abril 30, 2018

Calzado Valenciano FUSTA SHOES: Apostamos por la Moda Sostenible
30.4.18

Calzado Valenciano FUSTA SHOES: Apostamos por la Moda Sostenible

Blogger influencer Valencia playa Canet ideas vestir comoda natural moda hecha en españa

Hola guapas, ¡qué ganas tenemos de sol y playa por Valencia!. Sentir la brisa del mar chocando en la cara, el olor a sal, la arena fina... así que en cuanto el tiempo nos da la ocasión, no la desaprovechamos. Por eso hoy os traigo un post muy especial, un post muy mediterráneo, por el mar, nuestro Mediterráneo, que lo tengo al ladito, y por la ropa y el calzado que llevo, de FustaShoes, una marca valenciana, muy mediterránea y muy top que os va a encantar.

Fusta Shoes es una joven marca valenciana liderada por una mujer, algo que se nota y mucho en cada uno de los detalles, que ha convertido su pasión desde niña por el diseño de calzado, en una realidad.

La filosofía de la firma se basa en su apuesta por el calzado handmade muy cómodo, la edición limitada, la calidad de sus materiales, el consumo local y la atención personalizada a sus clientes. Un verdadero ejemplo de Slow Fashion o moda sostenible.
 
Su producto principal es el calzado, pero en estos momentos han añadido a su colección otras piezas como un vestido y una camisa (la que llevo en mi look), que son también diseños propios y ediciones muy limitadas, y también unas preciosas cestas de materiales naturales, hechas a mano por un pequeña empresa familiar del sur de Valencia, que siguen la linea FUSTA.

Sus piezas, hechas a mano, siguen el espíritu " Mediterranean shoes” mezclado con un toque nórdico visible por ejemplo en sus sandalias zueco modelo Estocolmo y Oslo.

Algo muy importante es que todas sus colecciones son de “edición limitada”, es decir se diseñan cada uno de los productos y se eligen las telas para su elaboración y cuando se terminan no vuelven a reponer más unidades. Pueden hacer el mismo modelo pero con otras telas, acordes siempre a su filosofía de marca, en todo lo que ello engloba. Esto es así para que el producto sea más “personalizado”, en pequeñas producciones.

¿Y dónde se pueden comprar sus productos? Pues es muy sencillo comprar en su tienda online y a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest.

Su workshop se ubica en la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer, pero también hacen markets a nivel nacional, en Barcelona, Madrid y sobre todo en nuestra terreta. De hecho su próximo mercado será esta misma semana, los días 4 ,5 y 6 de Mayo en el Mercado de Tapinería, en Valencia, junto a la marca catalana Sussi Sweet Dress. Después continuarán con el resto de markets ya a nivel Comunidad Valenciana.

Yo como véis, no me he podido resistir y he elegido unas alpargatas súper monas y originales de esparto. Son el modelo Formentera en color Salmón y si ahora quedan ideales no quiero pensar en cuanto tenga los pies un poquito morenos.

Además, también caí con la camisa Almardá en color blanco roto y con botones de madera que me hacía ojitos y es tan de llevar a todas horas, queda bien con todo, anudada y sin anudar. Es tan bonita que está volando literalmente de su tienda y como os comentaba antes, en cuanto se agote el tejido con que está hecha, ya no se volverá a hacer igual. Puede que hagan más del mismo modelo, pero siempre con otras telas diferentes. En cuanto se agoten, informaran en su web y a través de rrss.

Juntas quedan de maravilla, con unos vaqueros acampanados y de corte cropped y unas gafas de sol redondas. Un look perfecto para pasear por la playa... porque no, todavía no he sido tan valiente como para darme el primer baño.

¿Conocíais Fusta Shoes? A mi no me pude gustar más su idea y su filosofía, todo hecho a mano, en Valencia, y con los detalles cuidados al máximo. ¿Qué os parecen sus diseños?¿Nos vemos en su mercado en Valencia este fin de semana?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un besazo y que tengáis una semana genial. MUAAA


Blogger influencer Valenciana playa Canet ideas vestir comoda natural moda hecha en españa





Blog influencer adicta a los zapatos calzado de verano


camisa Almardá en color blanco roto y con botones de madera Fusta Shoes









Blogger influencer Valencia playa Canet ideas vestir comoda natural moda hecha en españa

Blog influencer adicta a los zapatos calzado de verano

Blogger influencer Valenciana playa Canet ideas vestir comoda natural moda hecha en españa


Camisa: modelo Almarda de Fusta Shoes
Jeans: Zara
Alpargatas / Espadrilles: modelo Formentera color Salmón de Fusta Shoes
Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban Round Metal
Bolso / Bag: Gigi New York

3 comentarios:

  1. Very cool outfit and perfect shoes for the sand ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/26/chantilly-day-3-paris/

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan la camisa y las sandalias, estás genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. OH SI !!! Que ganas tengo!!! Me encanta tu post y tu estas preciosa en este outfit informal, te queda perfectamente.
    Besotes y feliz día

    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !