febrero 25, 2016

Mi asistencia a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de Rowenta
25.2.16

Mi asistencia a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de Rowenta

Blogger de moda belleza estilo española de Valencia en la MBFWM

Hola guap@s, como ya sabéis, una vez más he asistido a la cita con la moda española en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, un evento al que me gusta asistir edición tras edición pues, además de interesarme la moda, me gusta poder difundirla entre todos mis seguidores y haceros llegar de esta forma toda la información, tendencias, colecciones, diseñadores, curiosidades, mi opinión...
Mi primer día fue el sábado, en el que asistí como invitada por Rowenta, patrocinador oficial de la MBFWM un año más. Rowenta ha vuelto a estar presente en el certamen aportando sus últimas innovaciones y su experiencia en planchado y peinado para lograr un look actual y perfecto. Es por ello que se encargan del Planchado Oficial de todos los outfits de las colecciones que pasan por la pasarela de la MBFWM.



centro de planchado vapor de ROwenta

Además las modelos son peinadas por los peluqueros y estilistas con herramientas para el cabello Rowenta Beauty  de la gama RESPECTISSIM de Rowenta, que no dañan el cabello y que está compuesta por secador, planchas y tenacillas. Esta gama ha sido la escogida por su alta eficacia para conseguir los distintos looks de la pasarela, desde el liso espejo, pasando por las ondas al agua, hasta el rizo más voluptuoso, de una forma muy fácil, rápida (algo fundamental con las prisas del backstage) y sin agredir el cabello respetando su salud y belleza natural.

Imagenes del backstage de la pasarela de moda de Madrid

Como os comentaba, gracias a Rowenta pude asistir como público en sus asientos VIP a los desfiles de Ana Locking y Juan Vidal, dos de mis diseñadores españoles favoritos, pero además tuve acceso al Kissing Room y al Backstage, donde disfruté de la otra cara de los desfiles.



BLogger de moda valenciana que asiste a la semana de la moda de Madrid MBFWM

Estuve viendo a las planchadoras en acción y probando sus productos en directo, de hecho en la imagen me veis con el cepillo de vapor steamer Master Valet que permite, en un solo gesto y de manera muy cómoda, alisar las prendas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida. Además tiene prácticas funciones como desinfectar y desodorizar las prendas, cepillo para tejidos y accesorios quita-pelusas. Y gracias a sus ruedas, puede estar siempre donde quieras. Os lo digo yo, que lo tengo en casa desde hace ya tiempo y no lo cambio por nada. Reconozco que la tarea del planchado nunca ha sido de mis favoritas y este steamer me facilita mucho el trabajo, de forma que puedo planchar cómodamente mientras veo la televisión por ejemplo.

Si os interesa como a mí, podéis ver todos sus productos e información sobre todas sus acciones, concursos y eventos relacionados con el mundo de la moda y la belleza en www.mylookrowenta.es

Para mí, como siempre, ha sido un placer disfrutar de la Fashion Week junto a Rowenta. Un besazo a todos y no os preocupéis porque en los próximos días os lo enseño todo en imágenes: desfiles, diseñadores, mis looks completos... ¡¡todo!! ¡MUACKS!



11 comentarios:

  1. Esa plancha necesito yo Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo ya casi no toco la plancha normal... el cepillo de vapor es mucho más cómodo y rápido ;)

      Pruébalo en algún sitio que puedas y verás como caes rendida a sus pies como yo JAjaja

      Eliminar
  2. sin duda una marca super lider
    Feliz jueves y millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Love these products!! You looks so pretty! Love your dress!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  4. Looks amazing :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ N/POST

    ResponderEliminar
  5. La has tenido que disfrutar muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  6. E' proprio vero:Rowenta, per chi non si accontenta.
    Ottimi prodotti
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esa plancha!

    Feliz fin de semana! ☺
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es mi tesoooro.... yo ya casi no toco la plancha normal... esta es mucho más cómoda y rápida ;)

      Pruébala en algún sitio que puedas y verás como caes rendida a sus pies como yo

      Iguamente guapa!

      Eliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !