junio 30, 2019

Look con mono palazzo rodeada de amapolas
30.6.19

Look con mono palazzo rodeada de amapolas

Como combinar un mono palazzo negro y sombrero en un look para el campo de amapolas

Hola guapas, todos los años, hacia finales de la primavera e inicio del verano, dependiendo de la zona de España, el campo se llena de amapolas rojas creando unos paisajes llenos de color que me parecen maravillosos, y que siempre intentamos visitar para disfrutar del espectáculo.

Como siempre que estamos allí sacamos un montón de fotos preciosas, ahora intento aprovechar y mostraros allí algunos de los looks de cada temporada. Porque ¿no os parece un entorno precioso para poder fotografiar un outfit?



En esta ocasión decidí darle a las amapolas todavía un mayor protagonismo pues, aunque de momento no sea posible transmitirlo con una foto, pero todo se andará, escogí como perfume Flower by Kenzo (por cierto lo tenéis aquí). Supongo que todos sabéis que este perfume tiene como imagen icónica principal a la amapola. Por cierto, tanto si os gusta este perfume como si tenéis intención de comprar algún otro para vosotras o para algún regalo, os aconsejo que le deis un vistazo a la página web de Douglas, porque tienen unos descuentazos de lo más interesantes...bueno, en perfumería y también en maquillaje y en el resto de sus secciones. Y además tienen envío gratuito para compras a partir de 19€, ¡más fácil y cómodo imposible!.

En cuanto al outfit que elegí para dar este paseo por los campos de amapolas, podéis comprobar que una vez más, aposté por un mono negro precioso. Es uno de estos monos súper cómodos con pantalones amplios y fluidos, con escote de pico y tirantes finos, que va cerrado con botones en el frontal. Es de la marca Tularosa de Revolve, que ya sabéis que me encanta y que tengo un montón de prendas suyas bonitas.

En cuanto a los complementos, elegí unas sandalias de cuña hechas de yute natural, que van con todo, un sombrero de ala ancha también de fibra natural con una cinta negra, joyas en plata con estilo boho y un bolso redondo con pompón precioso. Y como toque final, y para ir combinada con las ampolas, no podían faltar los labios en color rojo.

Qué os parece ¿Sois tan fans de los monos como yo? Un besazo y Muchísimas Gracias por vuestros comentarios.  MUAAAA.

Mono / Jumpsuit: Tularosa para Revolve Clothing
Sandalias plataforma / Wege Sandals: Zara
Bolso / Bag: Gigi New York
Sombrero / Hat: Oysho
Collares / Necklaces: Leontina Alascio


Como combinar un mono palazzo negro y sombrero en un look para el campo de amapolas













Look con mono palazzo y sombrero en el campo rodeada de amapolas


Como combinar un mono palazzo negro y sombrero en un look para el campo de amapolas

1 comentario:

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !