diciembre 25, 2011

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! y SORTEO BENEFICO
25.12.11

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! y SORTEO BENEFICO

Hola guap@s, hoy quería desearos a tod@s que paséis una ¡¡¡muy muy Feliz Navidad!!!

Os deseo que estéis pasando estas fiestas rodeados de todas las personas que queréis y que os quieren, y que el Nuevo Año venga cargado de Salud y Amor para todos. También me gustaría que en estos momentos en los que muchísimas famílias están pasando por situaciones difíciles, todos seamos capaces de compartir y de demostrar nuestro espíritu más solidario con aquellos que lo necesitan y por eso os traigo esta iniciativa benéfica, en la que me encantaría que todos aportaramos nuestro granito de arena.

En estos 3 meses y poco que llevo con el blog he tenido ya muchas alegrias, pero os aseguro que la mayor de ellas sería conseguir que gracias a él algún niño que no iba a tener este año ningún regalo el día de Reyes sí que lo tenga. Espero que con esto que os voy a contar a continuación podamos conseguirlo.


Se trata de la primera edición del sorteo benéfico Bloggers x 1 sonrisa, un sorteo que se realizará en Valencia para conseguir recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos, pues todos tenemos derecho a que los Reyes Magos llamen a nuestra puerta :)

cartel sorteo



Puedes ganar joyas, bolsos, camisetas, cookies, broches y complementos de las marcas Abataba, By Mishika, Divina Providencia, Go Go Girls, Majose’s, Laura Peña, Presumidas, Publicarte.es, Siemprevivas, Tolmo Joyeros, Trenzza e Yzia; y discos firmados del grupo Mota, La Mala Rodríguez y Porta.
Para ello, solo tenéis que llevar un juguete (nuevo o usado, pero en buen estado) a uno de los siguientes puntos de recogida de juguetes y allí se os entregará un número de participación en el sorteo por cada juguete que llevéis. El día 6 de enero se realizará el sorteo y se entregarán todos los juguetes recaudados a la Cruz Roja de Valencia. Todos los puntos de recogida están en Valencia y sus direcciones son las siguientes:
  • Publicarte: C/Matías Perelló 50
  • Carolina Boix: Plaza Santiago Suárez “Santi” 10
  • Mon Petit Caprice: C/Cuenca 38
  • Igual: Plaza Jesús 1 derecha
  • Majose’s: C/Trafalgar 48 (junto a Corte Inglés Av. Francia)

    Espero que todos los  que estéis cerca de Valencia os animéis a participar, cualquier juguetito es una alegría para estos niños y os pueden tocar unos regalos geniales. Aquellos que no estéis en Valencia, podéis ayudarnos a difundirlo a través de vuestros blogs o Facebook y utilizando en Twitter el hashtag #bloggersx1sonrisa.

    Muchos Besos y Muchísimas gracias por vuestra Ayuda.

    ¡¡¡Muaaaaakkkksss!!!

    7 comentarios:

    1. wishing you and your family a very merry christmas

      ResponderEliminar
    2. Que iniciativa más bonita!!! Enhorabuena a las bloggers valencianas por esta idea!!!!! Ojala estuviera alli, así podría ayudaros físicamente, pero os doy todo mi apoyo y que consigais recaudar todos los juguetes del mundo!!!!!

      ResponderEliminar
    3. que iniciativa más bonita!! se tendría que hacer en todas las ciudades! FELIZ NAVIDAD!

      por cierto, mira nuestro último post a ver si te gusta o alguien podría estar interesado!

      besitos

      L.

      ResponderEliminar
    4. Hola preciosa, muchisimos besos y Feliz Navidad
      Que todos tus sueños se hagan realidad...

      ResponderEliminar
    5. Te deseo una muy Feliz Navidad!! Espero que hayas pasado un día estupendo en compañía de todos tus seres queridos :)
      Un abrazo guapa!

      ResponderEliminar
    6. Hola Verónica, soy Noe y nos conocimos en Chocolates Valor el pasado viernes. Soy la amiga d Laura q aunque sea valenciana vivo en Sevilla. Fue un placer conoceros y como le decía a Laura fuisteis todas encantadoras y m hicisteis sentir como si os conociera d toda la vida, GRACIAS d corazón. Creo recordar q era también tu primera kdd con todas ellas, y dese aquí t animo a q siempre q puedas t animes a ir pq la verdad q han creado un grupo encantador y lleno d vida!!!

      Ando algo floja con mi blog y comentando en los vuestros pq he pasado 2 baches muy gordos seguidos d salud y andaba como en una nebulosa sin enterarme bien d lo q hacía y menos poder pensar con claridad para pensar. Ya voy encontrándome mejor y en nada "vuelvo a los ruedos” y ya tendrás ocasión d arrepentirte pq suelo dejar megacomentarios interminables, jijiji. Y como no, t invito a q vengas por mi blog y si t gusta t quedes pq en nada tendrá vidilla d nuevo!!

      Todos mis mejores deseos para este año q entra para ti y los tuyos seguro q vienen cosas buenas y más buenas!!!

      ResponderEliminar
    7. Preciosa iniciativa. Ojala pudiera ir a Valencia a llevar un juguete... pero estoy en Madrid...
      Espero que salga genial y que los niños disfruten con los juguetes.
      Un besito y felices fiestas!
      Marta ;)

      ResponderEliminar

    Thanks for your comment !
    ¡ Gracias por tu comentario !

    INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

    WITH OR WITHOUT SHOES

    Thanks For Reading !