junio 14, 2017

GYPSOPHILA LES SAISONS, La Colección e Maquillaje de verano de GIVENCHY
14.6.17

GYPSOPHILA LES SAISONS, La Colección e Maquillaje de verano de GIVENCHY

Opinion sobre los productos de maquillaje Givenchy polvos de sol labial mascara de pestañas

Hola guapas, hoy os un traigo un post de belleza que os va a enamorar con la nueva Colección de Maquillaje de Verano de Givenchy.

GYPSOPHILA LES SAISONS, es la Nueva Colección de maquillaje de Givenchy, para este Verano 2017, un amor de verano creado por el Director Artístico de Maquillaje de la Firma, Nicolas Degennes.

Gypsophila Les Saisons es una propuesta con colores vitaminados con la que conseguir buena cara al instante y debe su nombre a la gypsophila, la flor favorita de Riccardo Tisci,
el cual la plasmó en los estampados de flores de las prendas y accesorios de la colección de alta costura de Givenchy de hace unas temporadas.

Los mejores polvos de sol para dar buen color a la cara

Además, el producto estrella de la colección, los Polvos Compactos Healthy Glow Powder Floral Impression Douce Saison, unos polvos ligeros maravillosos, están inspirados también en la flor de la gipsofilia, pues tiene grabadas las flores en su superficie. Y ya os digo que esta polvera es tan sumamente bonita que da hasta pena utilizarla.

La fórmula de estos polvos no contiene talco, y está compuesta de un gel evaporado por cocción que aporta al color vivacidad y ligereza a la textura, dejando un velo de tono natural y radiante sobre la piel. Puede utilizarse tanto para la tez, para redefinir el óvalo del rostro o para unificar el tono, como para el escote y deja un colorcito espectacular. Está disponible en el tono Nº02 Douce Saison.

A mi personalmente que soy una adicta a los polvos de sol, y no solo en verano sino durante todo el año, me parece un producto maravilloso e imprescindible, de hecho me gusta tanto que necesito a la de ya otra polvera de repuesto, pues esta colección estará solo por tiempo limitado en perfumerías autorizadas.



Y para conseguir un efecto buena cara completa, lo mejor es combinar estos polvos floridos con una Barra de Labios en color estival que deje unos labios golosos y sensuales.

Y para ello tenemos Le Rouge y Le Rouge-à-Porter. Ambas vienen en sus maravillosos estuches revestidos de cuero en un elegante y precioso color aguamarina. Confieso que estos envases de labiales son mis favoritos de Givenchy, así que en este color me han dejado enamoradita perdida, son como una mini-joya de esas que estás deseando sacar del bolso para presumir de ella.



El Labial Le Rouge nº 322 Coral Gypsophila es una barra clásica en un precioso y festivo color coral.

Pintalabios efecto buena cara para este verano


El labial Le Rouge-à-Porter nº 305 Red Gypsophila, es una barra más alta y fina, cremosa y de textura algo más ligera en un color rojo precioso.

donde encontrar Barra de labios roja bonita


En cuanto a los ojos, para conseguir una mirada de infarto, tenemos la Máscara de Pestañas Noir Couture Volume Waterproof, su fórmula compuesta de resina y polímero, se tiñe de azul en esta versión Blue Gypsophila. Esta máscara crea una película flexible y resistente sobre las pestañas a prueba de agua.

Las mejores mascaras de pestañas resistentes al agua


Y para evitar que la máscara se corra con el calor o con las lágrimas o se seque tenemos el Top coat Encre à Cils Green Gypsophila. Un producto no pegajoso formulado con nácar verde que tiñe las pestañas potenciando su color y confiriéndole más color y brillo que un pigmento.

Se aplica bien en las puntas de la máscara Noir Couture Volume Waterproof o bien en todo el largo de las pestañas como top coat.

BLog influencer de belleza revision opinión sobre productos de belleza maquillaje

En resumen, en Gypsophila la belleza y el verano se unen para llenar de color y cosas bonitas nuestro neceser de maquillaje de este verano 2017. Y como os decía, sus productos son de Edición Limitada, así que si os gustan, corred a por ellos. ¿Habéis visto ya alguno de los productos?¿Qué os parecen a vosotras? ¡Un besazo y que tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Muacks!!


7 comentarios:

  1. nice lipstick!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. just saying hello!! :)

    www.hintofgrey.com | Hint of Grey

    ResponderEliminar
  3. El primer labial tiene un color muy bonito. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/bolso-tipo-sobre-y-vestido-off-shoulder.html

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh ¡me encanta!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTA! Lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado... ¿donde lo compraste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite guapa, lo tenían en Sephora y El Corte Inglés, pero al parecer se ha vendido como rosquillas. En algunos centros está ya agotado, pero aún quedan algunas existencias, así que es cuestión de que busques en las que tengas cerca de casa a ver si hay suerte ;)

      La verdad es que merece la pena, es una colección monísima y de calidad muy top

      Eliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !