diciembre 19, 2018

La nueva generación de planchas del pelo y rizadores es de TITANIO, de la marca GOLDEN CURL
19.12.18

La nueva generación de planchas del pelo y rizadores es de TITANIO, de la marca GOLDEN CURL

Opinion blogger influencer belleza probado planchas del pelo y rizadores de TITANIO de la marca GOLDEN CURL para pelo largo

Hola guapas, ya sabéis que mi pelo es algo muy importante para mí y por ello lo cuido al máximo, tanto con mi alimentación sana a diario (que afecta y mucho a nuestro cabello), como con los mejores productos y los mejores accesorios y aparatos que utilizo con él.

Lo cierto es que yo tengo la suerte de tener "muy buen pelo", como me suelen decir en la peluquería, tengo bastante cantidad, fuerte y es naturalmente rizado, un rizo bastante relajado, no estilo afro, pero a mi me gusta mucho utilizar una buena plancha y un buen rizador tanto para alisar, ondular y rizar, ya que queda el pelo mucho más bonito.

Así que en mi búsqueda continua de la mejor plancha del pelo para utilizar en mi casa pero con acabado profesional, de peluquería vamos, he encontrado la marca Golden Curl y después de utilizar sus productos durante unas semanas, os quiero contar mi opinión sobre ellos.

Hi cuties, you know that hair is very important to me and therefore I take maximum care of it, both with my daily healthy food (which affects our hair), as well as with the best products and the best accessories and appliances.

To be honest I am lucky to have a "very good hair", as I'm often said in the hairdresser, I have quite a lot, strong and is naturally curly, a fairly relaxed curl, not Afro style, but I really like to use a good iron and a good curling iron for smoothing, waving and curling, considering that hair looks more beautiful.

So, in my continuous research for the best hair straightener to use it at home but with a professional finish, I found the Golden Curl brand and after using their products for a few weeks, I want to tell you my opinion about them.

Yo elegí el Set Double Gold, con la Gama Dorada, que es digamos el Set más lujoso de la marca, y está compuesto por una plancha del pelo y un rizador cónico de la última y nueva generación de Golden Curl. Además el kit lleva 2 pinzas profesionales Croco para manejar el cabello fácilmente durante el planchado o rizado y 2 guantes anti térmicos resistentes al calor para proteger la mano ante algún posible descuido.

I chose the Double Gold Set, with the Golden Range, which is the most luxurious set of the brand, and it's made up of a hair straightener and a conical curler of the latest and new generation of Golden Curl. In addition, the kit has 2 Croco professional tweezers to handle hair easily during ironing or curling and 2 heat-resistant anti-thermal gloves to protect the hand against possible carelessness.


Set Double Gold planchas del pelo y rizadores es de TITANIO de la marca GOLDEN CURL


La Plancha sirve para alisar u ondular todo tipo de cabello, hasta el más rizado, encrespado y resistente. Sus placas doradas flotantes de titanio revestido con aceite cerámico, y su tecnología de iones negativos consiguen un cabello brillante de manera muy rápida. Y os lo digo yo, que lo tengo muy largo, y con otras planchas se me hace eterno el hacerme el pelo.

Tiene un termostato regulador de temperatura y puede graduarse desde 80 a 230 grados, lo cual es súper importante, pues según nuestro tipo de pelo, si es más o menos grueso, poroso, está debilitado... soportará más o menos temperatura sin dañarse. Por ello debemos intentar plancharlo a la menor temperatura a la que sea posible para no hacerlo sufrir, y eso con una plancha de temperatura fija no podemos hacerlo.

Además funciona a doble voltaje 110 - 240 V y por su tamaño es súper manejable y es ideal para llevarla de viaje. Yo además pedí una bolsa de viaje anti térmica que no ocupa nada de espacio.





El rizador o Curler es la caña, también, funciona muy rápido, y con los guantes me resulta muy fácil utilizarlo.

Yo por ahora lo he utilizado menos, pero también lo he utilizado varias veces y va genial.



Como veis en las fotos, también pedí el Aceite de Argán marroquí Golden Curl, es un Serum vegano para el cuidado del cabello, que hidrata el cabello, combate el encrespamiento, evita enredos, restaura el brillo y lo deja sedoso y ligero.

Fortalece el crecimiento del cabello porque está enriquecido con antioxidantes y Omega 3, 6, 9 y está libre de alcohol. Además sirve para todos los tipos de cabello.

Otra cosa que os puede interesar es que el set tiene garantía premium de 5 años. Y es que son planchas que han pasado los más estrictos controles de calidad y están diseñadas para que duren en perfectas condiciones muchos años.

Como son productos profesionales se venden en peluquerías autorizadas y por internet, en España en estos momentos sólo se pueden adquirir en su tienda oficial de Amazon, que ya sabéis que es comodísimo. Podéis verla Aquí Golden Curl

Si queréis ver más información y vídeo tutoriales con sus productos podéis visitar su página web o visitar su perfil de instagram @goldencurlhair

Yo os puedo contar que me plancho el pelo más rápido que nunca, por una parte la plancha se calienta muy rápidamente, pero es que además con una pasada por el pelo es suficiente. Se queda súper liso y brillante y con el regulador de temperatura me lo ajusto a la zona media, y de verdad que no sufre nada. Además aunque parezca una tontería, las pinzas son geniales, cogen el pelo muy bien.

Así que, si estáis pensando en comprar una plancha del pelo o rizador, podéis aprovechar y pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos. Es una inversión que merece la pena, porque nuestro pelo lo agradece y mucho, yo desde luego hace tiempo que lo tengo claro.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en preguntarme. Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios.







Resultado pelo brillante Set Double Gold  planchas del pelo y rizadores es de TITANIO de la marca GOLDEN CURL

Opinion blogger influencer belleza probado planchas del pelo y rizadores de TITANIO de la marca GOLDEN CURL para pelo largo


1 comentario:

  1. Looks like a great iron. I love that is has a mat to rest on so the sink or counter doesn't get ruined.

    Deedee

    https://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !