marino natural y por otra el OLIVOIL GLUTAMMATE (ECOCERT®) que es un tensioactivo natural procedente de la oliva y la caña de azúcar.


Su textura es de Gel fluido y esto junto a su dosificador hacen que su aplicación sea sencilla y cómoda, incluso si llevas las manos mojadas. El envase contiene 150 ml.

Otra de las ventajas que tiene este producto es que es apto para todo tipo de piel (Piel Seca, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Grasa), para cualquier edad y puede utilizarse en cualquier época del año. Además su fórmula es unisex, con lo que puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

A mi, que tengo predilección por los limpiadores al agua, me encanta, pues deja la piel muy limpia, fresca y tiene un olorcito suave a mar que, a mi al menos, me relaja. Yo lo utilizo por la noche y también por la mañana al levantarme, necesito sentir la piel limpia y fresca antes de aplicarme cualquier producto de cuidado de la piel.



Serum anti edad que reafirma mejora la flacidez y eleva el contorno facial

FIRMING PLUS SERUM 24H / Sérum Reafirmante 50ml de Casmara

Es un Sérum facial reafirmante de textura enriquecida indicado para personas con Piel seca o extraseca. Su Fómula es unisex y está indicada para pieles maduras que necesiten una reafirmación profunda, incluso para pieles sensibles

Está formulado a base de activos 100% naturales como el CONCENTRADO DE AGUA DE MAR, con plasma marino de acción revitalizante y tonificante y el HYADISINE®, que es un hidratante inteligente de duración 24 horas de origen marino.

Está comprobado que retiene 97% más de agua que el ácido hialurónico y que Activa 14 genes responsables de la firmeza de la piel. Así, detiene e invierte el envejecimiento celular, mejora de un modo global la flacidez facial y restablece el volumen perdido.

Se aplica después del limpiador y su textura es de gel fluido ligero que se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa. Me encanta porque se nota como penetra en la piel y la hidrata inmediatamente.


Crema para pieles maduras para eliminar los signos de envejecimiento

FIRMING NOURISHING CREAM / Crema Reafirmante Antiedad 50ml de Casmara

Es una Crema facial Reafirmante Nutritiva de textura enriquecida indicada para personas con Piel seca o extraseca. Su Fómula es unisex y está indicada para pieles maduras que necesiten una reafirmación profunda, incluso para pieles sensibles.

Está formulado a base de activos 100% naturales como el JUVENESSENCE® que es un activo marino rejuvenecedor que detiene e invierte el envejecimiento celular (cell-detox).

Es el complemento adecuado para el sérum reafirmante ya que juntos consiguen detener el envejecimiento celular, mejorando de un modo global la flacidez facial y restableciendo el volumen perdido.

Se aplica después del serum y su textura es de crema fluida que también se absorbe sin dejar sensación grasa. También tiene un olorcito suave a mar que como os decía me gusta muchísimo.

Una vez están aplicados los 3 productos se nota una mejora inmediata de la piel. Yo, como imaginaréis, no puedo daros porcentajes pero sí que os confirmo que se notan muchísimo los resultados y que es cierto que se nota la piel más tonificada, firme, muy hidratada y jugosa.

En una aplicación ya se nota un confort muy agradable en la piel, pero si lo utilizas durante varias semanas, por el día y por la noche los resultados son fantásticos. 

Como siempre, os recomiendo que si podéis probar alguna muestra lo hagáis, porque veréis lo que os digo y notaréis la piel genial. 

¿Conocíais estos productos?¿Utilizáis algún producto de Casmara? Yo estoy encantada, así que estad atentas porque pronto os traeré sorpresas con Casmara. ¡Un besazo, y que tengáis un día fantástico!
  

Línea Reafirmante Anti-Edad HYDRA LIFTING Econatural con Biotecnología Marina de Casmara


15 comentarios:

  1. Nunca no me he probado nada de esta marca, pero seguro que voy a buscarlo para probar :)

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pruebes no vas a querer parar... yo cada producto que pruebo me gusta más y más :)

      Eliminar
  2. Que buena pinta! Unas fotos geniales!

    Un besito
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. great products and way of photos !
    NEW POST : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlo!!
    http://www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  5. Seems to be a nice product.
    Xo, Christianne
    Http://simplychristianne.com

    ResponderEliminar
  6. anda, qué interesante. no conocía la marca pero me ha llamado la atención, así que tomo nota
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  7. Great products! Thanks for sharing!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado y te haya sido útil. Esa es la idea ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que interesante,parece buena linea de productos
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica, yo estoy enganchada por completo, me noto la piel muy limpia, ligera y nutrida

      Besos guapa

      Eliminar
  10. Hola muy buenas tardes guapa.
    No conocía este producto, pero lo que he leído tiene muchas ventajas, lo miraré.
    Un besazo fuerte.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Vienen genial para la época en la que estamos, lo miraré.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !