noviembre 29, 2011

MI PRIMER SHOWROOM!!
29.11.11

MI PRIMER SHOWROOM!!

Hola guapas, hoy estoy muy contenta y quería compartirlo con todas vosotras porque he recibido una invitación para asistir a mi primer Showroom!!!

La diseñadora de joyas Leontina Alascio viene esta semana a Valencia a realizar un Showroom en el que va a presentar sus nuevas colecciones y han contactado conmigo de la marca para que asista a él.

Os podéis imaginar lo contenta que estoy y las ganas que tengo de que llegue el fin de semana para asistir al evento y después, por supuesto contároslo todo.

Para las que seáis de Valencia, si en lugar de que os lo cuente os apetece pasaros por allí, la marca me ha enviado una invitación para vosotras que si imprimís y presentáis a la entrada, os permitirá el acceso y también y muy importante, debéis saber que si realizáis alguna compra en la exposición disfrutaréis de un 20% de descuento (sobre precio de venta en tienda) y además la diseñadora os regalará una pieza muy especial de su colección.

Podréis visitar el Showroom el viernes 2 y el sábado 3 de Diciembre en el Hotel Astoria Palace de Valencia, de 11:00 a  21:00 horas.

Aquí tenéis la invitación:


Espero que las de Valencia os animéis a pasaros porque seguro que merece la pena, sus diseños son preciosos y si encima tienen un detalle con nosotras mejor que mejor.

¡¡¡Muchos besos guapas!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, ¡disfrútalo guapa! besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo guapa. Disfrútalo mucho y ya nos contaras.
    besitos miles

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal! Un saludo y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ir a un showroom! Pásalo muy bien!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena noticia, me alegro mucho y ha de ser una sensación increíble :-) Ojalá dentro de un tiempo viva esas experiencias también. ¡Disfrútalo mucho!

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !