junio 21, 2016

Mi Maquillaje de Verano efecto bronceado con productos YSL Beaute
21.6.16

Mi Maquillaje de Verano efecto bronceado con productos YSL Beaute

Productos de maquillaje favorito de las bloggers influencers para verano

Hola guap@s, ya tenemos aquí el verano y  en cuestiones de maquillaje debo confesaros que yo siempre adapto mi tipo de maquillaje (especialmente el de día) y los productos que utilizo a esta época. Así que hoy os traigo los últimos productos de maquillaje de YSL que he elegido para utilizar en mis maquillajes de verano.

La piel toma color y por ello elijo las bases de maquillaje ligeras de algún tono más subido, como este Fondo de maquillaje Touché Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent.

Here we have summertime and regarding makeup issues I must confess that I always adapt my makeup tips and products at this season.

So today I share with you the latest YSL makeup products I chose to use in my summer makeups.

Las mejores bases de maquillaje dela marca YSL

Es una base de maquillaje fantástica que aporta la luz mágica del famoso iluminador Touch Éclat. Debo deciros que es una de las mejores que he probado últimamente.

Le Teint Touche Éclat , es un fondo de maquillaje fluido sin efecto máscara, que oculta las imperfecciones de la piel y proporciona un resultado luminoso, realzando los contornos del rostro. El tono de la piel queda muy natural pues el color de la piel interactúa con los elementos del fondo de maquillaje para mostrar un brillo natural y, a la vez, sotisficado.

Si buscáis un maquillaje ligero, que se extienda bien, incluso con los dedos, y que deje aspecto de buena cara pero que no se note, esta es vuestra base. Si podéis, probadla, y ya me contaréis.

Que brocha utilizar para aplicar la base de maquillaje fluido

Además para aplicarla tengo la Brocha Touche Éclat Le Teint Yves Saint Laurent, uno de mis últimos descubrimientos y que me tiene completamente loca.

Esta brocha de mango largo y de pelo corto y suave sirve para aplicar de manera rápida y uniforme una capa de base de maquillaje. Además, tiene un espacio hueco reservado en forma de Y para facilitar la aplicación de la base, lo cual es muy útil a la hora de la limpieza.

Además no puede faltar el Iluminador Touche Éclat en formato pincel, uno de los productos de maquillaje más famosos, que sirve para dar luz a las zonas que queremos resaltar y que por su formato es comodísimo para llevar, por ejemplo, en el bolso.

Productos de maquillaje para los ojos de YSL

Para los ojos tampoco me puede faltar un delineador negro, y este Lápiz de ojos Dessin du Regard de Yves Saint Laurent es ideal, ya que sirve como khol, eyeliner y como sombra gracias a un accesorio para difuminar que lleva en uno de los extremos.

Me encanta porque su textura deslizante permite un trazo suave y firme. Además es de larga duración, lo cual me viene genial, especialmente ahora que con los calores, a mi por lo menos, me dura menos el maquillaje.



Para los labios he elegido la Barra de labios Rouge Volupté Shine Yves Saint Laurent, en el color 41 "Corail à Porter". Es una barra hidratante y que da aspecto de labios jugosos y con brillo.

donde comprar las mejores pintalabios para verano

Pero además me gusta realizar para el día a día un maquillaje un poco más suave que de costumbre. Para ello son fundamentales para mi unos buenos Polvos de sol, los cuales suelo utilizar un poco para todo, bien para contornear, como colorete, a veces incluso en los ojos... en definitiva, son para mi el producto comodín, y cada verano me hago con varios de los que más me gustan para poder utilizarlos según la ocasión.



Estos que os muestro son los Polvos Bronceadores Les Sahariennes Bronzing Stones de Yves Saint Laurent

Unos polvos de sol con textura súper suave y ultra-ligera, tipo bálsamo en polvo, que dejan la piel luminosa (pero sin brillos), y con un tono bronceado muy chulo.

Sus pigmentos y perlas imitan el efecto bronceador de los rayos de sol con un color que puedes modular, y algo que me encanta es que además, controla los brillos.

Yo he elegido el tono 1, el más claro de los 3 que hay disponibles, y está genial, porque es ligero y no deja efectos oscuros.

Los mejores polvos de sol para maquillaje

Como os digo, todos los productos son fantásticos, y como muchas me lo pedís, pronto os los mostraré aplicados en uno de mis maquillajes en mis redes sociales. Estad atentas porque los podréis ver aplicados en mi cara.

¿Adaptais vosotras vuestro maquillaje en verano?¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Un besazo y que tengáis un fantástico día!.

Mi Maquillaje de Verano efecto bronceado con productos YSL Yves Saint Laurent

18 comentarios:

  1. Me encanta el bronceador :)

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos fantásticos; he probado varios de esta marca y me encantan.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el packaging de los productos YSL, son todos preciosísimos, como obras de arte... a ver si me decido a probar algo, los labiales me llaman de mala manera! :P

    Besitos
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  4. El labial me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. I have never used any YSl products but I have heard amazing things about their mascara! Maybe I should give it a try! Thanks for the suggestions :)
    xx Annie
    http://www.somethingswellblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful product!

    Blery&Ily
    http://thesprintsisters.com/

    ResponderEliminar
  7. YSl is one of my favorite makeup brands!

    XoXo,

    Tamara - LoveofMode.com

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso producto ; YSL es una marca que me gusta mucho para mi maquillaje de diario.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Los productos de ésta marca van genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. YSL has some amazing products, thank you for sharing your summer choices!

    Kim
    www.thebeachedbrunette.com

    ResponderEliminar
  11. I love YSL make up!! Nice choice!!

    www.federicaferraro.com

    ResponderEliminar
  12. great products :)

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar
  13. ¡Genial el post y los productos! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/blue-outfit-blue-sunglasses.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !