octubre 23, 2014

Se busca #Superwoman
23.10.14

Se busca #Superwoman

La Carrera de la Mujer Lucha contra el Cancer de Mama

Hola guap@s, como sabéis Octubre es el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta anualmente a más de 26.000 mujeres en España y que por fortuna, gracias a la investigación, al esfuerzo y a la valentía de miles de personas en este país, cada vez tiene mejores expectativas.

Para aportar su granito de arena, un año más, Buckler 0,0, rinde un homenaje a todas las mujeres que se han enfrentado o se enfrentan a esta enfermedad con fuerza y optimismo y que han demostrado ser unas luchadoras excepcionales, unas verdaderas #SuperWoman.

Por ello Buckler 0,0 patrocina por sexto año consecutivo La Carrera de La Mujer, el evento de running femenino más solidario que viene cargado de ánimo y optimismo. Cada carrera es un paso más en la lucha contra esta enfermedad y por ello los beneficios de este proyecto solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una nueva Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0 ya que la investigación oncológica es una importante herramienta para luchar contra el cáncer.

¿En qué consiste esta carrera y quién puede participar?

Todas aquellas mujeres que lo deseen podrán participar en cada una de las 8 carreras que están recorriendo 8 ciudades españolas a lo largo de todo el año. Además todas ellas podrán fotografiarse en el photocall de la marca con capas y antifaces rosas como auténticas #Superwoman

Para ello tanto ellas, como sus familiares o amigos pueden inscribirse muy fácilmente en www.superwoman.es

Además este año Buckler 0,0 cuenta para La Carrera de La Mujer con la colaboración especial de Bustamante, que está apoyando el proyecto y dándolo a conocer, a la vez que busca a 8 súper mujeres por España que hayan luchado contra la enfermedad como podéis ver en el siguiente vídeo.

¡¡Un besazo muy fuerte y mucha fuerza para todas las Superwoman !! Y otro para las que no lo son, pero que están cerca de alguna para apoyarlas y poner su granito de arena sea como sea.

MUACKS!!!



18 comentarios:

  1. pues me parece uhna idea muy buena, hay que ayudar en todo lo que se pueda.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que toda ayuda es poca, así que a correr todas!!

      Besos

      Eliminar
  2. buena iniciativa si señor...buscare la carrera de mi ciudad. un besazo

    Te espero en mi rincon http://mirinondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial. De este año ya solo queda una, pero espero que al año que viene vuelva a celebrarse de nuevo, y como ya estaremos al tanto, podremos participar, porque yo aún no sabía ni que existía!

      Besos

      Eliminar
  3. jo aqui la carrera de la mujer esta llena y no me he podido apuntar, cachis

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo una cosa cuando echo la vista atrás, "Ya está, se terminó el alien".......Una enfermedad que día a día, a una de nosotras, nos lleva por un camino tan duro y difícil, que lo positivo de esto es lo más mujeres que salimos al terminar, ¿Verdad chicas? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hay que ser muy fuerte para luchar contra ello, pero precisamente las mujeres parece que estamos hechas de otra pasta, ojalá se acabe algún día con él, pero hasta entonces hay que luchar y luchar, Todos!

      Eliminar
  5. Que buena iniciativa! Amo las campañas con sentido social y má enfocadas a la mujeres luchadoras.

    http://bookletglory.wix.com/booklet#!Lovely-Bag/czlr/1AB2A3D0-B7B3-4593-96B2-C88BD6718917

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ojalá se animaran más las instituciones y las marcas a llevar a cabo iniciativas como esta.

      Eliminar
  6. Great initiative!!!
    http://laviecestchic.blogspot.it
    facebook.com/laviecestchic

    ResponderEliminar
  7. Wonderful post. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es muy bonita la iniciativa , eso de la capita jiji me ha parecido muy gracioso , y es una pena q me muera corriendo .. xq sino de cabeza iba jejej muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es una iniciativa preciosa porque la verdad es que contra esta enfermedad toda ayuda es poca y debido a los recortes que cada vez sufre la sanidad el dinero para la investigación es necesario

    ResponderEliminar
  10. que bueno es el vídeo, me encanta que personas famosas como es su caso aprovechen el tirón mediático para hacer cosas buenas por los demás

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !