enero 19, 2016

ARCHANGELA La marca española de Cosmética Natural de Lujo que Triunfa en el Mundo
19.1.16

ARCHANGELA La marca española de Cosmética Natural de Lujo que Triunfa en el Mundo

BLog de belleza con opiniones y reviews de los mejores productos de belleza y cuidado de la piel


Ya sabéis que desde hace un tiempo me gusta disfrutar de los beneficios de la Cosmética Natural y descubrir marcas especialistas en ella.

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con los productos de Archangela, una marca española de Cosmética natural de Lujo, creada en 2012 por la médico María José Martínez Caballero, que en estos momentos triunfa en el mundo y es uno de los referentes en cuanto a este tipo de cosmética se refiere. No en vano, sus productos son el secreto de belleza mejor guardado de las actrices y famosas más bellas como Vanesa Lorenzo, Elena Anaya o Goya Toledo.


Archangela nació cuando la doctora Martínez trataba de crear una crema para uso personal a base de aceites esenciales pero que a la vez fuera relativamente simple. Una vez conseguida y metida  de lleno en la investigación, estudió diferentes combinaciones con otros extractos naturales y principios activos y aparecieron el resto de productos.

Tras cinco años desarrollando preparados cosméticos con un grado de complejidad y sofisticación cada vez mayor, la doctora comenzó a compartir esta limitada producción con su entorno y, dada la gran demanda, acabó lanzando al mercado Archangela.

Los productos de Archangela poseen una increíble formulación a partir de ingredientes naturales exclusivos y son elaborados artesanalmente siguiendo novedosas técnicas de investigación para ofrecer al cuidado del cutis las mejores propiedades extraídas de la naturaleza.

Como podéis comprobar, la línea de productos es muy reducida, está formada por 5 productos básicos, todos ellos unisex y aptos para todo tipo de pieles. Yo los he probado todos durante un tiempo y aquí os cuento mis impresiones.


Jabón Exfoliante de Cítricos de Archangela

El jabón está formulado con una base jabonosa neutra a partir de naranja amarga, limoncillo, limón, mandarina verde y árbol de té, enriquecido con perlas de jojoba y aceite de almendras dulces.

Exfolia suavemente la piel sin irritar y la limpia eficazmente de células muertas e impurezas, además de reforzar sus defensas naturales. Purifica con suavidad la piel, afina el poro, y prepara el cutis para la perfecta absorción de las cremas. Además mejora la circulación.

Con una pequeña cantidad es suficiente, se emulsiona con agua, se aplica en la cara haciendo círculos y finalmente se aclara con agua tibia. Debo deciros que la piel queda tan suave como si fuera de seda, además descongestionada y profundamente limpia. La sensación de suavidad y limpieza que queda en la cara es increíble, os recomiendo "muy mucho" que lo probéis,








Aceite de Belleza de la Reina de Archangela

Está elaborado a partir de una combinación de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales, entre ellos Aceite de Kiwi, Aceite de Camelia, Aceite de Melón de Kalahari y Aceite de Inca Inchi.

Frena el envejecimiento de la piel, la regenera y nutre en profundidad, y tiene un espectacular efecto reafirmante, consiguiendo un rostro luminoso y sin imperfecciones.

Yo os confieso que no soy muy fan de los aceites para la cara, pues mi piel tarda mucho en absorberlos, pero con éste no tengo ese problema, pues al aplicarlo se funde con la piel y se absorbe de inmediato, sin dejar una sensación grasa. Los resultados se notan inmediatamente y el cutis queda luminoso y muy jugoso. A mi me encanta.

Este producto puede utilizarse tanto por el día como por la noche ya que durante el día proporciona protección solar natural gracias a la antileukina y por la noche aporta potentes nutrientes durante el sueño.

 


Crema de Arroz, Malva y Vid Roja de Archangela

La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja de Archangela es una exclusiva crema hidratante de fácil absorción que clarifica el tono de la piel y elimina manchas, con un increíble efecto antienvejecimiento y antiarrugas. Además mejora la circulación en los tejidos y protege la piel de las agresiones externas como el sol, el viento o el frío.

Esta crema de Archangela protege la piel de las agresiones y la nutre en profundidad, aportándole antioxidantes y regenerándola.

Sus ingredientes principales son Aceite de arroz, Aceite de Lis, Extracto de vid roja, Extracto de edelweiss, Nenúfar blanco y Proteínas de arroz.

Es una crema de día pero también es adecuada para uso nocturno, también es de fácil absorción y aplicación, y deja la piel jugosa, pero no grasa. Aunque es perfecta para las pieles maduras también es adecuada para piel joven en tratamientos ocasionales una vez a la semana o al mes.






Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios de Archangela

Está formulada a partir de ingredientes como el hidrolato de aciano, el extracto de centella asiática, ginseng, algas del Ártico o los aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión. Su acción principal es rellenar las líneas de expresión en ojos y labios, tonificando la piel y reduciendo las arrugas.

Cuando la aplicas se nota una sensación de confort inmediato en la piel de estas zonas, especialmente la zona de las ojeras se nota más descansada.

Además me encanta el aplicador de madera con la bolita en la punta, es súper práctico y natural.




Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y preciosos de Archangela

Este fluido está compuesto por una serie de principios activos super concentrados, como el espino amarillo, la granada, la leche de yegua o la fruta de la pasión.

Es un tratamiento profundo y súper concentrado para aportar luminosidad al rostro y es ideal para la piel desvitalizada.

Una vez más, la textura de este producto es muy ligera, por ello la piel queda muy jugosa y no grasa, El resultado es una piel tersa, luminosa, firme y con una vitalidad que se nota de inmediato.






Si os animáis a probar los productos estoy segura de que os van a encantar, comprobareis que la piel nota de inmediato los beneficios de estos productos naturales.

Podéis encontrarlos, por ejemplo, en Vitaesencia, una tienda on-line de Cosmética Natural que dispone de un catálogo muy amplio de este tipo de productos. Los pedidos llegan muy rápido y siempre tienes ayuda en línea para poder consultar tus dudas antes de comprar.





15 comentarios:

  1. no la conocía pero has logrado captar mi atención, tomo nota
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. wow these look nice!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. These beauty products look amazing, would love to try them!
    Fashion Soup

    ResponderEliminar
  4. genial, me encanta la cosmetica, me encanta que sea natural y me encanta que sea española
    Besotes y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en España tenemos marcas maravillosas a todos los niveles.

      La verdad es que merece la pena probar estos productos, son la bomba!!

      Besos guapa. igualmente

      Eliminar
  5. Que bien, que ganas de probarlos, gracias por la recomendación, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días.
    No la conocía pero ya mismo me embarco en la aventura...
    Tiene muy buena pinta.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, pues son aún casi mejor de lo que parecen. Dejan la piel fantástica. Ya me contarás :)

      Besos guapa

      Eliminar
  7. No lo conocía y tiene muuuy buena pinta!!!!

    Mi look de hoy os va a encantar!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  8. It looks like an amazing product! thanks for sharing. XO, Ellese

    Rock.Paper.Glam.

    ResponderEliminar
  9. Looks like great products!!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  10. Se me antojo muchisimo probar esta marca ahora en primavera con el sol a todo lo q da! Deli!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Non conoscevo questi prodotti mi sembrano molto interessanti! Kiss
    "Grigio e Rosa Quarzo" ora sul mio blog http://www.littlefairyfashion.com

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero voy a echarle un vistazo. Me ha generado mucha curiosidad el aplicador de madera con bolita del contorno de ojos y labios.

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !