noviembre 20, 2017

CooLifting un Rejuvenecimiento facial en 5 minutos
20.11.17

CooLifting un Rejuvenecimiento facial en 5 minutos

Opinion explicacion resultados como funciona tratamiento coolifting acido hialuronico blogger influencer belleza

Hola guapas, desde que soy mamá se puede decir que duermo menos de lo que debería, así que mi piel es la primera que lo nota. Por eso necesito cuidarla más que antes, pero siendo sincera, tampoco dispongo de mucho tiempo para ello pues Vera me necesita todo el día...y toda la noche.

Así que cuando descubrí Coolifting no me pensé dos veces probarlo, ya que es perfecto para mí, pues es un tratamiento estético antiedad que consigue un efecto lifting inmediato, entre otros beneficios, de forma no invasiva y en tan sólo 5 minutos.

¿Y en qué consiste?

El tratamiento se realiza con una pistola patentada, conocida como "beauty gun", que proyecta sobre los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados, como ácido hialurónico y elementos tensores, a muy alta presión y a baja temperatura.

Con ella se trata con facilidad y rapidez toda la cara consiguiendo un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, especialmente las zonas más castigadas por las arrugas: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

El tratamiento en sí con la pistola dura 5 minutos y al finalizar, me realizaron un masaje final que ayuda a mejorar los efectos del tratamiento y que relaja un montón.

donde encontrar centro coolifting España para rejuvenecer la piel

¿Qué notas y qué efectos se sienten?

Como seguro que muchas os estáis preguntando qué se siente y si duele, yo os puedo decir que en mi piel notaba en cada "disparo" una ligera presión de aire frío, pero nada de dolor.

Los efectos, aunque parezca increíble, se ven al momento, justo al acabar la sesión. Yo noté un efecto lifting, una piel más tersa, suave y muy luminosa y jugosa. Me pareció increíble el resultado cuando me miré al espejo.

El efecto dura varios días, por lo que es un tratamiento muy indicado para  momentos en los que tienes que brillar especialmente como una boda o un evento especial. Te lo puedes hacer el día anterior y así ese día tienes la piel radiante.

Además, se pueden conseguir efectos duraderos de rejuvenecimiento con tratamiento prolongado.
Pero como es normal, cada piel, según su estado y características necesita un tratamiento personalizado y para saber con exactitud el número de sesiones debéis consultar con los expertos.


¿Dónde podéis encontrar el tratamiento Coolifting?

En total hay unos 250 centros repartidos por toda España donde poder realizarse el tratamiento de CooLifting así que en su página de Facebook podéis buscar el centro más cercano a vosotras. Yo me lo hice en el centro Nepher en Valencia y debo decir que el trato fue fantástico.


Así que lo dicho, si tenéis 5 minutos, podéis rejuvenecer vuestra piel con un lifting inmediato con CooLifting. Yo solo os puedo decir que me ha gustado tanto que repetiré.

Espero que os sirva de utilidad mi experiencia y si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis preguntarme. Ya me contáis si os animáis a probarlo o si ya lo habéis probado. Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios. Que tengáis un buen día.
  









BLogger influencer belleza opinion sobre mejores tratamientos eliminar arrugas


8 comentarios:

  1. Suena muy bien y muy relajante. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/my-workspace-i-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  2. woww pero q buena pinta tiene eso. Estas super guapa


    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Súper interesante!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues es algo para plantearse, necesitamos de vez en cuando darnos algún mimo y esto me parece estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vamos a tener que probarlo, lo pediré a los reyes.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !