marzo 07, 2015

#MBFWM15 The 2nd Skin Co. Fall Winter 2015 2016 Collection
7.3.15

#MBFWM15 The 2nd Skin Co. Fall Winter 2015 2016 Collection

Alba Galocha Fashion Week Madrid

Hi beauties, here you have my review of one of the most applauded fashion shows of the last Mercedes Benz Fashion Week Madrid, the amazing The 2nd Skin Co.'s collection.

Hola guap@s, aquí os traigo la crónica de uno de los desfiles más aplaudidos de de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid: el de la presentación de la colección de los debutantes The 2nd Skin Co. para el próximo Otoño Invierno 2015-2016.
Pese a ser su primer desfile en la MBFWM, los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, de The 2nd Skin Co. respondieron a las expectativas con una colección femenina y fresca.

En la colección se diferencian 2 partes: una más de Streetwear, donde el vestido comparte protagonismo con otras prendas más urbanas, como la sudadera, y la dedicada al glamour de la Noche.

La primera está marcada por tejidos como el crepé de lana o la viscosa, punto roma y paños de mohair o lana cocida bordados a mano, que aportan un lujo cuidado y cercano a las prendas. En cambio, para la Noche se utilizan organzas de seda bordadas a mano, fil coupés y gasas con hilos de lúrex que aportan brillo y luz a las prendas de noche.

Si hablamos de los colores predominantes en la colección, destaca una paleta cromática tranquila, sofisticada y elegante basada en los marinos, los borgoñas y los rosas empolvados.

 En cuanto al calzado, dos estilos principalmente: bluchers en ante con cordones y salones en ante de alto tacón y punta afilada con el detalle especial de las plumas en el talón. ¡Preciosos!

Quizás  si tuviera que elegir, mi favorito sería el abrigo burdeos con las aplicaciones de cristales... es una monada. ¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Qué os parece la colección? Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Disfrutad del Fin de Semana!! Aquí ya huele a Fallas así que nos vamos a la calle a disfrutarlas.


  



  





















 



Cronica de la blogger WOWS de desfile de la MBFWM


10 comentarios:

  1. Me encantaron los zapatos con plumas en el tacón, preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa me ha gustado mucho el post
    un beso, te sigo!

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de desfile! los diseños son espectaculares, y súper elegantes, el mono azul marino con las mangas estampadas en contraste es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Bonito post!

    Te dejo mi nuevo post sobre fotografía de moda
    http://mmshopaholic.blogspot.com.es/
    http://mmshopaholic.blogspot.com.es/

    MMR xxx

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla! Y si ya ves las telas de cerca.. te mueres!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca nos sorprende cada vez más por el talento de los diseñadores desde que la conocemos. Una colección genial

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !