octubre 30, 2017

Sé tú mismo con la Colección Be You BabyBjörn: Hamaca y Mochila Porta bebé
30.10.17

Sé tú mismo con la Colección Be You BabyBjörn: Hamaca y Mochila Porta bebé

opinion productos puericultura bebe BabyBjörn Blogger influencer madre

Hola guapas, cuando tienes un bebé y eres madre por primera vez te ves inmersa en un mundo nuevo en el cual tu hijo es lo primero y en el que solo quieres hacer todo lo mejor para él. Evidentemente no hay un manual para padres, ¡ojalá fuera así! y al principio es habitual que, aunque no preguntes, solo por el hecho de ser madre primeriza, todo el mundo, sí, sí, TODO el mundo, te intente aconsejar con lo que ellos creen que es lo correcto, lo que haría "una buena madre". Pero ¿qué es lo correcto? ¿se es mejor madre o padre por hacer esto o aquello?.

Lo cierto es que cada bebé tiene una personalidad y un comportamiento diferente, y además las circunstancias que rodean a los padres y al bebé también son diferentes, así que si de normal las comparaciones son odiosas, en este caso lo son especialmente. De verdad que tantos "consejos" abruman e incluso pueden llegar a hacer daño, pues nos encontramos especialmente sensibles, y lo peor de todo es que no sirven para mucho.

Por eso después de unas semanas en las que me tenían mareada, decidí que iba a empezar a hacer caso omiso a todas esas "recomendaciones" y que iba a hacer lo que mi instinto me decía. Yo, que pasaba 24 horas al día con mi niña, era la que mejor la conocía y por tanto la que mejor podía decidir respecto a ella.

Y de eso trata la nueva nueva Colección otoño/invierno de BabyBjörn y por eso me encanta. Be You BabyBjörn esta basada en la importancia de que seas tú mismo y tomes tus propias elecciones en la aventura de ser padre. Debes confiar en tí, seguir tu instinto, y hacer las elecciones que consideras mejor para tí y tu familia. Y yo he elegido Be You para Vera, sin lugar a dudas, porque creo que es lo mejor para ella... bueno y también para mí y para el papá.

No se si conocéis BabyBjörn, es una conocida empresa sueca con más de 50 años de experiencia en la creación de productos de puericultura seguros. Sus valores centrales son: seguridad, calidad y diseño. Todos sus productos son fabricados con materiales de confianza y con funciones prácticas, se caracterizan por su diseño sencillo, clásico y a la vez moderno, sin detalles innecesarios. Son productos funcionales y atractivos pero también atemporales y resultan agradables tanto para mamás, papás como niños. Así que son productos que se pueden heredar de hijo a hijo, por lo que realmente merecen mucho la pena.

La verdad es que es justo lo que todos los padres buscamos cuando pensamos en nuestros bebés, así que por eso más de 30 millones de personas alrededor de todo el mundo confiamos en ellos y utilizamos sus productos.

La colección Be You es Edición Limitada y está compuesta por las Mochilas Porta bebé One y One Air, y por la Hamaca Bliss, en varios colores nuevos y preciosos, en tejidos algodón y mesh (transpirable)




-La Mochila Porta Bebé ONE BabyBjörn de la Colección Be You es la más completa de la marca. Te permite portear al bebé de 4 formas diferentes; tanto delante como en la espalda. Además algo muy importante es que puede utilizarse desde recién nacido hasta los 3 años. Una inversión que merece la pena pues durante todo ese tiempo te olvidas de comprar ninguna más.

Hay disponibles 4 modelos nuevos: Rosa Terracota y Raya Diplomática (Algodón) y Violeta Lavanda y Azul Atardecer (Mesh, transpirable). Yo me he decantado por el Violeta Lavanda en tejido mesh, a juego con la Hamaca, es preciosa y tanto a Vera, como a mí y a su papá nos encanta.

Muy importante para mí es que como todas las Mochilas Porta bebé BabyBjörn, son seguras y ergonómicas. Están certificadas por el IHDI, Instituto Internacional de la Displasia, como seguras para la cadera y la columna del bebé y los materiales textiles con los que están fabricadas tienen el certificado Oeko-Tex 100, Clase 1, que garantiza que no contienen alérgenos ni sustancias nocivas para el bebé.

Debo reconocer que me encanta tener encima a mi niña, y esta mochila es la mejor solución, llevar a tu bebé en una mochila porta bebé tiene muchas ventajas: A los bebés les encanta estar cerca de su padre o madre pues se sienten seguros y queridos, así se refuerza el vínculo afectivo con tu pequeño. Al ir en la mochila el bebé mira y escucha, y así se fomenta entre otras cosas su desarrollo del lenguaje. Además te permite tener las manos libres y tienes la oportunidad de hacer muchas cosas, desde hacer la compra, ir de tiendas, sacar al perro o hacer las tareas cotidianas de la casa. También es ideal para moverte libremente incluso en lugares por donde los cochecitos no tienen fácil acceso o donde simplemente no te apetece ir con el carro. Por si fuera poco también calman los cólicos, así que de verdad os digo que la mochila resulta muy útil y que la utilizamos a lo largo de todo el día, tanto dentro como fuera de casa. Para mí es comodísima, se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y al de Vera, tanto, que muchas veces se queda durmiendo mientras la porteo.

mejor mochila porteo bebe segura y comoda







Influencer blogger madre con su bebe utilizando Mochila Porta Bebé ONE Colección Be You BabyBjörn


-La Hamaca Bliss BabyBjörn de la Colección Be You es la última versión de Hamacas BabyBjörn, las hamacas mas famosas y deseadas de todo el mundo. Es una versión ideal para hogares modernos, con un diseño de líneas limpias y formas suaves. El armazón de metal tiene colores suaves a juego y un tejido acolchado precioso.

Hay disponibles 2 colores en tejido de algodón: Rosa terracota y Turquesa Vintage, y también 2 modelos en tejido Mesh (transpirable): Violeta Lavanda y Azul Marino. Yo, como podéis ver, he elegido el Violeta Lavanda, porque es el que mejor queda con la decoración de casa y os puedo decir que es una preciosidad.

Además el tejido Mesh os lo recomiendo 100% porque es muy socorrido ante las manchas. Vera, ahí donde la véis, ya se encargó de "estrenar" la hamaca derramando un líquido nada más empezar a usarla, pero además de que parecía que el tejido no se manchaba apenas, le di inmediatamente con una toallita y ni rastro de la mancha. Aunque también es cierto que es muy fácil de lavar, pues la tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina cuando sea necesario. Vamos que es súper práctica y me está ahorrando mucho trabajo.

Varias de las ventajas destacables de la Hamaca Bliss son que se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio, lo que la hace muy fácil de llevar contigo. Además tiene 3 posiciones diferentes para que el bebé pueda jugar, descansar y dormir.
Al igual que la mochila, los materiales textiles con los que está fabricada no contienen alérgenos ni sustancias nocivas para el bebé. Además se amortiza durante bastante tiempo ya que la hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad.

Y lo más importante es su diseño ergonómico La hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El asiento de tela con costuras inteligentes distribuye el peso del bebé uniformemente, lo cual es fundamental.

Vera se lo pasa genial en la hamaca, puede tanto jugar como descansar, mientras yo aprovecho para darme una ducha, trabajar en el ordenador o preparar la comida. Cuando da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente y le encanta. Al jugar en la hamaca desarrolla sus capacidades motrices y de equilibrio y yo de verdad que estoy muy tranquila.







opinion que hamaca sillita comprar para el bebe que sea segura y moderna



Y ahora viene la pregunta ¿Dónde comprar los productos de la Colección Be You BabyBjörn? Como os decía ésta es una colección Limitada, y solo está disponible en  algunos puntos de venta que podéis encontrar aquí https://infobebe.es/be-you-babybjorn/. Así también, podéis buscar todas las tiendas de España donde venden la marca según la provincia aquí https://infobebe.es/buscador-tiendas/

Yo después de utilizarlas un tiempo os puedo decir que no puedo estar más contenta de mi elección. Si estáis pensando en comprar una hamaca o una mochila porta bebé os las recomiendo con total franqueza. Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme porque por aquí ¡ya somos unas expertas!. Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.
  
opiniones sobre que mochila porta bebe y hamaca comprar seguras


9 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! me encanta el color.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. que bien vienen estas cosas para los peques

    ResponderEliminar
  3. Your baby is sooooooooooooooooooooooooooooo beautiful, it took after you!!!
    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  4. Que niña tan divina, se parece a ti! Un beso bella.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great products! Amazing brand! Thank you for the review!

    ResponderEliminar
  6. Pero que niña más bonita tienes
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. qué precioso está tu bebe!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !