abril 15, 2019

Look de invitada perfecta, con un mono azul que enamora hasta a la reina Letizia
15.4.19

Look de invitada perfecta, con un mono azul que enamora hasta a la reina Letizia


Look de invitada perfecta, con un mono azul que enamora hasta a la reina Letizia

Hola guapas, comienza la temporada de celebraciones en España, nosotros mismo estuvimos ayer en una boda, así que hoy os propongo una idea para vestir esos días de boda, bautizos o comuniones, con un look con un mono maravilloso, al que sucumbió hasta la mismísima reina Letizia que ya lucido en sus outfits.


Y es que ya sabéis que soy muy fan de los monos, también incluso para los looks de fiesta o más formalesÉste es un mono largo de gasa azul celeste, con mangas abullonadas con volantes y un cinturón con lazada en color negro como contraste y toque romántico.

Como accesorios os propongo unos pendientes de aro, un bolso joya redondo con bordados y cuentas y unas sandalias Jimmy Choo negras de tiras que son de mis favoritas.

¿Qué os parece el outfit?¿os gustan los looks especiales con monos?. Un besazo y  muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Que disfrutéis mucho de la Semana Santa!Por Valencia todavía nos quedan 3 días para comenzarla. ¡¡¡Muacks!!!.

Mono / Jumpsuit: Zara
Pendientes / Earrings: Zara
Bolso / Bag: Zara 
Sandalias / Sandals: Jimmy Choo














Blog Adicta a los zapatos Sandalias de tiras con tacón Jimmy Choo

Ideas de blogger influencer para vestir en fiesta boda bautizo celebraciones dia del pilar look con estilo chic elegante moda

2 comentarios:

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !