octubre 11, 2016

Paso a Paso: Maquillaje Iluminador con productos Accord Parfait Strobing de L'Oréal París
11.10.16

Paso a Paso: Maquillaje Iluminador con productos Accord Parfait Strobing de L'Oréal París

Blog de belleza como aplicar facil la tendencia Strobing tutorial de maquillaje

Hola guapos, si hace un tiempo os presenté el maquillaje Contouring, hoy os traigo una de las últimas técnicas de maquillaje que están arrasando a nivel mundial, el Strobing. Esta técnica consiste en iluminar el rostro en puntos especiales para resaltar las facciones y dar toques de luz consiguiendo resultados muy naturales. Y yo, que me encanta el maquillaje y experimentar con todo lo nuevo, ya he comenzado a practicarla con los nuevos productos Accord Parfait Strobing de L’Oréal París, que iluminan el rostro y son súper cómodos y fáciles de usar.

Aunque el nombre quizás pueda asustar, os aseguro que el Strobing es una técnica muy fácil de aplicar en casa y que lleva poco trabajo y esfuerzo. Y para que lo comprobéis os he preparado este tutorial de maquillaje mostrándoos paso a paso cómo aplicar los productos y en el que podéis ver los resultados en mi propia cara.

Para comenzar os tengo que comentar que los productos de la familia Accord Parfait Strobing de L’Oreal París están disponibles en dos formatos diferentes:

- Por una parte tenemos el Iluminador Fluido Accord Parfait Highlight: es un producto con textura gel de agua ligero muy fácil de aplicar y preciso, yo lo aplico tanto con los dedos como con pincel. Deja una sensación muy confortable y jugosa en la piel.

Paso a Paso: Maquillaje Iluminador con productos Accord Parfait Strobing de L'Oréal París

- Por otra parte tenemos el Polvo Iluminador Accord Parfait Highlight: aporta toques de luz y color. Es un polvera compuesta por 3 colores diferentes que pueden utilizarse tanto por separado, como de manera conjunta, mezclados con la brocha; lleva una pequeña incorporada para que podamos llevarlo en el bolso por ejemplo, para retocarnos en cualquier momento. El resultado es fantástico, modulable y personalizado.

Paso a Paso: Maquillaje Iluminador con productos Accord Parfait Strobing de L'Oréal París

Algo muy importante es que de ambos productos existen 3 tonos diferentes: uno especial para para pieles doradas Brillo Dorado/Golden Glow, otro para pieles rosadas Brillo Rosado/Rosy Glow y el último para pieles neutras Brillo Gélido/Ivy Glow. De esta forma es muy fácil elegir el producto que se amolda a cada tipo de piel y conseguir un maquillaje adaptado a ti, como hecho a medida.

En cuanto al precio, que muchas veces me lo preguntáis y sé que es algo que interesa, el Accord Parfait Highlight fluido cuesta aproximadamente unos 11.95€ y el Accord Parfait Highlight polvo unos 13.95€.

Yo, he probado los 6 productos, y aunque los que más se ajustan a mi piel en estos momentos que aún me queda bronceado, son el Iluminador fluido dorado y el iluminador en polvo dorado, también me gusta mucho el iluminador en polvo más clarito, pues el tono marfil queda espectacular, y el Iluminador fluido brillo gélido.



Y vamos con el Paso a Paso de mi Maquillaje Iluminador utilizando la técnica del Strobing. Debo aclarar que los pasos son adaptables, según nuestras necesidades y el tipo de maquillaje que queramos hacer. Así que éste es un posible ejemplo del que podéis tomar ideas que os ayuden con el vuestro.

Sobre una piel preparada con base de maquillaje, sombra neutra de ojos y colorete comenzamos con la aplicación de productos iluminadores.



1er Paso. Aunque el iluminador fluido Accord Parfait Highlight también se puede aplicar como prebase o bien mezclando unas gotitas de él con la base de maquillaje, yo he preferido esta vez, aplicarlo después, que es la forma más habitual y puede que la más sencilla.

He elegido el tono Brillo Gélido y para conseguir un efecto de Ojos más abiertos he aplicado el producto sobre el arco de debajo de las cejas, en el lagrimal, y un poco en la sien, difuminando bien.



2º Paso. En el paso siguiente he aplicado el iluminador fluido Accord Parfait Highlight en el tono Brillo Dorado.

Para conseguir un efecto de Labios voluminosos he aplicado el producto en el arco superior de los labios.

Para estilizar la forma del rostro, he aplicado el iluminador en el centro de la frente y de la barbilla, en el centro del tabique nasal y en la parte superior de los pómulos.

Como siempre una vez aplicadas las dos partes, hay que difuminarlas bien para que no quede ninguna marca visible. Esta tarea se realiza muy fácilmente ya que la textura de gel es súper suave y se funde muy bien.





3er Paso. Por último, para conseguir un efecto final más dramático, he utilizado el Polvo Iluminador Accord Parfait Highlight en tonos Ivy y Golden aplicados con brocha para conseguir unos Pómulos marcados, iluminando la parte superior de los pómulos.

Y para resaltar y dar más volumen a los labios, he aplicado con el dedo justo en la zona central del labio superior e inferior encima de la barra de labios.






Y este es el resultado, un maquillaje iluminador, que resalta las facciones. A mi me parece súper favorecedor, y me encanta la posibilidad de graduarlo y adaptarlo a cada situación.

Si os queda alguna duda sobre su aplicación podéis visitar la  página de L’Oréal París, donde hay información y varios vídeos en los que se explica cómo aplicarlo: Accord Parfait Strobing de L’Oréal París

¿Qué os parece, os animáis con el Strobing? Yo ya estoy enganchadísima, en cuanto probéis los productos Accord Parfait Strobing de L’Oréal París os va a resultar tan sencillo que os va a encantar. Un besazo y  muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que tengáis un feliz día ¡¡¡Muacks!!!




15 comentarios:

  1. ¡Guapísima!
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/jeans-culotte-and-chanel-woc.html

    ResponderEliminar
  2. Los he visto y la verdad es que me están tentando mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! y los productos pareces interesantes ☺

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WORKING GIRL TRENDY OUTFIT
    NEW POST: BOMBER, SNEAKERS AND ROAD TRIP

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de poder adquirirlos! =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  6. Love l'Oreal products.
    Kiss.

    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes ojos muy bonitos :)

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
  8. You looks stunning, so flawless. Love it.
    lefashionaire.com

    ResponderEliminar
  9. Los colores estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esos iluminadores son preciosos!!besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues queda muy bonito!!!! me encanta el iluminador siempre en los maquillajes aportan mucha luz!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !