mayo 12, 2015

Silk'n Silhouette, combate la celulitis y la piel de naranja desde casa
12.5.15

Silk'n Silhouette, combate la celulitis y la piel de naranja desde casa

Cuidado del cuerpo Opinión aparato Silk'n Silhouette elimina la celulitis y la piel de naranja desde casa

Hola guap@s, quizás cuando llega el verano es cuando más nos entran las prisas por cuidarnos y querer conseguir un cuerpo 10. Vemos los cuerpazos de las modelos y celebrities, sin un gramo de grasa y con una piel firme sin piel de naranja y queremos ser como ellas, pero las mujeres que llevamos una vida real con nuestros trabajos, nuestras casas, por no decir las que además tenéis hijos... ¿tenemos tiempo para ir a clínicas o salones de belleza a someternos a tratamientos estéticos día si, día también? Yo sinceramente no lo tengo, y me resulta imposible dedicar tanto tiempo, y por qué no decirlo, dinero, a estos tratamientos fuera de casa.


Está genial este vídeo, sobre La Belleza de Una Vida Real, donde realmente nos damos cuenta de cómo somos la mayoría de las mujeres y lo ocupadas que estamos hoy en día.



Por eso tenemos que buscar alternativas que nos resulten más cómodas y prácticas, y la marca holandesa Silk'n, líder en dispositivos estéticos de uso doméstico, nos ofrece soluciones muy interesantes. Así que cuando me propusieron probar su producto Silk'n Silhouette, no lo dudé ni un momento y ya he comenzado a utilizarla.

Silk'n Silhouette es un dispositivo de uso doméstico con efecto anti celulítico que reduce y moldea los contornos corporales a la vez que reafirma las capas más profundas de la piel.

Silk'n Silhouette funciona con la innovadora tecnología HT™  que combina 3 tipos de energía en un solo sistema: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, que reafirma las capas más profundas de la piel y reduce los niveles de celulitis; Energía de luz LED que rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural; y Energía Térmica IR, que mejora la textura de la piel. Así penetra y calienta todas las capas de la piel, desde la epidermis hasta la grasa subdérmica, tratando el problema así desde dentro hacia fuera.

Además algo muy importante para mí es que el dispositivo está dotado de un mecanismo de seguridad para proteger la piel. Este sensor térmico controla la temperatura de la piel durante el tratamiento y deja de emitir calor de manera automática si ésta supera los 41º C.

En la caja, además del aparato viene un tubo de gel hidratante formulado a base de agua, que sirve como conductor y para hidratar la piel y que Silk'n Silhouette se deslice con facilidad por todas las zonas a tratar pudiendo así conseguir unos resultados óptimos evitando cualquier tipo de incomodidad o rojez durante la aplicación.

Silk'n Silhouette tratamiento corporal reafirmante para una mujer real

Pero ¿Es muy difícil de utilizar? En absoluto, yo os puedo contar mi experiencia después de utilizarla ya un par de sesiones, y es muy sencillo. Se aplica una ligera capa de gel y se va deslizando con suavidad el aparato por las zonas a tratar durante unos 15-20 minutos. Se puede realizar en tantas zonas como queramos, mientras que mantengamos el tiempo por zona.

Yo siempre me realizo el tratamiento mientras estoy en el sofá viendo la televisión, así se me pasa el tiempo volando y como no hace ruido, casi ni me doy cuenta de que lo hago. Además no produce ninguna molestia, al contrario, la sensación que produce es muy relajante y agradable.

Según los ensayos clínicos realizados, este tratamiento produce resultados visibles a las 10 semanas de aplicación, realizando una única aplicación por semana. Así que deseando estoy de ver los resultados y contároslo de primera mano.

¿Habéis utilizado vosotras Silk'n Silhouette? Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Que paséis un fantástico día! ¡¡Muacks!!

Maquina Silk'n Silhouette operacion bikini

Tratamiento para reducir grasa corporal facil y desde casa

Maquina tratamiento reafirma tejidos alisa la piel Silk'n Silhouette
 

11 comentarios:

  1. No estaría mal probarlo pero se me sale de presupuesto y bastante jeje un besote

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy lo quiero!!!!!

    En mi blog, todo abril de un vistazo ;)
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maravilla de producto!!!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. pues seguiré pendiente para que me digas si a la larga lo notas el resultado y si funciona bien

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Lucirás de impacto aún más después de este tratamiento, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  7. Pues que idea tan genial habra que probarlo ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria tener una. Voy a mirar el precio.... sino, a ver si me la regalan :P Un besazo guapa ¡¡una gran recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. Echaré un vistazo a ver como esta de precio. Gracias por la información, :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. Yo me lo compre y merece la pena. Yo soy madre de dos hijos y la verdad sea dicha que ya noto resultados. Ahora minimo 3 meses y constantes. A partir de ese tiempo se empieza a notar, yo estoy contenta.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !