noviembre 23, 2017

Gama de cuidado facial de Neutrogena, Hydro Boost
23.11.17

Gama de cuidado facial de Neutrogena, Hydro Boost

Blogger influencer de belleza opinion experta productos cuidado de la piel Hydro Boost Neutrogena

Hola guapas, cuando llega el frío, no se si os pasa pero a mi la piel se me reseca bastante. Así que necesito cuidarla especialmente y en ello estoy. Por eso hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos con los que me estoy cuidando la piel, la Gama de cuidado facial de Neutrogena, Hydro Boost.

Una gama de productos muy completa que gracias a su tecnología con ácido hialurónico, hyaluronic gel matrix, libera hidratación de forma progresiva cuando tu piel lo necesita durante las 24 horas del día. Este aporte extra de hidratación continua durante todo el día,  deja la piel suave, jugosa y elástica.


La gama facial Hydro Boost es muy completa, de hecho había ya 5 productos en el mercado, dos hidratantes y tres limpiadores, y ahora acaban de lanzarse 2 nuevos productos más, enfocados a aumentar las defensas de la piel y proteger contra el sol, cambios de temperatura y la contaminación. Y esto es algo genial, pues es  perfecta para incluir en tu rutina de belleza diaria utilizando todos los productos de la misma gama, algo que potencia los beneficios de los productos entre si.

Me gusta especialmente de toda la gama, tanto de los hidratantes como de los limpiadores, que son refrescantes, suaves al tacto y de textura ligera, porque al aplicarlos la piel queda muy fresquita y nada grasa.

Además todos los productos de la gama son libres de aceites y no comedogénicos y pueden utilizarse en pieles sensibles y doy fe de ello porque yo así la tengo y me van genial.

Estos son los productos que la componen:

Hidratantes:

*Gel de Agua: es una hidratante con textura de gel muy ligera y acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante la piel y la mantiene hidratada durante todo el día.

Está recomendada para pieles normales y mixtas.



*Crema Gel: es una hidratante con acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Su textura es rica, también de tipo gel, y ésta es la versión para pieles secas, aunque yo también la he probado y me va genial.



Limpiadores:

* Leche Limpiadora Hidratante en Gel: es un innovador limpiador que combina la eficacia del gel con la capacidad limpiadora de la leche. Elimina el maquillaje y barre todo rastro de impurezas reforzando la hidratación natural de la piel.

No es una leche convencional, como las típicas que hemos podido utilizar, pues su textura fresca en gel hace que su aplicación sea mucho mas agradable y rápida. Y como no necesita aclarado facilita mucho las cosas.



* Agua Micelar: es un limpiador en agua, muy ligero y recomendado para pieles sensibles, que retira las impurezas, el maquillaje e incluso los restos de barra de labios mientras calma la piel y le aporta una dosis de hidratación.

Me gusta bastante porque la aplicas con un algodón y sale todo sin tener que frotar. Además no necesita aclarado y la piel queda fresca y muy descongestionada.



* Limpiador Gel de Agua: es un gel ligero que se utiliza con agua. Al aplicarlo sobre la piel húmeda se crea una espuma que arrastra la suciedad, el sebo y los restos de maquillaje. Se aclara con abundante agua y deja la piel ultra limpia, sin rastro de impurezas y muy elástica.

Debo confesaros que es mi favorito, especialmente en días en los que el maquillaje es más completo o sofisticado, pues lleves lo que lleves, queda una sensación de limpieza y frescor en la piel alucinante.



Los nuevos productos son:

*Urban Protect Fluído Hidratante Facial SPF 25: es un fluido hidratante de textura ultraligera que refuerza la hidratación, fortalece la barrera cutánea y la protege de los perjudiciales rayos ultravioleta y de la contaminación.

Está enriquecido con: Ácido hialurónico, tecnología Helioplex® con SPF 25 que ofrece mayor protección contra los perjudiciales rayos UVB y UVA en comparación con los filtros UV normales y su fórmula con Antioxidante Vitamina C*, que ayuda a proteger la piel de los daños causados por
 los radicales libres de la contaminación preservando su luminosidad.

Aunque lleva Protección solar, su textura es muy ligera y no da nada de grasa, así que va genial para para usar como base antes del maquillaje.



*Contorno de Ojos Crema-Gel Anti-Fatiga: esta crema de textura gel hidrata la zona del contorno de ojos y deja una sensación de frescor que me encanta. Se absorbe muy rápidamente y no hay que esperar nada para aplicar el maquillaje.

Su efecto triple acción elimina los signos de fatiga de los ojos y proporciona una mirada despierta y descansada sin signos de fatiga.



Así pues después de utilizar los productos Hydro Boost de Neutrogena durante unas semanas os puedo decir que me están funcionando muy bien y noto la piel como más jugosa. Si os animáis a probar os aseguro que os van a encantar.

Para ponerlo aún más fácil podéis encontrar toda la gama en Farmacias y Parafarmacias. Así que, si no lo habéis hecho ya, yo de vosotras iría a probarla. Si tenéis alguna consulta, no tenéis más que preguntarme, ya sabéis que siempre intento aclarároslo todo.

¡¡Muchos Besos y que tengáis un fantástico día!!



2 comentarios:

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !