marzo 29, 2015

#MBFWM15 Roberto Verino 2015/16 Winter Collection
29.3.15

#MBFWM15 Roberto Verino 2015/16 Winter Collection

Resumen de desfiles fashion week Madid Blog de moda de Valencia

Hi beauties, today I share with you another review of one of the fashion shows I attended during the last Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Today is the turn of the last Roberto Verino Collection.

Hola guap@s, hoy os muestro el resumen de la colección más invernal para el próximo invierno 2015/16 de todas las que presencié en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid .  Es el turno del diseñador Roberto Verino.
Su colección está inspirada en el espíritu de la moda londinense, donde se mezclan la tradición y la modernidad. Londres es la cuna de las tendencias modernas, de las it girls, de la sastrería más perfeccionista, de las lanas y lo tejidos más cálidos y envolventes y Roberto Verino se inspira en ello para crear esta colección.

En una primera parte, con predominio de los colores gris, beig y negro, para ella, Verino nos propone trajes masculinos, en tejidos como lana, paños o príncipe de Gales aderezados  con alta peletería realizada por Miguel Marinero. Para él trajes de príncipe de Gales, trenchs, gabardinas, Abrigos de cuero y jerseys a juego.

La parte central se basa en colores marrones, verdes y colores otoñales con un toque de azul oscuro. Vestidos rectos a la rodilla con chaquetones, Gabardinas y una chaqueta de cuero con grabado en cocodrilo maravillosa. Para él. trajes masculinos con abrigos rectos de paño en tonos marrones y aceite.

Y finalmente aparece la noche llena de fantasía, looks con un estilo lujoso pero a la vez desenfadado inspirado en it girls británicas como Kate Moss, Alexa Chung o Poppy Delevigne, Lanas con adornos de lentejuelas y tejidos emblemáticos británicos como el vinilo o los plateados glam. Para él se reserva estilo y elegancia modernos basados en it boys como Robert Pattinson o Chris Martin.

En cuanto a los preciosos zapatos, son diseñados por Roberto Verino y realizados por Ehya. Una maravilla que estará disponible en boutiques de Roberto Verino, pero también en determinadas zapaterías.

¿Qué os ha parecido la colección? Yo me quedo con el look del trench plata, es especacular. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que paséis un buen día¡¡¡Muacks!!!!


























Desfile Coleccion Invierno 2015 2016 inspirado en Londes de Roberto Verino

14 comentarios:

  1. so cute!

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perfect event.. amazing latest trend...


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  3. Por lo que se ve se siguen llevando las pelucas...feliz Semana Santa :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos! Y muy buena review :)

    Gemma
    TaipeiStyle

    ResponderEliminar
  5. Sus diseños son siempre fantásticos, me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Preciosa colección. El traje gris con la cazadora de piel marrón es mi favorito.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chuladas! me encanta el abrigo de pelo y los últimos looks con rojo brillante.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Un desfile maravilloso, cada una de las prendas está cuidada al detalle y tanto la gama cromatica como los estampados son ideales para el invierno

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !