septiembre 27, 2017

Cómo comer sano y ahorrar tiempo con el robot de cocina Volupta de Moulinex
27.9.17

Cómo comer sano y ahorrar tiempo con el robot de cocina Volupta de Moulinex

Blogger influencer cocina lifestyle opinion robot de cocina

Hola guapas, ya os he comentado otras veces que me gusta mucho comer sano y natural. Por eso cuando nació Vera siempre he tenido claro que quería lo mejor para ella y eso es la lactancia materna ahora al principio y los purés naturales dentro de un par de meses. 

Así que como me gusta cocinar, pero me gusta más todavía disfrutar todo el tiempo posible de mi pequeña, una de mis ideas era comprar un buen robot de cocina que me ayude a hacerle a ella sus purés completamente naturales y me ayude a mi con mis recetas diariamente pero ahorrándome ese preciado tiempo que, ahora más que nunca, necesito. Y como no había tiempo que perder, os tengo que contar que desde hace unas semanas, ¡ya lo tengo!

Es el robot de cocina compacto Volupta de Moulinex. Con él se pueden cocinar diariamente todo tipo de platos desde los aperitivos hasta el postre, pasando por sopas y cremas, pasta, ensaladas, salsas, guisos y estofados, bebidas, pasteles, galletas...

Como podéis ver en las fotos tiene una Interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar con los 5 botones para los 5 programas automáticos (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y calentamiento).
Además su Bol de gran capacidad (bol con capacidad máxima de 3 litros, 1,5 litros de capacidad útil) sirve para cocinar recetas hasta 4 personas, con lo cual me viene perfecto para los 3.

También contiene 5 accesorios para cortar, batir, mezclar, amasar y triturar, que son súper útiles y que además se pueden guardar todos dentro del bol de cocción con lo que el robot se guarda después de usar muy fácilmente todo en una pieza, y no hay que estar guardando accesorios por un lado y piezas por otro, que al final es un rollo.

Y otra cosa que ahorra tiempo y que es fundamental para mí es que es muy fácil de limpiar, pues no hay que quitar ningún tornillo y lo mejor ¡todos los accesorios son aptos para el lavavajillas!.

Así que nosotros lo estamos utilizando un montón, por ejemplo sale buenísimo y rapidísimo el gazpacho, la crema de calabacín, la ensaladilla rusa, que cómo veis la hago natural siempre, la pasta, ternera en salsa, una mousse de chocolate riquísima... en fin, de todo. Además el robot trae un libro con 100 nuevas recetas para variar tus platos cada día, son muy sencillas y nosotros ya hemos hecho algunas y están buenísimas.

Con todo esto, si necesitáis ahorrar tiempo en la cocina pero cocinando sano y natural, no dudéis en probar el robot de cocina Volupta, os aseguro que os va a facilitar mucho las cosas, incluso a los que no se os de muy bien la cocina pues mi chico no era muy experto y con el Volupta está empezando a cogerle el gustillo. ¿Os gusta comer sano pero no os gusta perder el tiempo como a mí? 

Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Que tengáis un buen día! Muaaack





Cómo comer sano y ahorrar tiempo con el robot de cocina Volupta de Moulinex

8 comentarios:

  1. Facilitan mucho el trabajo en la cocina.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea de tener un electrodoméstico como este en casa. Espero poder encontrarlo en las tiendas de autoservicio. :)
    Besos.

    http://www.terradaflor.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo que cuentas creo que necesito uno ya porque no tengo mucho tiempo para dedicarle a la cocina y cada vez como peor

    ResponderEliminar
  4. Thats a big help in the kitchen. Like it.
    Xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapo el post me ha encantado, la verdad es que este tipo de electrodomésticos son muy buenos y te ayudan mucho en la cocina, me encantan 😍😍👌😍👌 espero tengas un día genial. Besitos bella ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta cocinar y no lo tengo pero me apetece! Un beso bella.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. This is a very helpful tool!
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  8. davvero utilissimo! :-) A smile please
    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !