mayo 23, 2019

Jugando a cuidar la naturaleza: Estación de Jardinería Greenville de Kidkraft
23.5.19

Jugando a cuidar la naturaleza: Estación de Jardinería Greenville de Kidkraft


la mejor marca de Juguetes educativos de madera de calidad Kidkraft

Hola guapas, cuando elegimos la cocinita de juguete tan bonita de la marca Kidkraft de Vera no pensaba que iba a ser un juguete que la iba a entretener tanto y que iba a conseguir despertar su imaginación y hacerla interactuar con todo y todos de esta manera.

Lo cierto es que juega con la cocina a diario, manipula los accesorios, los alimentos de juguete y siempre nos quiere hacer la comida a todos y, a pesar de tanto uso, la verdad es que la cocinita sigue estando tan preciosa como el primer día.

Así que dada nuestra experiencia tan positiva con este juguete de la marca, nos hemos decidido por otro juguete ideal de Kidkraft , esta vez por uno para que Vera pueda jugar en exteriores, especialmente en el jardín. A Vera siempre le ha despertado mucho la curiosidad el jardín, y siempre quiere estar ayudándonos cuando trabajamos en él. Le encantan las plantas y las flores, y nos ha parecido el momento de hacerla participar a ella en nuestra labor de cuidado del jardín. Así que por eso hemos elegido la Estación de Jardinería Greenville de Kidkraft

Es un banco de jardinería precioso, de madera, diseñado especialmente para niños, que ayuda a enseñar a los niños los secretos de la jardinería.

Tiene una zona en la que cavar en la que se puede plantar de verdad, un expositor para plantas, un banco de trabajo, y varios estantes de almacenamiento.
Además lleva incluidos accesorios útiles para trabajar el jardín e ideales como dos mini palas, un mini-rastrillo, macetas, una bandeja y una regadera monísima para regar las plantas.

Como podéis ver a Vera le ha encantado (en Instagram Stories os voy a dejar vídeos para que la veáis en acción jugando con ella), pero es que es precioso y muy atractivo para los niños y para los papás, que nos encanta poder jugar con ella.

Como con la cocinita, pienso que ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho, porque es una forma fantástica de seguir introduciendo a Vera en el mundo de la naturaleza, y como el resto de productos de la marca, es un juguete de calidad, robusto y seguro, además de precioso, que precisamente ahora que viene el buen tiempo, lo vamos a utilizar muchísimo. Si estáis pensando en algo así, elegid Kidkraft porque os aseguro que sus productos son una gran inversión. Además ahora, la estación de jardinería está con descuento en su web.

Un besazo y millones de gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que podéis preguntarme cualquier duda que tengáis al respecto.

Y por cierto, estad atentos a mis Redes Sociales porque muy pronto habrá una gran sorpresa para vosotros relacionada con este post.

Estación de Jardinería Greenville de Kidkraft

  
Jugando a cuidar la naturaleza: Estación de Jardinería Greenville de Kidkraft para niños




la mejor marca de Juguetes educativos de madera de calidad Kidkraft



la mejor marca de Juguetes educativos de madera de calidad Kidkraft


la mejor marca de Juguetes educativos de madera de calidad Kidkraft



2 comentarios:

  1. your baby is the cutest ever.
    new
    https://www.melodyjacob.com/2019/05/what-to-wear-for-walking-tour-blue.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !