Red Line: La Colección de Maquillaje para la Navidad 2019 de Givenchy
Hola guapas, ya tenemos la Navidad encima, así que para que estamos guapas y radiantes en estas Fiestas, Givenchy ha lanzado Red Line, su Colección de Maquillaje de Navidad 2019.
Como suele ocurrir con estas colecciones, es de de Edición Limitada, así que corred rápido a buscarla porque seguro que se agota rápido.
Red Line es una colección de maquillaje inspirada en el poder del rojo, un color que te brinda la valentía, la fuerza y la intensidad para ser tú misma. Red Line da lugar a una Navidad en la que sobrepasar los límites y romper las reglas con fuerza y pasión.
Una propuesta de colorido brillante, que como es habitual en Givenchy, viene envuelta en packagings de auténtico lujo. En esta ocasión los productos vienen envueltos de un glitter rojo pasión, que convierten estos productos en auténticas joyas.
La colección Red Line incluye productos para la tez, los ojos y los labios, y son éstos:
La Palette Red Lights, una paleta multiusos, que contiene una sorprendente combinación de cuatro tonos cremosos e intensos.
La paleta contiene cuatro sombras para rostro y ojos, un producto imprescindible para un look atrevido y electrizante. No hay reglas para usar el colorete, el iluminador o la sombra de ojos. Su textura se funde uniformemente en el rostro según la función que deseemos darle, y así conseguir un resultado personalizado.
Y aquí tenéis cómo me gusta utilizarla a mí: personalmente me encanta la sombra roja para utilizar en los ojos, mezclada con tonos marrones y nudes queda preciosa. El tono verde clarito tiene glitter y es fantástico como iluminador y el rosa y melocotón son ideales como coloretes. Pero como os decía, cada una puede utilizarla a su gusto.
Le Rouge Interdit, es una barra de labios satinada, confortable y de larga duración. Un color puro y luminoso con acabado satinado que dura muchísimo: un labial que se utiliza como accesorio de moda en un estuche con el distintivo lazo de raso que es perfecto para llevar en el bolso y sacarlo para retocarte el color de labios en cualquier momento. Vas a dar mucha envidia☺.
Rouge Interdit se reinventa esta vez con dos tonos perlados: 27 Bold Red y 28 Thrilling Brown, un rojo intenso y un marrón llamativo. Son colores vibrantes y muy cómodos de llevar pues dan efecto segunda piel. El mío es el nº 27 Bold Red.
Estas navidades, Nicolas Degennes ha reinterpretado su color estrella, el 01 Mousseline Pastel, y lo ha renovado con partículas rosas centelleantes y enriquecido con nácar para añadir luz a un cutis afinado de forma natural y ofrecer una tez natural, fresca y luminosa.
En resumen, Red Line es una colección preciosa y muy Navideña, para brillar con luz propia y elegancia, la seña de identidad de Givenchy. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen a vosotras? ¡Un besazo ! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!
Woww es q esta marca es lo mas
ResponderEliminarSí, los productos Givenchy son maravillosos, soy fe ;)
EliminarBesos
¡Qué colores tan bonitos! me encanta el rojo, en éstas fechas queda genial.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Son espectaculares, el rojo en los labios es un básico para las Navidades (y también para las no Navidades ;) ) pero es que yo me he aficionado ahora al rojo en las sombras de ojos. Da una chispa y una alegría al ojo brutal :) Pruébalo y verás guapa
EliminarMuchos besos
Que buenos productos!!besos
ResponderEliminar