marzo 29, 2016

Mi experiencia con el Tratamiento Profesional RGNERÍN de Casmara en Cabina
29.3.16

Mi experiencia con el Tratamiento Profesional RGNERÍN de Casmara en Cabina

BLogger belleza de Valencia experiencia opinion sobre tratamiento Botox de Casmara

Hola guap@s, ya sabéis que llevo un tiempo utilizando productos de la firma de cosmética española Casmara, de la cual soy una gran fan, de hecho os he hablado ya de uno de mis productos favoritos de la marca, el Peeling Inteligente Natural, pero hoy os voy a hablar de mi experiencia con uno de sus Tratamientos Profesionales en cabina, el Tratamiento RGNERÍN , que es un tratamiento Unisex Regenerador Anti-Edad con Efecto Botox, que rellena arrugas y borra imperfecciones.

Hi beauties, as you know I'm using products from the Spanish cosmetics brand Casmara for some time. In fact I'm a big fan of this brand and I already talked to you about their Natural Peeling, but today I will expose my experience with one of their Professional treatments: the RGNERIN treatment, an unisex Anti-age Regenerator treatment with Botox effect which refills wrinkles and erases imperfections.
 
Casmara, que tiene laboratorios propios donde se realiza una labor de investigación fundamental para el desarrollo de productos innovadores y de la más alta calidad, ha desarrollado diversos Tratamientos Faciales Profesionales completos para adaptarse a los distintos tipos de pieles y problemas que les afectan y nos preocupan (Equilibrante, Reafirmante, Revitalizante, Regenerador, Matizante, Piel Extra Seca, Aclarante, Especial Menopausia...). Pero yo, aconsejada por Ofelia, la Asesora Técnica especialista de Casmara que hizo un estudio de mi piel y mis necesidades, me decidí por éste, aunque os aseguro que probaré unos cuantos más, porque tienen una pinta estupenda.

El Tratamiento RGNERÍN es un tratamiento facial basado en el Argireline®, una alternativa inocua a la toxina botulínica (Botox) y un potente regenerador celular que rellena arrugas desde el interior y mejora el microrrelieve cutáneo. Y los Resultados que se obtienen en 28 días de cuidados con él son que las arrugas se difuminan y las líneas de expresión disminuyen. Además la piel se regenera con mayor rapidez y parece más joven, lisa y sin imperfecciones.

Sinceramente, el tratamiento me dejó sorprendida de principio a fin, ya que es diferente a todo lo que había probado anteriormente. Lo primero que os tengo que contar es que es un tratamiento personalizado para cada clienta y viene envasado en fases monodosis, lo cual es una maravilla, pues el producto se abre para tí en el momento en que te lo aplican, sin perder sus propiedades y contaminarse como puede ocurrir con los productos que se utilizan en envases grandes en otros centros de belleza.

Otra cosa que me encantó es que me lo aplicaron tanto en la cara como en los hombros, cuello y escote, zonas que normalmente descuidamos y que necesitan también un especial mimo.

Al comenzar, me mostraron el pack de mi tratamiento que, como veis, está compuesto por 6 fases, de las que 5 de ellas son ampollas y una es la mascarilla que va envasada en sobres.

Cada vez que me aplicaban una de las fases, todas ellas con unos masajes específicos para que hicieran el máximo efecto en mi piel, me iban comentando el producto, sus componentes y su acción, lo cual me encanta, porque me gusta estar informada de todo lo que se me aplica, sus propiedades y efectos.

Como llegué maquillada, lo primero que me hicieron, evidentemente, es desmaquillarme con el Limpiador 3 en 1 desmaquillante Green Tea, indicado para pieles deshidratadas y formulado a base de activos naturales que equilibra y protege la epidermis.






Y ya una vez limpia y seca la piel, comenzamos con las fases. Os resumo aquí las 6 Fases de Aplicación de las que consta el Tratamiento RGNERÍN:






*Fase 1: Aplicación de un Hidrogel exfoliante regenerador a base de Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Ácido Salicílico. Un exfoliante químico que ejerce una acción exfoliante a 3 tres niveles.




*Fase 2: Aplicación de una ampolla reparadora, reafirmante e hidratante a base de Structurine® (proteína vegetal que estimula la actividad celular y refuerza la matriz extracelular) y Cohesine® (nutre intensamente la piel, a base de vitaminas A -retinol-, B y E, ácidos grasos y extracto de castaño de indias).






*Fase 3: Fase Enzimática anti-edad a base de Argireline® (efecto Botox), Recoverine® (equilibrante de la regeneración cutánea) y Soluvit® (estimulante del metabolismo celular y de la microcirculación).






*Fase 4: Aplicación de Crema Antiarrugas de textura enriquecida a base de Aceite de Aguacate, Argireline®Recoverine® y Ácido Hialurónico.




*Fase 5: Aplicación de la Mascarilla RGNERÍN MASK 2055, una Máscara facial con tecnología Peel-Off, de efecto regenerador y calmante con extracto de Algas Marinas, extracto de Aloe Vera, Semillas de Lino, Vitaminas, Aminoácidos, Oligoelementos y Aloína.

Sirve para fijar en la piel los productos aplicados con anterioridad y sellar así la hidratación y propiedades sin que se pierda ninguno de los elementos. Además estimula la regeneración celular, reafirma, calma y tonifica la piel gracias a su efecto frío.

Os puedo decir que es uno de los productos más sorprendentes que he probado en mi vida. Además de lo fácil y cómoda que resulta al aplicar y retirar (como veis se retira estirando como si se tratara de una capa de piel), ya que no hay que frotar, no irrita y no deja pegotes molestos por la cara, la piel queda resplandeciente y muy jugosa. La sensación que notas de que la piel ha recibido un chute de hidratación a tope y que está de nuevo jugosa como la piel de un niño es increíble. Lo único que me costó un poco es aguantar sin hablar esos minutos, con lo que me gusta charrar, tuve que estar calladita, pero mereció la pena muy... mucho.












*Fase 6: Aplicación Inicial de la Fase Antiarrugas intensamente nutritiva con Argireline®, Ácido Hialurónico y Aceite de Aguacate.





Y he dicho inicial, porque esta ampolla contiene cantidad suficiente para varias aplicaciones, y te la entregan para que la continues aplicando día y noche en casa, que es donde termina el tratamiento.

Yo así lo he hecho, y continuo el tratamiento en casa. Primero terminé la fase número 6 y ahora estoy utilizando los productos de la Línea Renovating de Casmara, que son los productos para aplicación diaria que complementan el tratamiento, pues están formulados a base de los mismos principios activos y tienen similares efectos, especialmente el efecto Botox, con la ventaja de que no tiene efectos secundarios.



Si el tratamiento en cabina me encantó, por todo lo que os he comentado, la continuación en casa me está gustando mucho porque conserva y mejora los resultados obtenidos.

Y aquí os cuento lo que más os interesa, mi opinión e impresiones sobre los Efectos y RESULTADOS

El día del tratamiento llegué al centro con una piel horrible, llevaba varios días con mucho trabajo y sin descansar lo suficiente y eso se nota y mucho en la piel. La tenía deshidratada, estaba muy apagada y mis ojeras, que son en parte genéticas, eran de campeonato. Bien, pues al salir del centro, mi piel había cambiado un montón, el color de las ojeras se había suavizado increíblemente (os prometo que esto es algo que no había conseguido nunca antes), y mi piel estaba lustrosa y jugosa, sin rastro del cansancio acumulado y los efectos del estrés. En fin, que aunque ya sabía que los productos de Casmara son fantásticos, no me esperaba que los resultados de un tratamiento profesional fueran tan rápidos y sorprendentes.

Así que visto lo visto, no he dejado ni un día de aplicarme los productos en casa y continúo con la mejora de la piel día a día. Es extraño, porque yo siempre necesito maquillarme aunque sea un poquito para verme guapa, pero estos días, cuando me levanto me lavo la cara y me miro al espejo, pienso que tengo ya buena cara sin necesidad de maquillarme. Y lo noto yo y lo notan los demás, mi chico me lo dice y hasta mi madre, que es mi crítica más feroz, me dijo ayer que me veía ¡¡¡más guapa, descansada y con más energía!!!. No puedo deciros otra cosa más que estoy contentísima, porque realmente estoy notando un cambio extraordinario en mi piel y en mi cara.



BLogger belleza de Valencia experiencia opinion sobre tratamiento Botox de Casmara

Espero que os haya resultado interesante mi opinión, ¿os habéis hecho vosotros algún tratamiento profesional de Casmara?¿conocéis algún producto de la marca? Estad atentos, porque pronto os contaré más cosas y os traeré sorpresas para vosotros de Casmara que os van a encantar. ¡Un besazo, y que disfrutéis del martes!

21 comentarios:

  1. Me gustaría hacerme un tratamiento así, tomo nota!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. suuuper interesante tu opinion porque siempre acaba por dejarnos decidir
    Feliz martes y besinesssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha dejado la piel increible, me ha encantado el tratamiento con la mascarilla, estas divina!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Si que se te ve cambio en la cara, especialmente las ojeras que comentas. Vaya pinta que tiene el tratamiento, creo que lo necesito ya. Gracias por contarnoslo todo tan bien

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto!!

    http://patricialopman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué experiencia tan buena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Your skin looks great before & after the treatment.

    xx. The Coastal Confidence
    http://the-coastalconfidence.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué buana pinta!!

    http://shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. This looks so amazing! I love facials and skincare treatments. The blue mask was really fascinating.
    xoxo
    Serein
    http://sereinwu.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Tiene pinta de ser un gustazo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo utilizando la marca casmara desde hace unos meses y estoy super contenta. Me hice el tratamiento de Gogi y quedé encantada con el resultado. De hecho, confié en la marca para preparar mi piel para mi boda. Ahora estoy utilizando las cremas y el green tea y lo recomiendo 100%. La mayor complicación es encontrar los centros donde trabajan con casmara, ya que no está muy especificado.

    ResponderEliminar
  12. Que bien q nos hables de ella
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por informar sobre este tratamiento. Sin duda es información muy necesaria antes de iniciar uno. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas me hice un tratamiento y me encanto y estpy utizando cremas y protector solar

    ResponderEliminar
  15. Hallo por favor vivo en Austria como puedo haserme cliente directo para este firma nececito mucio estes cremas tratamiento pqra mi e tenido un accidente me e quemado la cara y tambien para promovar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ponte en contacto con ellos en su mail casmara@casmara.es y seguro que te ayudaran.

      Un saludo

      Eliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !