diciembre 27, 2018

Centro Wellness Dr. Serrano, tratamientos de belleza integral en Valencia
27.12.18

Centro Wellness Dr. Serrano, tratamientos de belleza integral en Valencia


Centro Wellness Dr. Serrano, tratamientos de belleza integral en Valencia

Hola guapas, las que me seguís por Instagram, habéis podido ver que he estado disfrutando de una experiencia de belleza en el Centro Wellness Dr.Gabriel Serrrano, por eso hoy os lo quiero explicar con todo detalle por aquí.

El concepto de este Centro de Belleza y Spa es algo bastante novedoso y exclusivo, al menos aquí en Valencia. Y es que es un lugar donde las personas, tanto mujeres como hombres, consiguen la belleza integral gracias a la combinación del cuidado estético, la salud física, emocional y los avances médicos. Es decir, en él la belleza, la salud y el bienestar van de la mano.

Algo muy importante y que siempre deberíamos tener en cuenta a la hora de ir a realizar tratamientos faciales o corporales, es que es un centro serio y de confianza, ya que está avalado por un médico con experiencia, y además para los tratamientos se utilizan productos de la marca Sesderma, que como ya sabéis son productos dermocosméticos reconocidos a nivel mundial.

Está situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, en la Calle Grabador Esteve, 8. Así que no tiene pérdida para nadie que viva por aquí. Personalmente lo que más me gusta del centro es que te lo ponen muy fácil para poder disfrutar de todos los servicios en el mismo día, resolviendo todo en un mismo lugar, sin moverte de allí, y además con garantías en todos ellos, pues el centro cuenta con personal especializado en cada una de las secciones. Por ello, los tratamientos son totalmente personalizados y planificados a medida podríamos decir, para cubrir las necesidades de cada persona.

Hay tratamientos faciales, corporales, práctica de yoga, salón de estilismo con peluquería, maquillaje... incluso hay un gimnasio con entrenadores personales.

Otra cosa importante es que es un centro accesible a todos los bolsillos, los precios son bastante asequibles, de hecho podéis consultarlos en su página web, donde estan especificados todos los servicios disponibles, con su explicación y precio.

Yo en mi primera cita en el centro elegí un tratamiento facial llamado Lifting Japonés, un tratamiento realmente alucinante.

El lifting japonés es una milenaria terapia neurosensorial de origen oriental que busca, mediante una mezcla de movimientos  rápidos y lentos, trabajar la musculatura de la cara mejorando el aspecto de la piel. Así tonifica los músculos faciales y se estimula la producción de colágeno y elastina, atenuando las arrugas de la piel y devolviéndole luminosidad y elasticidad.

Yo os puedo decir que disfruté de él durante los 60 minutos en los que Isabel, que además de una fantástica profesional es un encanto, estuvo conmigo.

Lo primero fue desmaquillarme, por supuesto, para luego comenzar con un masaje manual con presión en puntos clave de la cabeza, cuello y hombros que ayudan a mejorar el drenaje. Después y durante un buen rato, Isabel trabajó la musculatura de mi cara con una piedra plana japonesa con movimientos enérgicos. Seguidamente me aplicó una mascarilla facial con ácido hialurónico y terminó de nuevo con el masaje manual y la presión de puntos clave.

La sensación durante el masaje es increíble y al final te quedas en un estado de relajación absoluta. Y Y lo que me gusta es que los resultados se ven de inmediato, la piel queda muy firme y los pómulos se elevan un poco. Queda una buena cara que se nota.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo podéis comprobar en todos los vídeos que os he dejado en mi IG Stories, es muy sencillo encontrarlos en la zona de destacados.

Es un tratamiento que puedes hacer esporádicamente pero también puede hacerse con cierta frecuencia y por lo visto va acostumbrando a los músculos faciales a tomar la postura correcta.

Yo os puedo decir que ha sido mi primera vez allí, pero será la primera de muchas, porque el centro me ha encantado. Es fantástico eso de entrar en un lugar y que te dejen relajada, como nueva y bien guapa.

¿Qué os parece, conocíais el centro? Ya sabéis que como siempre, podéis preguntarme cualquier duda que tengáis al respecto. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios.


PD: Por cierto, estad muy atentas a mi Instagram porque en breve tendréis una sorpresa relacionada con este post.







Centro Wellness Dr. Serrano, tratamientos de belleza integral en Valencia




Centro Wellness Dr. Serrano, tratamientos de belleza integral en Valencia



Centro Wellness Dr. Serrano, tratamientos de belleza integral en Valencia




4 comentarios:

  1. Facials are so wonderful

    Deedee
    https://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Poder darse de vez en cuando un caprichito para la piel es estupendo y la piel lo agradece. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído lo del lifting japonés, pero yo siempre que salgo de un tratamiento facial (que no requiera extracción) salgo súper relajada. ¿Tú no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, pero en éste especialmente, porque es parte del objetivo del tratamiento, y de verdad que me quedé relajadísima. MUA!

      Eliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !