enero 23, 2019

Look calentito para el frío con un Abrigo de pelo de color rosa precioso
23.1.19

Look calentito para el frío con un Abrigo de pelo de color rosa precioso

Ideas de outfits looks en Valencia que sean comodos y con estilo blogger influencer con vaqueros cropped Meltin Pot yabrigo de pelo artificial color rosa Selected Femme

Hola guapas, los abrigos de pelo son una de esas prendas que en invierno no pueden faltar en nuestros armarios. Yo debo reconocer que soy muy fan de ellos, porque son los más calentitos para los días de frío. Y aunque aquí en Valencia tampoco tengamos muchos días de esos al año, siempre me gusta tener en el armario varios abrigos de pelo bonitos con los que poder contar en invierno. 

El otro día, de hecho, os mostraba un abrigo de pelo en estampado animal precioso y hoy os traigo otro, con largo tipo chaquetón, en un color sorprendente a la par que precioso: RosaComo me encanta el rosa, en cuanto lo vi me encantó y no me pude resistir.

Hoy os lo traigo combinado con un look muy básico, como me gusta a mi para este tipo de abrigos, con el fin de que el abrigo sea el protagonista. Así que el look lo completa un jersey de lana gris y unos jeans que sientan como un guante de Meltin' Pot, con largo cropped, que ya sabéis que me encantan así algo más cortitos, para que se puedan lucir bien los botines, que son también de color rosa y monísimos. 

Los vaqueros además ahora están de rebajas, se pueden comprar directamente en su web y si tenéis ganas de tener unos jeans de esta marca italiana que es la favorita de las celebrities, ahora es el momento perfecto para hacerse con alguno de los modelos más chulos, pues tienen muy buenos descuentos. Si queréis saber el modelo que llevo, este en concreto es el Roxie, pero tengo un montón de ellos y en cada post podéis mirar cuál es en la descripción de las prendas. Yo ya sabéis que tengo muchísimos porque sientan de maravilla, y además los diseños siempre tienen ese toque novedoso y estiloso que los italianos saben darle tan bien a todas sus creaciones.

¿Qué os parece el outfit?¿Sois fans de los abrigos de pelo en invierno?. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡¡¡Muacks!!!.

Pantalones / Jeans: modelo Roxie 
Abrigo de pelo artificial / Faux Fur Coat: Selected Femme
Botines / Booties: AGL
Jersey / Top: Selected Femme
Bolso Bandolera / Crossbody Bag: modelo Jenny de Gigi New York














BLog influencer Adicta a los zapatos

Blogger influencer instagram valencia lifestyle ideas look para combinar jersey abrigo pelo artificial jeans cortos tobilleros Meltin Pot botines rosas AGL







4 comentarios:

  1. ohh ese peluche es lo mas!

    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es chulísimo, además siempre me ha gustado el rosa combinado con el gris. Yo me hice con un rosa de pelo de H&M el año pasado y estoy encantada con él, además es súper abrigado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. oh ese peluche es lo mas!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !