abril 01, 2019

Tendencias en zapatos de la primavera: Botines en animal print
1.4.19

Tendencias en zapatos de la primavera: Botines en animal print

 tendencias streetstyle Influencer blogger valencia con look urban chic comodo estiloso culottes chaqueta blazer y botines animal print AGL

Hola guapas, a estas alturas ya todas me conocéis lo suficiente para saber que si hay algo que me obsesiona son los zapatos, bonitos y de calidad además, no concibo llevar un zapato que por no tener la calidad suficiente, haga sufrir al pie.

Así que soy lo que se puede llamar una verdadera Adicta a los zapatos, de las que cuando empiezan las nuevas temporadas solo está pensando en las nuevas tendencias y en los nuevos modelos de zapatos que se van a llevar. 

Y en esas estamos, las que me seguís por instagram ya me habréis visto enseñaros por vídeos de Stories los nuevos zapatos que van llegando a mi zapatero esta primavera, y aquí tenéis ya un look con uno de los primeros. Unos preciosos botines asimétricos, en estampado de leopardo, bajitos y súper cool.

Son el modelo Embrace de la firma italiana AGL y como todos los zapatos de esta marca tienen una calidad brutal, además son muy fashion y súper cómodos.

Los he combinado en un outfit en con una chaqueta blazer de cuadros, camiseta, unos pantalones culottes rojos oscuro que permiten lucir los zapatos divinamente.

En cuanto a los complementos he elegido el cinturón de Gucci en negro con las letras GG de hebilla, y un bolso redondo ideal

¿Qué os parece el outfit?¿Y los botines en animal print, no os parecen lo más?.Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡¡¡Muacks!!!.


Chaqueta Blazer / Blazer Jacket: Zara
Camiseta / T-Shirt : Zara
Cinturón / Belt: Gucci
Collares y pulsera de plata / Silver Necklaces and bracelet: Leontina Alascio
Pantalones Culottes / Culotte Pants: Zara
Bolso Bandolera / Crossbody Bag: modelo Zoey de Gigi New York
Gafas de sol / Sunglasses: Prada
Botines / Shoes: modelo Embrace de AGL



Bolso Bandolera modelo Zoey de Gigi New York




Collares colgantes cruz estrella de plata de Leontina Alascio Made in Spain












BLog influencer Adicta a los zapatos tendencias en calzado de la temporada a la que no te podrás resistir Los botines en animal print asimetricos

 tendencias streetstyle Influencer blogger valencia con look urban chic comodo estiloso culottes chaqueta blazer y botines leopardo AGL



3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! los culottes son chulísimos, y la blazer con el cinturón queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. ohh las gafas son lo mas!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen outfit es precioso!!besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !