mayo 31, 2016

Mi Experiencia con Tratamiento Profesional en Cabina Corporal Body System, el reductor anticelulítico de Casmara
31.5.16

Mi Experiencia con Tratamiento Profesional en Cabina Corporal Body System, el reductor anticelulítico de Casmara

Blogger de Belleza de Valencia experiencia en tratamientos cosmeticos para reducir celulitis

Hola guap@s, hace unas semanas os hablé del Tratamiento integral corporal remodelante triple acción de Casmara, un Nuevo Tratamiento que combate la Celulitis de la firma de cosmética española Casmara que acaba de salir al mercado y que estoy utilizando con muy buenos resultados.

El que os muestro hoy es un tratamiento profesional que lo complementa y lo potencia, por eso tenía muchas ganas de probarlo, y así lo hice hace unos días. Así que hoy os voy a hablar de mi experiencia con este Tratamiento Profesional en cabina, que actúa contra la celulitis y la acumulación de grasa, a la vez que ejerce un efecto drenante y reafirmante.

Hi beauties, as you know I'm using products from the Spanish cosmetics brand Casmara for some time. In fact, I'm a big fan of this brand and I will expose my experience with one of their Professional treatments: the Professional Body System treatment, an unisex Anti-Cellulite Reductive Protocol which reduces, drains and Firms the skin. It acts on localized fat deposits and cellulite by eliminating them and preventing their appearance in the future.

I hope you like the beauty post. Lots of love. Enjoy the day!






El Tratamiento Profesional sigue la misma filosofía que el que utilizamos en nuestra casa. Está compuesto por varios productos en los que los principales son una Crema Liporreductora reafirmante intensiva ¡3 en 1! que reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. Y una Máscara Corporal  que puede ser de “efecto Frío” o de “efecto Calor” que posee una acción reafirmante intensiva, y está formulada a base de algas marinas. Eso sí, sus principios activos son más potentes que los que utilizamos en casa, se refuerzan con otros productos adicionales y con masajes específicos aplicados por la Asesora Técnica especialista de Casmara, en este caso Ofelia, que tiene unas manos de oro.

Al comenzar, como siempre me explicó en qué consistía el tratamiento y me mostró todo el pack de productos que iba a utilizar en mi sesión que, como veis, está compuesto por varias fases y en la que la fase final es la mascarilla que va envasada en sobres, ya que es un tratamiento personalizado.

Cada vez que me aplicaba una de las fases, todas ellas con unos masajes específicos para que hicieran el máximo efecto en mi piel, me iba comentando el producto, sus componentes y su acción, lo cual me encanta, porque me gusta estar informada de todo lo que se me aplica, sus propiedades y efectos.



Para comenzar, elegí que me aplicaran el tratamiento en la zona de los muslos, así que lo primero que me hicieron, fue una exfoliación completa de las piernas. Algo fundamental que debemos hacer siempre como paso previo a la aplicación de un producto como éste, pues de esta forma se eliminan células muertas y penetra mucho mejor, siendo su efecto mayor.



El producto en concreto con el que me la realizaron es el RGnerín Three Action Cleanser, un Hidrogel exfoliante regenerador a base de Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Ácido Salicílico. Un exfoliante químico que ejerce una acción exfoliante a 3 tres niveles.



Y ya una vez limpia y seca la piel, me aplicaron, con un masaje intenso, el Body Sculptor mezclado con una ampolla de BodyArt-F Solution.





El BODY SCULPTOR es un producto que trata de un modo global todos los problemas que se presentan en el tejido adiposo actuando a todos los niveles del proceso de acumulación de grasa corporal al mismo tiempo que tonifica y reafirma la zona tratada.

En su fórmula combina activos reductores, drenantes y reafirmantes que actúan en sinergia, potenciando su acción. Los principales Activos que lo componen son:

Phyco R75® : Es un potente Quema grasas. Impide la formación de la grasa dentro de la célula, estimulando la destrucción de la grasa y eliminandola del interior de la célula.

Zedomine®: de Efecto Drenante. Activa la microcirculación, activa el metabolismo de la piel y favorece a la eliminación de la grasa.

DermoChlorella®: De acción Reafirmante. Fomenta la reestructuración global de la piel y aporta todos los aminoácidos esenciales para la síntesis de proteínas estructurales de la piel.

Biosculptie®: Inhibe la formación de nuevas células grasas, disminuye el volumen y el porcentaje de tejido graso. Además estimula la eliminación de la grasa corporal existente



La BODYART-F SOLUTION, es un tratamiento concentrado reafirmante que asegura la correcta cohesión entre dermis y epidermis. Reestructurando el entramado de fibras dérmicas y reafirmando la piel en profundidad.

Sus principales Activos son la Dermochlorella® que aporta reafirmación y elasticidad. La Hydroxyprolisilane C N® que ofrece regeneración y renovación y la AA2G® (Vitamina C) que mejora la calidad y firmeza cutánea.



Una vez penetró en la piel esta mezcla, pasamos al paso final, la aplicación del producto estrella y más innovador de Casmara, la Máscara corporal con tecnología PEEL-OFF.

Como os decía hay de 2 tipos, y yo elegí la de efecto Calor, la THERMOACTIVE MASK, que es una Máscara corporal reductora especialmente indicada para el tratamiento de celulitis.

Esta mascarilla se aplica sobre la piel y en un principio está fría, pero con el paso de los minutos, y especialmente al ser retirada, deja un efecto calor en la piel, que se siente y mucho.

El efecto vasodilatador de la acción térmica, anticelulítica y estimulante, aumenta la circulación y el aporte de oxígeno con lo cual se acelera el metabolismo y la actividad química del tejido graso, estimulando así el sistema linfático, eliminando líquidos, toxinas y depósitos de grasa.

Sus principales Activos son las Alagas Marinas, que tienen un alto poder hidratante y la Resina de Cápsico de origen Vegetal, que aporta el efecto calor.














Después de 20 minutos con la mascarilla haciendo su trabajo, me la retiraron estirando de manera sencilla, como véis en las imágenes. Es un gustazo, porque se retira en un momento, sin fricciones y sin dejar restos incómodos.








El resultado fue visible de manera inmediata, la piel estaba muy suave, y caliente. Se notaba algo sonrosada pues la circulación se había activado y tenía las piernas mucho más ligeras.





Al llegar a casa, noté bastante que eliminé líquidos más de lo normal a través de la orina, y como os decía la piel quedó más tersa y fina. Como os comentaba, este tratamiento se continúa en casa con el pack de 2 productos que os mostré, así que sigo con él para completar los resultados conjuntos globales.

Si el producto ya me parecía muy bueno, al añadir el tratamiento profesional en cabina aún os puedo decir que es mucho mejor, la verdad es que es una maravilla poder mimarse así de vez en cuando, pues el cuerpo lo agradece y mucho.



¿Y vosotras estáis ya con la Operación Bikini ?¿conocéis algún producto o tratamiento de Casmara? ¡Un besazo, y que disfrutéis del martes!
  
BLogger de belleza de Valencia da su opinion sobre tratamientos de belleza en cabina de Casmara


13 comentarios:

  1. ¡Qué agustito se te ve! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/abrigo-jacquard-y-adidas-stan-smith-en.html

    ResponderEliminar
  2. All sound great product, I love to try them one day, thank you for sharing, love your blog too!!!

    xxx

    www.noragouma.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo, ¿dónde lo hiciste y cuánto suele costar?

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar
  4. Looks like fun. Thanks for sharing and have a beautiful day.

    EyeSeeEuphoria | http://blog.eyeseeeuphoria.com/2016/05/30/womens-top-5-sunglasses/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, pero estas cosas no consiguen quitar la grasa menopausica!!! que ya he probado muchas cosas, que es lo que tengo más que celulitis!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que lujazo!! estos tratamientos al incio del verano van genial yo tengo gans de probar uno
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  7. very interesting !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas estupenda tiene!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía esta marca, pero tiene buena pinta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Wow! It sounds great!! Thanks for sharing!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  11. Nice experience!! I'd like to try too!!

    http://federicaferraro.com/maybelline-vivid-matte-liquid/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !